Programador .NET me ofrezco para cualquier proyecto que tengáis pensado
31-may-2024 11:47
|
Buenas shurs, llevo 5 años trabajando y liderando un pequeño grupo de desarrolladores en una empresa mediana con proyectos importantes ya a mis espaldas, puedo ayudaros con .NET en c#, servicios etc... Cualquier aplicación que necesitéis podemos ver el alcance del proyecto y llegar a un acuerdo. Adicionalmente si alguien se quiere introducir en este mundo de la programación podríamos dar clases o reforzar algún punto en concreto sin problema. Siendo mis principales habilidades técnicas las siguientes: Deployment of applications made on client servers.. C#/MVC/Blazor .NET, JavaScript, MySQL, SQL Server & PostgreSQL. HTML, CSS, ASP.NET Razor and front-end best practices. Services, Microservices Architecture, APIs, Docker, RabbitMQ, Redis. (MAUI) Google / Apple Mobile applications. ICR Evolution (CTI) Developer. NICE Developer. El contenido web que desarrollo siempre ha sido para herramientas profesionales del ámbito empresarial, internas la mayoría de ellas, aunque también públicas. Marketplaces como tal o tiendas no he tenido oportunidad. Todo lo demás (servicios, procesos, herramientas profesionales... Soy tu hombre ) Como información adicional, soy autónomo. Un saludo. |
Editado: 07-jun-2024 14:23 -
18-oct-2024 19:55
|
Shur, discúlpame si este no es el lugar. ¿Sabrías aconsejarme algún canal de Youtube donde expliquen un poco de .net pero para aplicaciones de Windows? En su día estudié en FP y en la universidad un poco de C y Java y este mismo año me hice un curso intensivo de JavaScript (node,react Vue, etc). Pero para el trabajo que tengo ahora no me sirve nada de eso. Pero he visto que si que programan aplicaciones de Windows con el visual studio en .net pero yo no se casi ni por donde empezar.Yo trabajo en IT pero no como programador, aunque llevo tiempo que me gustaría poder hacer más cosas de programación. |
19-oct-2024 04:13
|
Shur, discúlpame si este no es el lugar.
¿Sabrías aconsejarme algún canal de Youtube donde expliquen un poco de .net pero para aplicaciones de Windows? En su día estudié en FP y en la universidad un poco de C y Java y este mismo año me hice un curso intensivo de JavaScript (node,react Vue, etc). Pero para el trabajo que tengo ahora no me sirve nada de eso. Pero he visto que si que programan aplicaciones de Windows con el visual studio en .net pero yo no se casi ni por donde empezar.Yo trabajo en IT pero no como programador, aunque llevo tiempo que me gustaría poder hacer más cosas de programación. Aquí un buen canal: https://youtube.com/@patrickgod?si=s86proPBKI5goztO |