Pump and Fun y te estado porque me toca - token Alcaraz

cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Creador del hilo:

Perfil del 2021 sin mensajes.
https://forocoches.com/foro/member.php?u=848800

Crea una pagina web que elimina cuando ha terminado la estafa:

https://alcarazonsol.xyz/cgi-sys/defaultwebpage.cgi

Además del Twitter claro está:

https://x.com/alcarazonSOL

Además había varios mensajes en el hilo de la cuenta principal en los que animaba a meter pasta.

Pues eso, tened cuidado que como este hilo hay varios a la semana creados específicamente para desplumaros aprovechando vuestra incipiente ludopatía.

Estafo*** no puedo editar el título
Carpeta
Cuenta Oficial
Hasta que no nos organicemos para reportar en masa estos timadores seguirán por aquí
fRozeN1
ForoCoches: Usuario
Cuánto daño ha hecho pump fun... Dejar de meter dinero en mierdas así y buscar proyectos sólidos de verdad
mrferry
Cita de fRozeN1
Cuánto daño ha hecho pump fun... Dejar de meter dinero en mierdas así y buscar proyectos sólidos de verdad
Si y no, si pillas un pump por debajo de 6k yo siempre entro, el mínimo de pump son 4,5k por lo que las pérdidas son muy muy bajas y si funciona me marcó varias X en una tarde, de nada por el consejo
fRozeN1
Cita de mrferry
Si y no, si pillas un pump por debajo de 6k yo siempre entro, el mínimo de pump son 4,5k por lo que las pérdidas son muy muy bajas y si funciona me marcó varias X en una tarde, de nada por el consejo
La gente que entra en pumpfun por debajo de 6k suele ser gente implicada en el proyecto. Yo por mi parte no voy a entrar en más proyectos pump, el 99% me parecen una auténtica basura.
Galo04
En este caso se veía venir. El bubble map dejaba claro que había 6 carteras conectadas. Obviamente, solo el dev se iba a tomar esa molestia.
mrferry
Cita de fRozeN1
La gente que entra en pumpfun por debajo de 6k suele ser gente implicada en el proyecto. Yo por mi parte no voy a entrar en más proyectos pump, el 99% me parecen una auténtica basura.
O que vimos rápido la moneda, pero si, yo nunca recomiendo a nadie los pump, como idea es cojonuda, monedas como cojon quw no son rug para ellas sería increíble, pero pump ya es el sitio de los rugg por excelencia
jm_temkup
Crazy Finn Driving School
Dite algo @Papeldealbalv2
cartagenegro
Cita de mrferry
O que vimos rápido la moneda, pero si, yo nunca recomiendo a nadie los pump, como idea es cojonuda, monedas como cojon quw no son rug para ellas sería increíble, pero pump ya es el sitio de los rugg por excelencia
Si, si tú estás en tu derecho de seguir la estrategia que más te convenga, mi queja es de la camarilla de hijos de puta que se han apoderado del subforo para estafar y hablar de narrativa, proyecto, o de que al dev se lo ve un tío comprometido.
mrferry
Cita de cartagenegro
Si, si tú estás en tu derecho de seguir la estrategia que más te convenga, mi queja es de la camarilla de hijos de puta que se han apoderado del subforo para estafar y hablar de narrativa, proyecto, o de que al dev se lo ve un tío comprometido.
El problema de estos es que opacas las monedas que no sean rugg.

Pero si, tendría que frenar esto un poco, al final al quema mucho, kill pambi fue divertido, pero la locura de despues...
Galo04
Cita de mrferry
El problema de estos es que opacas las monedas que no sean rugg.

Pero si, tendría que frenar esto un poco, al final al quema mucho, kill pambi fue divertido, pero la locura de despues...
+1. Vendí en El Primo en x2, entrando en abajo, por miedo al rug, pudiendo haberme hecho un x8. Es difícil confiar en las cuentas de nueva creación sabiendo la cantidad de hp que campan por aquí.
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el mundo crypto hay 2 tipos de criptos.

Las estafas disimuladas y las estafas descaradas.
ALexEsGenial34
Cita de Quimet93
En el mundo crypto hay 2 tipos de criptos.

Las estafas disimuladas y las estafas descaradas.
Din
Thebyber
Borró el post ELPRIMO? no lo veo
jm_temkup
Cita de Thebyber
Borró el post ELPRIMO? no lo veo
Pues eso parece sí
jm_temkup
Efectivamente otra más jajaja
Somarrusco
Por fortuna forocarros ya se va quitando coins, quedan 2 que están bastante estables como es COJON y Baby Pambi, de esta última espero poco, pero por lo menos los forococheros se están concentrando en 2 coins y no procrastinando por diversos pump que son rugs al final.
Flutox
Y la de EL PRIMO ha acabado igual
[Dante]
Cita de Flutox
Y la de EL PRIMO ha acabado igual
para uno que me daba buenas vibras...a partir de ahora voy a reportar a todos los hilos que vea de pump.fun
Scubaman
Cita de [Dante]
para uno que me daba buenas vibras...a partir de ahora voy a reportar a todos los hilos que vea de pump.fun
Yo ya no me meto mas en esa puta web. Ni uno me ha salido bien
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Pues yo le saqué mucha pasta al primo
Nunca holdeeis nada de un dev que tenga actitud pasota
La única que aguanto con algo es COJON y ya veremos cómo va
Matamasones
ForoCoches: Usaurio
Hombre, es un pump.fun qué esperas shur
pshulz
Ya se avisó de que el dev había comprado con cinco wallets diferentes. Salvo especificaciones, eso es un rug de manual.
mrferry
Cita de ataro
Pues yo le saqué mucha pasta al primo
Nunca holdeeis nada de un dev que tenga actitud pasota
La única que aguanto con algo es COJON y ya veremos cómo va
Vente a charlar por el telegram, a más seamos más nos reiremos
mrferry
Cita de Somarrusco
Por fortuna forocarros ya se va quitando coins, quedan 2 que están bastante estables como es COJON y Baby Pambi, de esta última espero poco, pero por lo menos los forococheros se están concentrando en 2 coins y no procrastinando por diversos pump que son rugs al final.
Me alaga que le veas más futuro a cojon
← A Criptomonedas