Novato con las acciones, shurconsejo

Amigo Daneel
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,Recientemente me ha empezado a interesar el tema acciones. He metido eurillos en un par de empresas con la app de revolut pero te calzan comisiones gordas a partir del 2do movimiento mensual que hagas...
Qué app usáis vosotros?
He visto Degiro, pero solo permite comprar acciones completas y no sé si eso limita mucho la maniobra.
Qué me aconsejáis?
Gracias de antebrazo
NubeToxica
Usuario premium gold
Mi consejo es que inviertas en esta pole!
sr_snowy
vago profesional
yo uso interactive brokers, no he usado otro, pero todos los que son algo más profesionales que yo coinciden que es el que menos comisiones cobra

Creo que deja acciones fraccionadas, pero te aconsejo que las compres completas
Amigo Daneel
Cita de sr_snowy
yo uso interative brokers, no he usado otro, pero todos los que son algo más profesionales que yo coinciden que es el que menos comisiones cobra

Creo que deja acciones fraccionadas, pero te aconsejo que las compres completas
Qué ventajas tiene comprarlas completas?
Suelo
ForoCoches: Miembro
Cita de Amigo Daneel
Qué ventajas tiene comprarlas fraccionadas?

Si es por la cantidad de dinero quizás deberías primero ahorrar mucho más dinero y segundo formarte más. Ese es mí consejo
sr_snowy
vago profesional
Cita de Amigo Daneel
Las completas tienen mas liquidez a la hora de vender, y por tanto son mas seguras, aunque rara vez creo que ocurra algún problema

todo esto hablo siendo inversor novatillo tambien
Amigo Daneel
Cita de Suelo
Qué ventajas tiene comprarlas fraccionadas?

Si es por la cantidad de dinero quizás deberías primero ahorrar mucho más dinero y segundo formarte más. Ese es mí consejo
Bueno, simplemente tener la libertad de meter y sacar la pasta que quiera y que no esté cuantizado por el precio de una acción.
Viv0
En mi opinión, el más intuitivo y con las comisiones más bajas, DEGIRO. Interactive Brokers también me gusta.
FlanSinnata
Yo he comenzado ahora y opero con Degiro. Por ahora, me están cobrando una media de 2€ por operación realizada, pero son costes de mantenimiento, por lo que para operar a largo plazo, es ideal.
jafman00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Trade Republic funciona bien, remunera el dinero no invertido y las comisiones no son alta. Te paso referido por mp si te interesa (te regalan una acción al darte de alta)
Dackel080
El más barato en comisiones es Interactive Brokers con diferencia.
MyInvestor también es bastante barato.

Degiro es algo más caro aunque lógicamente va a depender mucho de la operativa que tengas y de las cifras que manejes. Además es mucho más intuitivo que los dos anteriores (yo he probado los 3).

Las acciones cómpralas enteras y si no tienes para una acción entera, no deberías comprar.
geas
Yo uso TradeRepublic, bastante facil de usar y una interfaz bastante buena para visualizar todo.

Comisiones de 1 euro por operación sin importar cantidad o número de estas.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Amigo Daneel
Buenas shurs,Recientemente me ha empezado a interesar el tema acciones. He metido eurillos en un par de empresas con la app de revolut pero te calzan comisiones gordas a partir del 2do movimiento mensual que hagas...
Qué app usáis vosotros?
He visto Degiro, pero solo permite comprar acciones completas y no sé si eso limita mucho la maniobra.
Qué me aconsejáis?
Gracias de antebrazo
Antes que comprar acciones a lo loco casi que te rentaría más meterle al MSCI WORLD desde MyInvestor y no andar de broker de wall street. Para qué estar sujeto a la rentabilidad de una empresa cuando puedes tener una pequeña fracción de todas?
← A InverForo