Visitar Valencia en 3 días.
05-jun-2024 10:17
|
Hola shur@ viajeros. Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. |
05-jun-2024 10:48
|
La albufera es solo un paseo en barca de 45 min. Comer en el palmar, cualquier restaurante es bueno para una paella, por ejemplo Bon Aire a mi me gusta. Reservar para comer si es fin de semana mejor con 1 o 2 semanas de antelación. Para valencia ciudad dedicale un poco mas de tiempo. La tarde despues de la albufera por ejemplo. |
05-jun-2024 12:54
|
Hola shur@ viajeros.
Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. ¿Vas a tener coche? Si eso intentaría comer un arroz en un sitio que no es El Palmar. No muy lejos tienes sitios muy buenos como La Genuina, La alquería del Pou, Alquerlia el Brosquil etc o sin salir de Valencia el Racó de la Paella. Si tiene que ser en el Palmar tienes muchos sitios muy parecidos, el que más me ha gustado es el Mornell |
05-jun-2024 14:09
|
La albufera es solo un paseo en barca de 45 min. Comer en el palmar, cualquier restaurante es bueno para una paella, por ejemplo Bon Aire a mi me gusta. Reservar para comer si es fin de semana mejor con 1 o 2 semanas de antelación.
Para valencia ciudad dedicale un poco mas de tiempo. La tarde despues de la albufera por ejemplo. |
05-jun-2024 14:11
|
¿Vas con críos? Si no, para mi es prescindible el Bioparc, y mira que he estado al menos 8 o 9 veces (tenía una pase B! durante un año). Antes del Bioparc visitaría más cosas por el centro: La Lonja de la Seda y el Mercado central, subir una de las torres (serrano o de quart), la catedral y en general el casco antiguo. Y menos tiempo en la Albufera que como ha dicho otro shur con un paseo en barca de 1h ya lo ves.
¿Vas a tener coche? Si eso intentaría comer un arroz en un sitio que no es El Palmar. No muy lejos tienes sitios muy buenos como La Genuina, La alquería del Pou, Alquerlia el Brosquil etc o sin salir de Valencia el Racó de la Paella. Si tiene que ser en el Palmar tienes muchos sitios muy parecidos, el que más me ha gustado es el Mornell Y también con coche. Anotao!!! Gracias. |
05-jun-2024 22:16
|
Hola shur@ viajeros.
Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. https://evilhouse.es/caronte/ |
05-jun-2024 22:22
|
Hola shur@ viajeros.
Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. Hemisferic + cauce del rio hasta casi palau de la musica + Barrio del carmen (ambas torres, catedral, plaza de la reina y plaza del ayuntamiento hasta estacion del norte) Paseo por Jardin de viveros + Albufera = parada Gola de Puchol + parada 1 playa del saler (Restaurante Duna) + parada 2 playa del saler (Sidi saler) + El palmar (paseo) + comer + paseo en barca |
05-jun-2024 22:41
|
¿Vas con críos? Si no, para mi es prescindible el Bioparc, y mira que he estado al menos 8 o 9 veces (tenía una pase B! durante un año). Antes del Bioparc visitaría más cosas por el centro: La Lonja de la Seda y el Mercado central, subir una de las torres (serrano o de quart), la catedral y en general el casco antiguo. Y menos tiempo en la Albufera que como ha dicho otro shur con un paseo en barca de 1h ya lo ves.
¿Vas a tener coche? Si eso intentaría comer un arroz en un sitio que no es El Palmar. No muy lejos tienes sitios muy buenos como La Genuina, La alquería del Pou, Alquerlia el Brosquil etc o sin salir de Valencia el Racó de la Paella. Si tiene que ser en el Palmar tienes muchos sitios muy parecidos, el que más me ha gustado es el Mornell Si vass con niño el Gulliver en el río también mola mucho. Más necesidades por privado. |
05-jun-2024 23:06
|
Hola shur@ viajeros.
Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. El día del Bioparc puedes ir por la tarde a visitar el centro de Valencia. El de la ciudad de las ciencias puedes ir por la tarde al paseo de la playa y ver la zona de La Marina, Las Arenas, La Malvarrosa y cenar por allí. El día de la Albufera comes por allí y por la tarde lo que te haya quedado por ver del centro. |
07-jun-2024 16:52
|
Hola shur@ viajeros.
Tengo planificado un viaje a Valencia, 3 días. En septiembre. La idea es: - 1 día visitar el Bioparc... y poco más porque creo que no dará tiempo para más ese día ¿no? - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic... y pasear por Valencia el resto del día. - 1 día visitar La Albufera. ¿Cómo lo veis en cuanto a tiempos? Y otra cosa, para comer una auténtica paella valenciana en la zona de la Albufera, que no sea "sólo para turistas", ¿podéis recomendarme algún sitio y si sería necesario reservar con mucha antelación o no? Mil gracias. Por la mañana al Bioparc y un poco el parque de cabecera, luego vete al centro, lonja, plaza redonda, ayuntamiento y callejeras, torres de serrano y de quart - 1 día visitar durante la mañana Hemisferic+Museo Artes y Ciencias+Oceanografic Pasea luego por la zona , si vas con nanos ves al gulliver. Puedes ir a la malvarrosa por la tarde a tomar algo y a cenar - 1 día visitar La Albufera. Mirador zona gola de puçol, luego al palmar a comer un buen arroz y paseo en barca al atardecer. |
07-jun-2024 16:57
| si te mola la naturaleza cerca esta el garbi, que se llega en coche y andas 10 minutos, y las cuevas de la vall d´uixo que es la cueva navegabole mas grande de europa. |
12-jun-2024 12:45
|
yo voy este fin de semana con los niños y queremos ver el bioparc y el oceanografic. hay alguna forma de conseguir descuentos o algo? la Albufera es recomendable? gracias |
17-jul-2025 18:42
|
Depende del que tipo de animales les guste mas a tus niños. El Bioparc esta genial y el Oceanografic también, pero dependerá de vuestros gustos. A nosotros nos gusta mas el Bioparc la verdad. |