Despedida
06-ago-2008 16:10
|
Bueno, pues eso.....seguire por estos foros dando guerra de vez en cuando, pero deciros que me ha encantado postear, comentar, discutir y opinar con vosotros sobre todo de las /los monovolumenes. Antes de despedirme del foro, os diré que mi Prima, la cual ya ha cumplido mas de dos años y está fuera de garantia, decidio obsequiarme como regalo de despedida, un cambio de pastillas que resultó que estaban desgastadas a la mitad y ella se "chivaba" todo el rato, y luego, con el motor de apertura/cierre del centralizado desde la puerta del conductor. Ahora estoy esperando llevarla a la revision de los 90000, que tambien me lo pide a los 820000, y no se por qué. A lo mejor la marca tiene alguna atencion comercial, sobre todo teniendo en cuenta que ya no tengo porqué ir al servicio oficial. Decia que me despedia del subforo porque dejo de tener monovolumen......No, no, ....no es que los niños hayan crecido ya y se vayan de casa, es que era el coche para trabajar, y desde ahora, tendré que cambiar el avatar porque dejo de ser pesetero para ser solo pisapedales. Encantado de haber tenido y llevado una Fiat Ulysse, y sobre todo, encantado de vosotros, todos, sobre todo los que ya me conoceis un poquito. Ya hacia tiempo que no posteaba nada, y tambien suelo estar en el sub de los TT.....pero prometo pasarme por aqui alguna vez. Saludos a todos....y muchisimas gracias por todo. |
09-ago-2008 18:58
Pues va por Dios, lo siento mucho, de lo pasate por el foro que no se te olvide. muy fuertes y gracias. .. .
|
12-ago-2008 11:38
|
Telemaco tampoco sufras que el personal esta de vacaciones y esto esta mu matao.Ya sabes ande estamos y suerte en la nueva ocuoación. S2 |
12-ago-2008 18:49
repito lo que te ha dicho Lybra, es verano y tu ya sabes lo que pasa en el foro en verano . . . .
|
27-ago-2008 23:02
|
Ferbe.....mira mi avatar y la firma, que ya lo he cambiado. No la sustituye ningun otro. El otro dia se la llevaron, junto con el remolque, y la verdad es que me dio pena.....Pero en fin. Asi es la vida |
28-ago-2008 11:57
|
Cierto lo que comenta Favila, yo ya no entro tan a menudo (así cae el post del Rod.....), pero no me despido. Un abrazo |
28-ago-2008 20:43
Un abrazo que aqui ya no hay ni coñas ni enganchas esto esta de un ciudadano educao que flipas. |
28-ago-2008 22:42
Me seguire pasando de vez en cuando, pero solo para meter algo de cizaña Al final me he librado de hacer el brico del FAP, je,je,je. Veo que vais saliendo por aqui, que tal las vacaciones? Lo de la despedida era porque como ya no tengo la ulysse, pues hay algunos temas que ya no me van a servir, pero si puedo ayudar a alguno con algun comentario, pues claro que lo haré. (Venga, ahora ya alguien tiene que postear diciendo: que tio mas pesado, pero tu no te ibas???) Un SALUDO a todos |
29-ago-2008 01:15
|
Pues si después de mucho pensar y enamorarme del mercedes R ,pos como que continuo con el y tengo para unos cuantos viajes,y unos caprichos. Si señores no vendo el Rodius . Un abrazo |
muy fuertes y gracias. .. .

SOCIO Nº 69