Viajo solo a roma

Anchovies Man
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Viajo solo a roma el finde del 15 de junio. No se si alguna vez alguien ha tenido un viaje como este, y si conoce alguna vía para poder encontrar gente con la que juntarse por allí.
Estoy un poco en duda si ir, pero el hecho de poder encontrar algo de jarana podría ayudar.

Gracias!!!
Torvic
No entiendo lo que dices.

¿Si alguien ha tenido un viaje como ese?, joder, anda que no va gente a Roma todos los días.

¿Dudas si ir?, ¿Por que?

Yo estuve este marzo 12 días, no se que dudas tienes, como no des más pistas.....
Anchovies Man
Es un viaje que me regaló mi ex. Y no se si aprovecharlo y tirar solo o quedarme en mi casa
Torvic
! ENCIMA GRATIS!

Pues mejor lo pones.

Ya estás buscando alojamiento Shur, que será lo más difícil, Roma está imposible.
talbot
ForoCoches: Miembro
De las muchas veces q he estado en roma, 1 vez estuve solo, dios mio como lo disfrute, alucinante.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Roma es de mi ciudades preferidas, y siempre he pensado que si alguna vez me hago una escapada solo, el primer destino sería Roma.
El ir paseando solo por esas calles, entrando en sus iglesias, sus plazas, el Trastevere...

Hazlo, no te arrepentirás.
dedon_alex
Vamos que es un fin de semana a Roma no 3 meses a Kenia, no pasa nada por viajar solo y encima es gratis adelante, yo no me amargaba un viaje así intentando buscar gente que lleve su rollo pero vamos cada uno con el miedito a la soledad que tenga.
Fightstar
Cita de Anchovies Man
Es un viaje que me regaló mi ex. Y no se si aprovecharlo y tirar solo o quedarme en mi casa
¿Qué necesitas una niñera? anda y no seas tonto shur! y vete para allá a disfrutar de esa increible ciudad

Yo viajo solo SIEMPRE y es lo mejor. Si quiero conocer gente tiro de Couchsurfing, Bumble, Tinder... o simplemente se social y no tengas reparo de hablar con desconocidos. No eres un "bicho raro" por viajar solo, hay muchisisisimos viajeros solitarios por ahi y de hecho los viajeros solitarios somos realmente los más sociales.
chustry
Cita de Anchovies Man
Hola shurs,

Viajo solo a roma el finde del 15 de junio. No se si alguna vez alguien ha tenido un viaje como este, y si conoce alguna vía para poder encontrar gente con la que juntarse por allí.
Estoy un poco en duda si ir, pero el hecho de poder encontrar algo de jarana podría ayudar.

Gracias!!!
Yo fui sólo en mayo, te recomiendo irte a algún hostel. Concretamente estuve en YellowSquare Rome.

Me alojé en una habitación para 4 personas y la primera noche ya me fui de cervezas con mis tres compañeros de habitación.
El hostel tiene un pub en la misma calle y tiene muy bien ambiente.

Te recomiendo que te pases por este hilo, que está muy currado: https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=roma
Guillelel
Yo fui solo en 2020 y lo disfruté muchísimo. Eso sí, yo no tenía necesidad de socializar ni estaba jodido por una ruptura.

En 2017 viajé solo por Italia al poco de romper y no te lo recomiendo, muchas veces te sientes solo, por mucho que luego socialices en el hostel o algo.
carloszorzal
Que zonas recomiendan de Roma para ver en 2 dias...no se si seran pocos dias...
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Anchovies Man
Hola shurs,

Gracias!!!
Si quieres ir con gente, unte a un free tours
TupacDree
Florero Premium
Lo unico, no pises Termini de noche.

Zonas de nebros, etnianos, comedores de jamón, intentando atracar a turistas.
trankilinho
Bailongo
+1 a lo que no vayas de noche por Termini. Me acuerdo que me aloje ahi (un amigo tacanho que organizo el viaje) y habia mucha gentuza (hablo de hace mas de 10 anhos)

Y bueno, viajar solo masmola, tanto es asi que ahora lo que me cuesta es viajar con gente. Tira de hostels, pero intenta irte a uno decente y que tengan buenas salas comunes, actividades para conocer gente.
← A Viajes