Algún criptoíndice que merezca la pena? BITPANDA?
02-jun-2024 19:17
|
Buenas shurs, Estoy buscando criptoindices y solo veo algo de info de bitpanda pero de hace tiempo no se si está muerto o no interesa. Hay algo por ahí para hacer aportación periódica y despreocuparse sin altas comisiones?? Un saludo |
03-jun-2024 00:29
| No, ese producto que buscas y con esas condiciones no existe. Yo también lo he buscado. |
03-jun-2024 07:47
| Igual no me explico bien, me refiero q una cartera que invierta en criptos y haga rebalanceos tipo fondo indexado tradicional. He leído algo en Bitpanda pero por lo visto te meten un 2% en comisiones de cada operación. No se si hablamos de lo mismo o no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo xD |
03-jun-2024 07:54
|
Igual no me explico bien, me refiero q una cartera que invierta en criptos y haga rebalanceos tipo fondo indexado tradicional. He leído algo en Bitpanda pero por lo visto te meten un 2% en comisiones de cada operación. No se si hablamos de lo mismo o no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo xD
|
03-jun-2024 18:02
| Yo tengo bitpanda y si que te hace los rebalanceos. No tengo queja, supongo. Las comisiones las pagas por desentenderte. En un bull run es dinero fácil sin comerte la cabeza. |
04-jun-2024 08:01
| es que no veo hilos actualizados de la empresa... Kucoin tiene algo similar que tu eliges cuando o bajo que porcentaje rebalancear, no se si será lo mismo. gracias |
04-jun-2024 10:43
|
Lo desconozco. Si tienes que tener en cuenta que esto por lo que vi en su día habrá que declararlo a hacienda. |
04-jun-2024 20:20
| Yo metí dinero hace tiempo en el Top 10 de bitpanda y la verdad, me hubiera ido mejor metiéndolo a BTC directamente. |
05-jun-2024 08:07
| Yo creé la plataforma que había por aquí de bitpanda, en un bearmarket no tiene sentido tener bitpanda, entre lo que te quitan de comisión al mes, con lo que baja todo... Pierdes por todos los lados, ahora en un presumible bullrun, probablemente sea una muy buena opción para no calentarte la cabeza con estar pensando a qué meterle... |
05-jun-2024 15:14
|
Yo creé la plataforma que había por aquí de bitpanda, en un bearmarket no tiene sentido tener bitpanda, entre lo que te quitan de comisión al mes, con lo que baja todo... Pierdes por todos los lados, ahora en un presumible bullrun, probablemente sea una muy buena opción para no calentarte la cabeza con estar pensando a qué meterle...
|
06-jun-2024 08:24
| Un índice como este no es para ir haciendo DCA e ir acumulando, por qué realmente no acumulas nada y en un bearmarket nada más que ves que vas perdiendo dinero y porcentaje de criptos... Pero en un bullrun, lo veo muy interesante, yo creo que voy a ir haciendo DCA durante este año en bitpanda. |
19-nov-2024 21:34
| Solo vengo aquí a quejarme de cómo lastra el puto top 2-10 al índice, la próxima vez solo BTC y mira que no soy nada nazi del bitcoin |
19-nov-2024 22:57
|
Por cierto, Coinbase sacó su propio índice por si le queréis echar un vistazo. |