¿Qué tarjeta prepago recomiendas?
02-jun-2024 20:00
|
¡Hola! Quería hacerme una tarjeta prepago para comprar online y tener más seguridad en dichas compras. En Imagin (Caixabank) había una tarjeta prepago Reload que cumplía esta función, pero parece que la han quitado. En MyInvestor creo que tampoco la tienen. ¿Cuál utilizais vosotros, qué me recomendais? |
02-jun-2024 20:42
| He escuchado sobre N26 y Revolut bastantes problemas con las cuentas online. ¿Qué tal vuestra experiencia como usuarios? Tienen cuentas remuneradas muy jugosas (como Trade Republic), pero tengo miedo de que tenga el mismo problema que Trade Republic (hay miles de usuarios que les han bloqueado la cuenta y congelado el dinero |
02-jun-2024 20:49
|
He escuchado sobre N26 y Revolut bastantes problemas con las cuentas online. ¿Qué tal vuestra experiencia como usuarios? Tienen cuentas remuneradas muy jugosas (como Trade Republic), pero tengo miedo de que tenga el mismo problema que Trade Republic (hay miles de usuarios que les han bloqueado la cuenta y congelado el dinero
|
03-jun-2024 11:24
|
He escuchado sobre N26 y Revolut bastantes problemas con las cuentas online. ¿Qué tal vuestra experiencia como usuarios? Tienen cuentas remuneradas muy jugosas (como Trade Republic), pero tengo miedo de que tenga el mismo problema que Trade Republic (hay miles de usuarios que les han bloqueado la cuenta y congelado el dinero
En revolut si que había leído casos de bloqueo de cuentas, pero casi siempre estaban relacionado con utilizar la cuenta con IBAN extranjero para ocultar beneficios a hacienda. De Trade Republic si que había leído sobre problemas con las transferencias, pero nada de bloqueo de cuentas, además es una cuenta de valores, ¿donde puedo leer sobre esa información? |
03-jun-2024 18:47
|
No hay mucha diferencia de una a otra. Lo único que Imagin te hace aplazar mínimo 2 días el pago de la compra (es un híbrido de débito y crédito, no es prepago como tal) - VISA: BBVA, Imagin - Mastercard: el resto (Revolut, Correos, Openbank, etc...) |
03-jun-2024 19:12
| La de crypto va muy bien. Cargas lo justo y listo. Y creó que aún tiene cashback. |
03-jun-2024 20:27
|
En revolut si que había leído casos de bloqueo de cuentas, pero casi siempre estaban relacionado con utilizar la cuenta con IBAN extranjero para ocultar beneficios a hacienda. De Trade Republic si que había leído sobre problemas con las transferencias, pero nada de bloqueo de cuentas, además es una cuenta de valores, ¿donde puedo leer sobre esa información?
Yo con MyInvestor estoy encantado y llamas y te resuelven todo, eso es lo que más valoro en un neobanco |
03-jun-2024 20:30
| Si no es mucha molestia shur, ¿cuál es el motivo por el que tienes y mantienes las dos cuentas, para qué las utilizas? ¿Una como cuenta remunerada y la otra para comprar online? Es por aprender y ver la utilidad que tienen |
03-jun-2024 20:47
| Las empecé a usar en el extranjero con los planes gratuitas, ahora uso Revolut para los gastos diarios y n26 con el plan metal para los ahorros. |
03-jun-2024 21:57
|
En el foro de Rankia y en Google al buscar Opiniones Trade Republic https://es.trustpilot.com/review/www.traderepublic.com aparecen algunos comentarios del estilo, como bien dices, retrasos en la transferencia, muy mala atención al cliente, dificultades para cerrar la cuenta... entre otros. Aunque la mayoría es positivo, pero al ser neobanco lo suyo sería poder hacer llamadas telefónicas para comunicar incidencias y que te las resuelvan relativamente pronto, no tener que estar a mails...
Yo con MyInvestor estoy encantado y llamas y te resuelven todo, eso es lo que más valoro en un neobanco Respecto a revolut o n26 si la usas solo para pagos online y solo transfieres para pagar algo, el que bloqueen la cuenta no es muy preocupante. |