Donde hacer Stake de USDT

Naboman
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Actualmente tengo todos mis USDTs en Binance stakeados, pero me quiero eliminar Binance y me gustaria saber donde puedo stakear USDT de manera descentralizada (saludos a Hacienda).

Conoceis algun sitio donde stakear moneda stable?

Gracias de antebrazo
Artemy
ForoCoches: Usuario
te lo upeo que me interesa
Guuts
En defillama hay un monton de protocolos divididos por red para que le hecheis un ojo al que mas os mole
Artemy
Cita de Guuts
En defillama hay un monton de protocolos divididos por red para que le hecheis un ojo al que mas os mole
miraré unos tutoriales porque ni idea de como funciona, qué recomiendas o en qué haces staking tú? que de buen %
Guuts
Cita de Artemy
miraré unos tutoriales porque ni idea de como funciona, qué recomiendas o en qué haces staking tú? que de buen %
Pues de una sola moneda sin hacer pares uso stargate y compound.
ketorreto
En la rama más cercana
En yieldyak en la red de AVAX, concretamente en Deltaprime dentro de yieldyak
Crymeeirlven
Aave
Joze666
Yo estoy usando Nexo, que te da de un 8% a un 16% en usdt si quieres más info enviame un privado
Naboman
Cita de Joze666
Yo estoy usando Nexo, que te da de un 8% a un 16% en usdt si quieres más info enviame un privado
Nexo no es descentralizada shur, pide KYC.
Joze666
Cita de Naboman
Nexo no es descentralizada shur, pide KYC.
Si, pero no informa a hacienda
Naboman
Cita de Crymeeirlven
Aave
Gracias shures, he estado mirandolo y parece interesante, aunque no la conocia y me echa un poco atras confiar, vosotros teneis todo ahi o diversificais?
TangyMeow
Cita de Naboman
Gracias shures, he estado mirandolo y parece interesante, aunque no la conocia y me echa un poco atras confiar, vosotros teneis todo ahi o diversificais?
Aave es un protocolo bastante confiable con infinidad de redes y bastante auditafo...
Crymeeirlven
Cita de Naboman

Es el lending más seguro. Cualquier otra cosa va a ser menos segura. De hecho muchos exchange ofrecen apr en usdt trbajando con ellos.

Tampoco metería todo mi patrimonio en ningún protocolo
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en blast ahora están dando un 10% siempre que lo tengas en su Red, puedes sacarlo cuando quieras
Naboman
Cita de TangyMeow
Aave es un protocolo bastante confiable con infinidad de redes y bastante auditafo...
Cita de Crymeeirlven
Es el lending más seguro. Cualquier otra cosa va a ser menos segura. De hecho muchos exchange ofrecen apr en usdt trbajando con ellos.

Tampoco metería todo mi patrimonio en ningún protocolo
He metido una pequeña cantidad de USDT para ir probandolo, y veo que hay mucha diferencia entre redes, por ejemplo el USDT en la red bnb chain da un 8% y el USDT en la red arbitrum da un 12%. Sabeis a que se debe esta diferencia? Es menos segura una que otra?
Crymeeirlven
Cita de Naboman
He metido una pequeña cantidad de USDT para ir probandolo, y veo que hay mucha diferencia entre redes, por ejemplo el USDT en la red bnb chain da un 8% y el USDT en la red arbitrum da un 12%. Sabeis a que se debe esta diferencia? Es menos segura una que otra?
La mas segura es eth, dan distinta rentabilidad porque te la paga el que coge prestado tus usdt, para ello tiene que sobrecolateralizar otra moneda. Los riesgos son varios, pero cercanos a 0.

Por ejemplo que hackeen una red, que una moneda que colateraliza baje demasiado etc. Las redes son independientes, si quiebra arbitrum no afecta a la de eth o a la de polygon.

Basicamente para coger tus 1000 usdt pongamos, otro debe depositar btc por valor de 2000 dolares, si llegase a valer 1250 dolares lo que ha depositado, el contrato se cierra y los btc se los lleva una empresa que los vende instantaneamente y a ti te pagan lo tuyo

El apy es variable, depende de l demanda, pero puedes ver la media de 6 meses
TangyMeow
Cita de Naboman

Oferta y demanda.

