Para entendidos de Patrol, diferencia entre los motores A428 de nissan?

McDonaldtrump
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, escribo ya con mera curiosidad, tengo un Patrol A428 de 1986, motor Ebro, con su respectivo logotipo y tal. Teoricamente tiene sobre 75cv aprox, luego he visto que hay los A428-2 que son de nissan y ya daban 85cv y según dicen va Muuuucho mejor en general, que anda "bastante más" y no se queda tan corto...La duda es, esto es realmente cierto? yo he visto diferentes versiones del supuesto A428-2 uno con la toma de admisión por encima del colector de admisión y otra por el lateral, ambos con el logo de nissan en la tapa de balancines. A428 Ebro, el de mi coche concretamente

A continuación los 2 supuestos A428-2, el primero con la toma de admisión por encima del colector de admisión, aparentemente igual que en el mio.
El segundo con la toma de admisión que entra de frente al colector de admisión.
Ambos dan 85cv? lo digo pq si un dia rompe mi motor, igual meto uno de estos, ya que los A428turbo estan jodidos de encontrar y es muy evidente a la hora de pasar ITV

El Pablo
ForoCoches: Miembro
Refloto en tema... Yo también estoy interesado en saber la respuesta.
Almogávar01
...
Que yo sepa está el A428 y el A428T, el segundo con turbo y evidentemente va mejor que el primero.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Almogávar01
Que yo sepa está el A428 y el A428T, el segundo con turbo y evidentemente va mejor que el primero.

También estaba el Ebro que comentaban (Perkins), el 3.3 tanto en versión atmosférica como turbo (SD33 y SD33T) y el 2.7 turbo diésel (TD27). Eso en diésel.
Almogávar01
...
Cita de KKB_4X4
También estaba el Ebro que comentaban (Perkins), el 3.3 tanto en versión atmosférica como turbo (SD33 y SD33T) y el 2.7 turbo diésel (TD27). Eso en diésel.
El shur está preguntando por los A428.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Almogávar01
El shur está preguntando por los A428.

Pues lo dicho, había un Perkins, no sé si con esa denominación u otra, pero sé de uno que lo tenía y era un penco. Más que el Japonés.
Almogávar01
...
Cita de KKB_4X4
Pues lo dicho, había un Perkins, no sé si con esa denominación u otra, pero sé de uno que lo tenía y era un penco. Más que el Japonés.
Si no me equivoco y que alguien me corrija si no, los A428 y los A428T vienen marcados ebro? O son imaginaciones mias?
die5
Uno más en esta jungla...
Los muy primeros eran los MD27, después los A428, luego a A428 II y A428T, al margen de los SD y RD
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de die5
Los muy primeros eran los MD27, después los A428, luego a A428 II y A428T, al margen de los SD y RD

Los MD27 son Perkins.
die5
Uno más en esta jungla...
Cita de KKB_4X4
Los MD27 son Perkins.
Correcto
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día