Unicaja & UCAM quien se clasifica

Azzaro63
ForoCoches: Usuario
opiniones sobre le equipo que jugara la final contra el madrid.

Yo como madriddista prefiero el UCAM
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Espero que Unicaja.
lizco
El UCAM es un equipo que juega más sucio, pero tiene menos nivel que el Unicaja. Debería pasar el unicaja después de remontar un 0-2 aunque el ucam le gano los dos partidos en casa del unicaja. Como fan del Madrid ojalá pase el UCAM
Fermax
ForoCoches: Miembro
Madridistas temiendo al Unicaja.Quien lo diria
mirto
Yo como murciano prefiero el UCAM.
azaris
Cita de lizco
El UCAM es un equipo que juega más sucio, pero tiene menos nivel que el Unicaja. Debería pasar el unicaja después de remontar un 0-2 aunque el ucam le gano los dos partidos en casa del unicaja. Como fan del Madrid ojalá pase el UCAM
Yo no estoy para nada de acuerdo con este mantra. A dia de hoy, de hecho no veo NINGUN equipo ACB que juegue "sucio". Lo que si son, es intensos, porque tienen muy buen fisico. Si es cierto que Sito a veces lloriquea un poco de mas, pero vamos, no creo que en absoluto UCAM sea un equipo poco deportivo como si tuvo algunos momentos con Sadiel Rojas. Como he comentado en otro hilo, a Unicaja o le juegas duro o te pasan por encima. Pero una cosa es ser duro/intenso y otra es ser sucio. El unico detalle feo que he visto ha sido el codo que sacó Diagne en bloqueo a Carter y tampoco nadie murió. Antideportiva y a otra cosa.

Del partido de mañana, uf, es dificil decir. La logica dice claro que Unicaja: son mejores, tiene un roaster de 12 tios de nivel top, fisicamente mas fuertes y descansados, juegan en casa, parece que ya han aprendido como contrarrestar los cambios a defensa zonal del rival, pero...pero...es que lo de UCAM es tremendo. Han ganado los 4 partidos como visitantes en P.O. dos en Valencia y dos en Malaga, algo complicadisimo de hacer en estos momentos de la temporada. Lo que les falta lo suplen con coraje y corazon y es evidente que juegan mejor cuando se desprenden de la presion y ansiedad que les genera actual de local.

Evidentemente el favorito debe ser Unicaja, pero es que UCAM no es que merezca respeto es que merecen tenerse en cuentas sus opciones.

En todo caso para mi, pase el que pase, incluso si es Unicaja con factor campo a favor...el favoritisimo claro es el Real Madrid. Son el mejor equipo de Europa, pese al accidente de la F4.
KILONDRO
Va a remontar Unicaja.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Espero que no sean los arbitros los que decidan la final. Cargar un equipo con personales es sencillo, Para ganar al Real Madrid se debe estar casi perfecto en el tiro.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Vamooooosssssss con dos cojones!!!!!
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Vamos!!!!!!

Historia
El de siempre
el mas mejon
Vamos joder historia de la ciudad!!!!!!!
Sport Group
Sport Group
Pues a la final de la ACB
*StiffMaister*
Vaya cojones como el caballo de espartero
azaris
Felicidades a UCAM!!!
JoseViktorio
Esto es histórico, vaya cojonazos le han echado, totalmente merecido. Aun no me lo termino de creer.
DLM
Güertano
No creo que exista una machada igual. Perder en PO todos los partidos de casa y ganar todos los de fuera teniendo el factor cancha en contra y con sus dos pivots titulares lesionados. Enorme Murcia.
erny165
muy buen posrt
dsg
Pues se vuelven a encontrar en la Supercopa, en unas semanas.
Wortman22
uffff demasiado igualado
← A Basket