Hackeo a mi Ledger!

Stockeltek
ForoCoches: Miembro
Gente, acabo de recibir una llamada de un tipo que dice ser del servicio tecnico de Ledger y que estan intentando hacerse con mi pasta. Antes de colgar me manda un mail con un numero de referencia. Como no estoy en casa me pregunta que cuando vuelvo. Le digo que a las 20.00 me dice que me llamará más tarde.

https://support.ledger.com/hc/es/art...s?support=true

Huele a estafa de aqui a Lima. Cómo lo veis?

La llamada venia de un número frances. Si paso el número por aquí podemos rastrearlo para ves a quien corresponde? O quizás un shur que viva en Francia podría llamar...

Saludos!

Edit: Este es el número +33 1 89 53 61 02
pshulz
ForoCoches: Usuario
Ledger nunca te va a llamar.
Stockeltek
Cita de pshulz
Ledger nunca te va a llamar.
Vale es una estafa, que hijos de puta. Tengo el número desde donde me han llamado. Puede hacer algo?
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasa el número, y en qué idioma te hablaban?
Stockeltek
Cita de lLast
En español
Stockeltek
Cita de lLast
Aqui va +33 1 89 53 61 02
BeSaMe
gracias por la informacion.

si mal no recuerdo, hace tiempo, hackearon a Ledger (no el dispositivo) si no su web/base de datos.
que alguien me confirme si estoy en lo cierto.
Mickey Mouse
Cita de BeSaMe

si mal no recuerdo, hace tiempo, hackearon a Ledger (no el dispositivo) si no su web/base de datos.

si, se lucieron... una base de datos de gente con su dirección de envío y datos personales de los cuales los delincuentes saben que tienen un dinero difícilmente rastreable
Stockeltek
Cita de BeSaMe

Si si, yo eso lo recuerdo. Tb estoy bajo el objetivo de los hackers por meterme en Hodlhodl y afortunadamente no caer en una estafa de un timador. Puedo contar la trama en detalle si interesa. La movida ahora esq tengo pendiente una llamada con un supuesto trabajador de Ledger a las 20.00.
stormik
Cita de BeSaMe

Estas en lo cierto. Consiguieron los datos de muchos de los que habiamos comprado un ledger en su web.
transeunte77
Cita de BeSaMe

Cita de Mickey Mouse
si, se lucieron... una base de datos de gente con su dirección de envío y datos personales de los cuales los delincuentes saben que tienen un dinero difícilmente rastreable
Cita de Stockeltek
Si si, yo eso lo recuerdo. Tb estoy bajo el objetivo de los hackers por meterme en Hodlhodl y afortunadamente no caer en una estafa de un timador. Puedo contar la trama en detalle si interesa. La movida ahora esq tengo pendiente una llamada con un supuesto trabajador de Ledger a las 20.00.
Aquí podéis ver si vuestros datos fueron compartidos en el hackeo de ledger, y de otros muchos hackeos.

Sólo tenéis que poner vuestra dirección de mail.

https://haveibeenpwned.com/
Stockeltek
Algun shur en Francia que pueda llamar?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Stockeltek
Vale es una estafa, que hijos de puta. Tengo el número desde donde me han llamado. Puede hacer algo?
No, pasar de ello, block al número y contacto cero. Puedes apuntarte al gym pero esto ya es opcional.

En serio, pasa del scammer.
Shursmato
Cita de Stockeltek
Eres carne de cañón de estafas, pasa del tema.

Nadie te pide nada nunca y menos por teléfono.
TangyMeow
Cita de Stockeltek
joder, que es francia.

Llama tu.

Dicho sea esto, te van a robar.
Stockeltek
Cita de TangyMeow
joder, que es francia.

Llama tu.

Dicho sea esto, te van a robar.
Es para que no vean que llamo desde España. Incluso con llamada oculta lo detectan.
pakito_ccf
Blanquiverde
Vamos a ver, si NUNCA has escrito tu clave semilla en NINGÚN dispositivo electrónico (ordenador, móvil, tablet...lo que sea) nunca te van a poder hackear el Ledger. No hay más, es así de sencillo.

Dicho esto, Ledger nunca te va a llamar incluso en el caso de que tu clave semilla estuviese comprometida. Así que sí, es una estafa al 100%.

Bloquea el número y olvídate, no pierdas el tiempo.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
es importante que le del la clave semilla para evitar el hackeo
[Dante]
Cita de Stockeltek
Gente, acabo de recibir una llamada de un tipo que dice ser del servicio tecnico de Ledger y que estan intentando hacerse con mi pasta. Antes de colgar me manda un mail con un numero de referencia. Como no estoy en casa me pregunta que cuando vuelvo. Le digo que a las 20.00 me dice que me llamará más tarde.

https://support.ledger.com/hc/es/art...s?support=true

Huele a estafa de aqui a Lima. Cómo lo veis?

La llamada venia de un número frances. Si paso el número por aquí podemos rastrearlo para ves a quien corresponde? O quizás un shur que viva en Francia podría llamar...

Saludos!

Edit: Este es el número +33 1 89 53 61 02
he añadido ese numero al "te llamamos" de Securitas Direct de contratacion de servicios, con eso le jodemos la existencia
Gore-Tex
Cita de [Dante]
he añadido ese numero al "te llamamos" de Securitas Direct de contratacion de servicios, con eso le jodemos la existencia
Deberíamos hacer una plataforma de afectados y empezar a meter estos números en las listas.

Estos días a mí me están escribiendo un montón por whatsapp.
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Lo que me preocuparía sería de donde han sacado tus datos y como saben que tienes un Ledger
Shursmato
Cita de #DaftPunk
Lo que me preocuparía sería de donde han sacado tus datos y como saben que tienes un Ledger
Ya lo han explicado más arriba, se filtro la base de datos.

Esto no es nuevo, ya no se recomiendo ledger.
miso
Cita de #DaftPunk
Pues porque es una empresa de mierda que fue hackeada
← A Criptomonedas