¿Alguna oferta de Coursera?

golfingero
ForoCoches: Miembro
Me gustaría sacarme alguna certificación y veo que son 45 € al mes. ¿Alguien sabe de alguna oferta?

Gracias!
CheckCenter
VPN en país tipo Turquía o Argentina?
Dalpe367
me gusta el yogur
Cita de golfingero
Me gustaría sacarme alguna certificación y veo que son 45 € al mes. ¿Alguien sabe de alguna oferta?

Gracias!
pagando el lite que son como 9 euros tienes casi toda la informacion a tu disposicion pero te queda el ultimo test sin hacer , si tienes ganas pero no dinero esa es tu mejor opcion
golfingero
Cita de Dalpe367
pagando el lite que son como 9 euros tienes casi toda la informacion a tu disposicion pero te queda el ultimo test sin hacer , si tienes ganas pero no dinero esa es tu mejor opcion
Gracias shur. Una duda, entonces podría ir haciendo alguna certificación y después pagar el plus para hacer el examen?
Dalpe367
me gusta el yogur
Cita de golfingero
Gracias shur. Una duda, entonces podría ir haciendo alguna certificación y después pagar el plus para hacer el examen?
en efecto
golfingero
Cita de Dalpe367
en efecto
Una duda ¿lo del lite dónde se selecciona? A mí solo me sale lo de la semana gratis y después 45 € ¿?
Mr.Jordan
ForoCoches: Usuario
Tienes que preguntar por Telegram, hay muchos indios que te hacen coursera premium
MikeSHK
foromotero
Cita de Mr.Jordan
Tienes que preguntar por Telegram, hay muchos indios que te hacen coursera premium
son de fiar? si pagas el premium te dan todas las certificaciones???
dovelbi
Cita de Mr.Jordan
donde hay que preguntar eso? estaba intentando hacerme una cuenta con vpn en india pero me pide un numero de telefono para poder pagaredit: he encontrado esta web, pero no tengo muy claro que sea fiable https://easypremiums.in/product/3099...1-Year-Premium
Mr.Jordan
ForoCoches: Usuario
Yo he pagado y sigo con mi cuenta, todavía no he sacado una certificación pero pague y también para LinkedIn premium y de momento no me quejo
Crypto Bro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de golfingero

Gracias!
Yo también me lo planteé hace tiempo y en su día estuve mirando opciones.

El precio oficial es bastante alto, 345€/año a día de hoy, pero existen alternativas que no llegan ni de lejos a esa cifra.
No es algo que se pueda poner aquí directamente, pero si alguien quiere info, se la doy gustoso vía mp.
← A Empleo / Emprendimiento