Problema retirar EUR de Binance y cerrar cuenta

fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Buenas shures.

Quiero poner punto y final a mi andadura con las cryptomonedas. Con un balance negativo como era de esperar.

En primer lugar quiero retirar el poco fiat , ya convertido a EUR a mi cuenta bancaria.

Cuando inicio el proceso en mi billetera, de retirar fiat me salen 2 opciones

Transferencia Bancaria SEPA: La e iniciado y me pide que realice un ingreso a una cuenta a mi nombre en lituania.
No se si esto es normal y si lo habeis echo alguno, por eso recurro a vosotros.

Transferencia Bancaria normal: En esta opcion, no me aparece mi banco, que es el Banco sabadell ( de donde realice los ingresos en su dia)

Pido ayuda porfavor a los shures!

Luego voy a sacar el historial de transacciones del año pasado, por que ya me a venido en la renta la notificacion de que tengo cryptomonedas y me lo pide el gestor.

Y por ultimo, voy a cerrar mi cuenta con ellos para que desaparezcan mis datos, que de esto creo que habia un hilo donde explicaban paso a paso como hacerlo.
Tripodetp
ForoCoches: Miembro
Up!. Estoy en la misma situación.

Al OP, pudiste hacerlo al final?
Califah
ForoCoches: Usuario
Hace muchos años que no saco a euros, pero en su momento también tuve un problema con binance. Creo que acabé abriendo cuenta en coinbase, me los pase en usdt y de aqui lo saqué por PayPal. No fue lo más óptimo en cuanto comisiones.
Tripodetp
Cita de Califah
Hace muchos años que no saco a euros, pero en su momento también tuve un problema con binance. Creo que acabé abriendo cuenta en coinbase, me los pase en usdt y de aqui lo saqué por PayPal. No fue lo más óptimo en cuanto comisiones.
Estoy probando con kucoin también a ver si es más fácil y hago eso, me transfiero de binance a coinbase o kucoin, la que menos comisiones lleve.
covax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como se hace para que borren todos tus datos una vez cierres tu cuenta?
Nowsot36
Cita de fitsuccesdad
Buenas shures.

Quiero poner punto y final a mi andadura con las cryptomonedas. Con un balance negativo como era de esperar.

En primer lugar quiero retirar el poco fiat , ya convertido a EUR a mi cuenta bancaria.

Cuando inicio el proceso en mi billetera, de retirar fiat me salen 2 opciones

Transferencia Bancaria SEPA: La e iniciado y me pide que realice un ingreso a una cuenta a mi nombre en lituania.
No se si esto es normal y si lo habeis echo alguno, por eso recurro a vosotros.

Transferencia Bancaria normal: En esta opcion, no me aparece mi banco, que es el Banco sabadell ( de donde realice los ingresos en su dia)

Pido ayuda porfavor a los shures!

Luego voy a sacar el historial de transacciones del año pasado, por que ya me a venido en la renta la notificacion de que tengo cryptomonedas y me lo pide el gestor.

Y por ultimo, voy a cerrar mi cuenta con ellos para que desaparezcan mis datos, que de esto creo que habia un hilo donde explicaban paso a paso como hacerlo.
Lo de hace el ingreso de 1pavo es normal. Es para verificar tus datos y que no seas un estafador de cuentas..

Y ... Porque quieres vender ahora?? Se puede saber que mierda has comprado?
GranKhan
En Binance tienes que haber hecho al menos una transferencia por cuenta bancaria. Si la has hecho, el IBAN de tu cuenta ya saldrá disponible para retirar fiat, como cuenta verificada.

Si no lo has hecho, puedes hacer una transferencia de 3€ (te llegarán 2€ por la comisión), y ya la tendrás verificada.
mllado
No se que tipo de inversiones has hecho hasta ahora pero yo de tu no retiraria... a no ser que psicologicamente te supere. Si es asi sácalo todo. Sino, y quieres ir a lo más segur, dale con BTC sin apalancar, y si por mucho que suba no recuperas es que lo hiciste muy muy mal hasta ahora y te tendrás que plantear si merterlo en una buena alt (nada de memes) y intentar recuperar un poco más. (Si te conoces y sabes que no vas a dormir o que lo vas a ir tocando... sácalo todo, admite el error y recapacita para saber que has estado haciendo mal)

Esto es una carrera de resistencia y salvo pelotazos de gente que lo saca y no entra nunca mas... al final solo gana el paciente y que lo toca poco (ademas de que suele ganar más el que va con btc que los que quieren el lambo para ya)

Me contaron de un caso de uno de mi pueblo que llegó a tener 600k en alts... decian que era un crack (yo lo conozco pero nunca hablé del tema con el pq su operativa era de scalper y a mi no me saques de un 95% de buyanhold) pues nada, que si este chico cuando la.cosa se puso negra después del.pasadp bullrun hubiera pasado a btc, habria conservado 150 o 200k pero no, siguió y siguió hasta que no quedo nada según dicen

Pd: todos cometemos errores, yo mismo los cometi desde que empecé en diciembre de 2017 hasta que me olvidé de
asi todo y me centré dn btc... (una verdadera pena que ha fecha de hoy aun no llegue a un x2 pudiendo tener un x4 o x5, pero de todo se aprendre, y quien no lo hace, pierde su dinero en un 99'9% de los casos)
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Si hicieseis DCA..
pasabaporaqui
Se consiguió sacar el dinero? Para lo poco que tengo lo saco y me doy una tontería. Si tieso.
← A Criptomonedas