Mi tienda online intershopgc.com
04-jun-2024 17:21
|
Me gustaría presentaros mi tienda online, básicamente es una tienda de gorras. www.intershopgc.com Estoy en Gran Canaria, zona sur Local físico en el Cc San Agustín - planta 2 - local 113, San Agustín, San Bartolomé de Tirajana Cualquier cosa que necesites no dudéis en preguntarme : ) Estoy pensando en algún cupón para los shurs : ) Saludos |
Editado: 04-jun-2024 17:32 -
04-jun-2024 17:48
|
Viendo la web espero que tengas mucha suerte, pero no inspira ninguna confianza. Mira el RGPD, la ley de cookies... tienes enlaces que no funcionan, el menu es un caos... |
04-jun-2024 18:59
| Hay que darle un lavadillo de cara a esa web sin siquiera saber que tal se mueve en buscadores. Animo shur, no te rindas y busca siempre mejorar |
07-jun-2024 16:04
| ¿Has pensado en solicitar el kit digital e invertir la pasta en que alguien profesional haga el lavadillo de cara que comenta el shur? |
08-jun-2024 14:23
|
Gracias!! Estoy mirando la ayuda digital para luego ver como puedo meterle lavado a través de algún profesional! De momento lo voy haciendo yo dentro de mis posibilidades!! |
19-jul-2024 19:52
En cuánto al branding de la web, puedo darte algunas líneas generales:
En lo que si me centraría es en perfeccionar el canal con el que llevarás tráfico a tu web, véase TikTok Ads, Google Ads...etc Salu2 |
19-jul-2024 20:02
|
En lo que si me centraría es en perfeccionar el canal con el que llevarás tráfico a tu web, véase TikTok Ads, Google Ads...etc Salu2 |
18-ago-2024 17:01
| Si, coincido con los shurs. Yo no comparía aunque me gustase el producto. No parece profesional. |
13-mar-2025 16:20
|
16-sep-2025 00:19
|
Imagino que en la isla, te conocen o sales en top1 al buscar tienda de gorras... Sin embargo, imagino que lo que deseas es impulsar es la tienda online. Para ello, lo primero que tienes que hacer es darle caña al SEO on page de la web. Y si no me equivoco, tienes un shopify... que esta muy bonito, pero no posiciona es nada SEO-friendly. Buscate videos de como modificar los titulos, h1, h2, etc ... y dependiendo de la competencia, lo mismo rankeas. Suerte!!! |
16-sep-2025 13:35
|
Imagino que en la isla, te conocen o sales en top1 al buscar tienda de gorras... Sin embargo, imagino que lo que deseas es impulsar es la tienda online. Para ello, lo primero que tienes que hacer es darle caña al SEO on page de la web. Y si no me equivoco, tienes un shopify... que esta muy bonito, pero no posiciona es nada SEO-friendly.
Buscate videos de como modificar los titulos, h1, h2, etc ... y dependiendo de la competencia, lo mismo rankeas. Suerte!!! Muchas gracias por tus consejos! Me estoy poniendo con ello! No hay tiendas de gorras 100% en mi isla (al menos por ahora) aunque se han abierto algunas franquicias y es la razón por la que quiero posicionarme! Conozco gente que usa shopify y las ventas le van muy bien! Incluso algunas marcas de prestigio |