Si te gusto el post me dejas un like y comentario please???
Naboman
Cita de Crymeeirlven
La mas segura es eth, dan distinta rentabilidad porque te la paga el que coge prestado tus usdt, para ello tiene que sobrecolateralizar otra moneda. Los riesgos son varios, pero cercanos a 0.

Por ejemplo que hackeen una red, que una moneda que colateraliza baje demasiado etc. Las redes son independientes, si quiebra arbitrum no afecta a la de eth o a la de polygon.

Basicamente para coger tus 1000 usdt pongamos, otro debe depositar btc por valor de 2000 dolares, si llegase a valer 1250 dolares lo que ha depositado, el contrato se cierra y los btc se los lleva una empresa que los vende instantaneamente y a ti te pagan lo tuyo

El apy es variable, depende de l demanda, pero puedes ver la media de 6 meses
Gracias shur, estoy mirando pero no veo la media de 6 meses, donde está?
Reynols 2.0
Cita de Naboman
Donde stakeas en red arbitrum?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Naboman
como que 12%? a mi me sale 4.84% desde donde lo haces?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Buenas, ¿me recomiendas pedir prestado y reinvertirlo otra vez haciendo un bucle?

Y otra cosa que cartera me recomiendas para conectar, ya que hace un tiempo metamask va recopilando IPs
setaven
Hodlhodl, dex y pagan caro
mrAllona
Jean Claude Voll Damm
Up
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cree un hilo bastante interesante sobre esto

https://forocoches.com/foro/showthre...1758&highlight
Farang el fumi
Aave, yo llevo tomando prestado desde hace 6 meses y todo bien.

Puedes tomar prestado o depositar usdt, usdc, demas monedas estables e incluso el eurc, la estable de usdc pegada al euro
infame
Basileus Megas
Cita de Farang el fumi
Aave, yo llevo tomando prestado desde hace 6 meses y todo bien.

Puedes tomar prestado o depositar usdt, usdc, demas monedas estables e incluso el eurc, la estable de usdc pegada al euro
¿Qué tal a día de hoy?
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de Crymeeirlven
Aave
Aave es la versión de pobres, morpho es lo que buscas (es aave 2.0) además te permite migrar directamente lo que tengas en aave a morpho y da bastante más interés. Si en aave te dan un 3% en morpho sacas un 6-8% fácilmente.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Buenas, ¿me recomiendas pedir prestado y reinvertirlo otra vez haciendo un bucle?

Y otra cosa que cartera me recomiendas para conectar, ya que hace un tiempo metamask va recopilando IPs
Os dejo una mini guia de herramientas defi que al que quiera profundizar le puede ahorrar muchas horas. Luego cada uno que haga su propio research.

Si quieres hacer looping lo mejor es con defisaver te engancha al proveedor que quieras morpho, aave, Pendle y te deja montar la posición a tu gusto con el apalancamiento que quieras pero hacer esto es algo avanzado y tiene sus riesgos.

La mejor cartera para defi sin duda rabby wallet enganchada con un ledger o hardware wallet es un 1000/10 te permite ver lo que vas a firmar y el resultado antes de ejecutar nada.

Para cambiar monedas y hacer Bridge entre redes sin duda el mejor es jumper.exchange es el Trivago de los swap. Si lo que quieres es pasar de BTC a ETH o monedas ERC20 garden.finance.

Tras varios años en DEFI moviendo USDC y usdt por comodidad para hacer lending y ingresos pasivos lo mejor morpho, como alternativas serían yearn.finance y beefy.finance y por seguridad de protocolo aave pero paga mucho menos.

Para ver dónde pagan más en yield o lending defillama.

Para usuarios avanzados que quieran rendimientos pepinos +20% y no le importe meterse en pools de liquidez aerodrome en red base.

Para enviar de forma anónima entre cuentas y hacer desaparecer legalmente tu dinero railgun o zkbob

Para comprar en P2P peer.xyz , vailox, hodlhodlhodl, robosats.
← A Criptomonedas