Algún criptoíndice que merezca la pena? BITPANDA?

RedCoco
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy buscando criptoindices y solo veo algo de info de bitpanda pero de hace tiempo no se si está muerto o no interesa.

Hay algo por ahí para hacer aportación periódica y despreocuparse sin altas comisiones??
Un saludo
CaGiMaN
ForoCoches: Miembro
No, ese producto que buscas y con esas condiciones no existe. Yo también lo he buscado.
RedCoco
Igual no me explico bien, me refiero q una cartera que invierta en criptos y haga rebalanceos tipo fondo indexado tradicional. He leído algo en Bitpanda pero por lo visto te meten un 2% en comisiones de cada operación. No se si hablamos de lo mismo o no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo xD
Califah
Cita de RedCoco
Igual no me explico bien, me refiero q una cartera que invierta en criptos y haga rebalanceos tipo fondo indexado tradicional. He leído algo en Bitpanda pero por lo visto te meten un 2% en comisiones de cada operación. No se si hablamos de lo mismo o no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo xD
En Binance me pareció ver hacer tiempo algo de lo que comentas, échale un vistazo.
Pill0sitio
Yo tengo bitpanda y si que te hace los rebalanceos. No tengo queja, supongo. Las comisiones las pagas por desentenderte. En un bull run es dinero fácil sin comerte la cabeza.
RedCoco
Cita de Pill0sitio
Yo tengo bitpanda y si que te hace los rebalanceos. No tengo queja, supongo. Las comisiones las pagas por desentenderte. En un bull run es dinero fácil sin comerte la cabeza.
es que no veo hilos actualizados de la empresa... Kucoin tiene algo similar que tu eliges cuando o bajo que porcentaje rebalancear, no se si será lo mismo. gracias
Pill0sitio
Cita de RedCoco
es que no veo hilos actualizados de la empresa... Kucoin tiene algo similar que tu eliges cuando o bajo que porcentaje rebalancear, no se si será lo mismo. gracias

Lo desconozco. Si tienes que tener en cuenta que esto por lo que vi en su día habrá que declararlo a hacienda.
RedCoco
como todo beneficio/perdida, supongo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Yo metí dinero hace tiempo en el Top 10 de bitpanda y la verdad, me hubiera ido mejor metiéndolo a BTC directamente.
Dragneel
Cita de the_chemist
Yo metí dinero hace tiempo en el Top 10 de bitpanda y la verdad, me hubiera ido mejor metiéndolo a BTC directamente.
Pero haciendo dca mensual?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Dragneel
Pero haciendo dca mensual?
Yo lo hice, pero eso ya es algo personal.
RedCoco
Cita de the_chemist
buen aporte
EGDJ
Yo creé la plataforma que había por aquí de bitpanda, en un bearmarket no tiene sentido tener bitpanda, entre lo que te quitan de comisión al mes, con lo que baja todo... Pierdes por todos los lados, ahora en un presumible bullrun, probablemente sea una muy buena opción para no calentarte la cabeza con estar pensando a qué meterle...
RedCoco
Cita de EGDJ
Yo creé la plataforma que había por aquí de bitpanda, en un bearmarket no tiene sentido tener bitpanda, entre lo que te quitan de comisión al mes, con lo que baja todo... Pierdes por todos los lados, ahora en un presumible bullrun, probablemente sea una muy buena opción para no calentarte la cabeza con estar pensando a qué meterle...
Muchas gracias shur, lo tengo en cuenta
Dragneel
Cita de the_chemist
Yo lo hice, pero eso ya es algo personal.
Pues yo no tengo mala rentabilidad he doblado aprox
Crymeeirlven
No parece bjena estrtegia teniendo en cuenta que cada 4 años cambia el top50
EGDJ
Cita de Crymeeirlven
No parece bjena estrtegia teniendo en cuenta que cada 4 años cambia el top50
Un índice como este no es para ir haciendo DCA e ir acumulando, por qué realmente no acumulas nada y en un bearmarket nada más que ves que vas perdiendo dinero y porcentaje de criptos... Pero en un bullrun, lo veo muy interesante, yo creo que voy a ir haciendo DCA durante este año en bitpanda.
Konoplyanka
Solo vengo aquí a quejarme de cómo lastra el puto top 2-10 al índice, la próxima vez solo BTC y mira que no soy nada nazi del bitcoin
pshulz
Cita de Konoplyanka
Solo vengo aquí a quejarme de cómo lastra el puto top 2-10 al índice, la próxima vez solo BTC y mira que no soy nada nazi del bitcoin
Espera y verás.

Por cierto, Coinbase sacó su propio índice por si le queréis echar un vistazo.
← A Criptomonedas