Mi tienda online intershopgc.com

gcman32
Mundogorrasgc
Me gustaría presentaros mi tienda online, básicamente es una tienda de gorras.

www.intershopgc.com

Estoy en Gran Canaria, zona sur

Local físico en el Cc San Agustín - planta 2 - local 113, San Agustín, San Bartolomé de Tirajana

Cualquier cosa que necesites no dudéis en preguntarme : )

Estoy pensando en algún cupón para los shurs : )

Saludos
anekro
ForoCoches: Miembro
Viendo la web espero que tengas mucha suerte, pero no inspira ninguna confianza.

Mira el RGPD, la ley de cookies... tienes enlaces que no funcionan, el menu es un caos...
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de anekro
Viendo la web espero que tengas mucha suerte, pero no inspira ninguna confianza.

Mira el RGPD, la ley de cookies... tienes enlaces que no funcionan, el menu es un caos...
Muchas gracias!! Lo tendré en consideración! Muy amable
Dan Marino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que darle un lavadillo de cara a esa web sin siquiera saber que tal se mueve en buscadores. Animo shur, no te rindas y busca siempre mejorar
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de Dan Marino
Hay que darle un lavadillo de cara a esa web sin siquiera saber que tal se mueve en buscadores. Animo shur, no te rindas y busca siempre mejorar
Estoy en ello shur!! Toda crítica es bienvenida!!
Gracias!
gcman32
Mundogorrasgc
Upeo
Jacare
Juntaletras
¿Has pensado en solicitar el kit digital e invertir la pasta en que alguien profesional haga el lavadillo de cara que comenta el shur?
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de Jacare
¿Has pensado en solicitar el kit digital e invertir la pasta en que alguien profesional haga el lavadillo de cara que comenta el shur?
Sí justamente lo voy a hablar con el banco que me ha comentado algo! Gracias!!
Blondhairzz
Para ecommerce, plataforma reina, shopify
edutdi
Ese shopify necesita un buen lavado de cara.

Suerte en este proyecto
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de Blondhairzz
Para ecommerce, plataforma reina, shopify
Cita de edutdi
Ese shopify necesita un buen lavado de cara.

Suerte en este proyecto
Gracias!! Estoy mirando la ayuda digital para luego ver como puedo meterle lavado a través de algún profesional!

De momento lo voy haciendo yo dentro de mis posibilidades!!
gcman32
Mundogorrasgc
Up : )

Estoy a la espera de la aprobación del kit digital
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
En cuánto al branding de la web, puedo darte algunas líneas generales:
  • En primer lugar, crearía un logo, en fiverr.com pueden hacértelo por no más de 30$.
  • Utiliza una misma paleta de colores para tu tienda, por ejemplo, un color principal + secundario para que destaquen los CTA ( botones de llamada a la acción).
  • Utiliza la misma tipografía siempre, además, se me hace bastante feo ver una combinación sin lógica de mayúsculas y minúsculas, deberías utilizar el mismo patrón siempre. Yo limitaría las máyusculas a la primera letra de cada frase sólo y por supuesto siempre con la misma alineación.
Hay bastantes puntos de mejora, entiendo que estás comenzando y si no tienes demasiada experiencia te llevará tiempo. Unas simples mejoras pueden hacer grandes cambios en una tienda online, por lo que tampoco me obsesionaría.

En lo que si me centraría es en perfeccionar el canal con el que llevarás tráfico a tu web, véase TikTok Ads, Google Ads...etc

Salu2
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de MalditoGenio
  • En primer lugar, crearía un logo, en fiverr.com pueden hacértelo por no más de 30$.
  • Utiliza una misma paleta de colores para tu tienda, por ejemplo, un color principal + secundario para que destaquen los CTA ( botones de llamada a la acción).
  • Utiliza la misma tipografía siempre, además, se me hace bastante feo ver una combinación sin lógica de mayúsculas y minúsculas, deberías utilizar el mismo patrón siempre. Yo limitaría las máyusculas a la primera letra de cada frase sólo y por supuesto siempre con la misma alineación.
Hay bastantes puntos de mejora, entiendo que estás comenzando y si no tienes demasiada experiencia te llevará tiempo. Unas simples mejoras pueden hacer grandes cambios en una tienda online, por lo que tampoco me obsesionaría.

En lo que si me centraría es en perfeccionar el canal con el que llevarás tráfico a tu web, véase TikTok Ads, Google Ads...etc

Salu2
Gracias shur!! En principio si me aceptan la ayuda del kit digital, ya hay una empresa que se encargará de hacerlo todo más profesionalmente! Tendré igualmente tu info en consideración!! Salu2
gcman32
Mundogorrasgc
Up
luigi_dt
Investment Analyst
Si, coincido con los shurs. Yo no comparía aunque me gustase el producto. No parece profesional.
Mustang
ForoCoches: Usuario
Yo vivo también en Gc shur! Si puedo me paso por la tienda
gcman32
Mundogorrasgc
Up
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de Mustang
Yo vivo también en Gc shur! Si puedo me paso por la tienda
Bienvenido!!
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de MalditoGenio

Salu2
Gracias!! Cogí el kit digital... pero veo que no hacen mucho
gcman32
Mundogorrasgc
Up
Ne Zha
ForoCoches: Usuario
Imagino que en la isla, te conocen o sales en top1 al buscar tienda de gorras... Sin embargo, imagino que lo que deseas es impulsar es la tienda online. Para ello, lo primero que tienes que hacer es darle caña al SEO on page de la web. Y si no me equivoco, tienes un shopify... que esta muy bonito, pero no posiciona es nada SEO-friendly.

Buscate videos de como modificar los titulos, h1, h2, etc ... y dependiendo de la competencia, lo mismo rankeas.

Suerte!!!
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de Ne Zha
Imagino que en la isla, te conocen o sales en top1 al buscar tienda de gorras... Sin embargo, imagino que lo que deseas es impulsar es la tienda online. Para ello, lo primero que tienes que hacer es darle caña al SEO on page de la web. Y si no me equivoco, tienes un shopify... que esta muy bonito, pero no posiciona es nada SEO-friendly.

Buscate videos de como modificar los titulos, h1, h2, etc ... y dependiendo de la competencia, lo mismo rankeas.

Suerte!!!
Muchas gracias!! Sí estoy en ello!! Justo acabo de acabar con el kit digital y no me ha servido de nada sinceramente! No sé qué han podido hacer cuando ni siquiera entraban en la web!
Muchas gracias por tus consejos! Me estoy poniendo con ello! No hay tiendas de gorras 100% en mi isla (al menos por ahora) aunque se han abierto algunas franquicias y es la razón por la que quiero posicionarme! Conozco gente que usa shopify y las ventas le van muy bien! Incluso algunas marcas de prestigio
← A Empleo / Emprendimiento