Novato con las acciones, shurconsejo
30-may-2024 21:07
|
Buenas shurs,Recientemente me ha empezado a interesar el tema acciones. He metido eurillos en un par de empresas con la app de revolut pero te calzan comisiones gordas a partir del 2do movimiento mensual que hagas... Qué app usáis vosotros? He visto Degiro, pero solo permite comprar acciones completas y no sé si eso limita mucho la maniobra. Qué me aconsejáis? Gracias de antebrazo
|
30-may-2024 21:54
|
yo uso interactive brokers, no he usado otro, pero todos los que son algo más profesionales que yo coinciden que es el que menos comisiones cobra Creo que deja acciones fraccionadas, pero te aconsejo que las compres completas |
30-may-2024 21:59
|
Qué ventajas tiene comprarlas fraccionadas? Si es por la cantidad de dinero quizás deberías primero ahorrar mucho más dinero y segundo formarte más. Ese es mí consejo |
30-may-2024 21:59
|
Las completas tienen mas liquidez a la hora de vender, y por tanto son mas seguras, aunque rara vez creo que ocurra algún problema todo esto hablo siendo inversor novatillo tambien |
30-may-2024 22:07
| Bueno, simplemente tener la libertad de meter y sacar la pasta que quiera y que no esté cuantizado por el precio de una acción. |
30-may-2024 23:11
| En mi opinión, el más intuitivo y con las comisiones más bajas, DEGIRO. Interactive Brokers también me gusta. |
30-may-2024 23:15
| Yo he comenzado ahora y opero con Degiro. Por ahora, me están cobrando una media de 2€ por operación realizada, pero son costes de mantenimiento, por lo que para operar a largo plazo, es ideal. |
30-may-2024 23:48
| Trade Republic funciona bien, remunera el dinero no invertido y las comisiones no son alta. Te paso referido por mp si te interesa (te regalan una acción al darte de alta) |
30-may-2024 23:56
|
El más barato en comisiones es Interactive Brokers con diferencia. MyInvestor también es bastante barato. Degiro es algo más caro aunque lógicamente va a depender mucho de la operativa que tengas y de las cifras que manejes. Además es mucho más intuitivo que los dos anteriores (yo he probado los 3). Las acciones cómpralas enteras y si no tienes para una acción entera, no deberías comprar. |
31-may-2024 00:29
|
Yo uso TradeRepublic, bastante facil de usar y una interfaz bastante buena para visualizar todo. Comisiones de 1 euro por operación sin importar cantidad o número de estas. |
31-may-2024 00:29
|
Buenas shurs,Recientemente me ha empezado a interesar el tema acciones. He metido eurillos en un par de empresas con la app de revolut pero te calzan comisiones gordas a partir del 2do movimiento mensual que hagas...
Qué app usáis vosotros? He visto Degiro, pero solo permite comprar acciones completas y no sé si eso limita mucho la maniobra. Qué me aconsejáis? Gracias de antebrazo ![]() |