preparado para el dip del verano

Tron Chero
shur
he decidido vender el 50% de cada token que llevo porque confío en que como todos los años haya una caída importante en verano y volveré a comprar en la caída o en agosto

ahora mismo tengo más usdt que todos los tokens juntos

y a partir de ahora siempre dejaré algo de usdt para aprovechar caídas, algo así como 50% para holdear y 50% para tradear
pakito_ccf
Blanquiverde
Plan sin fisuras
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de pakito_ccf
Plan sin fisuras
correcto
Nowsot36
No te falta razón pero el mercado actúa siempre al revés
Shursmato
ForoCoches: Usuario
Con el etf de eth a punto de bombear diría que no tienes ni puta idea.

Pero es mi opinión, como la tuya.
LLVR
Y si ya estamos en el dip?
Pincacle
¿Sabeis si hay alguna forma de automatizar las compras o ventas de las memes que van saliendo en dexscreener? Poner orden de compra a un precio o stop loss. Con los defi Jupiter, Raydium, Uniswap... no he visto que se pueda como sí puedes hacer con los exchanges centralizados. Es que sino es imposible estar pendiente cada rato de si suben o bajan.
JLORDD
Pues fíjate que creo que es cuando btc va a subir....
Fc_Cochero
Cita de Tron Chero
he decidido vender el 50% de cada token que llevo porque confío en que como todos los años haya una caída importante en verano y volveré a comprar en la caída o en agosto

y a partir de ahora siempre dejaré algo de usdt para aprovechar caídas, algo así como 50% para holdear y 50% para tradear
No voy a ser yo el que te diga que no lo hagas, pero si quieres un consejo, no lo hagas.
Tron Chero
shur
si el mercado sube no pierdo porque conservo el 50% en tokens

si sube gano menos pero gano

si baja compro más barato
kreach
Cita de Pincacle
¿Sabeis si hay alguna forma de automatizar las compras o ventas de las memes que van saliendo en dexscreener? Poner orden de compra a un precio o stop loss. Con los defi Jupiter, Raydium, Uniswap... no he visto que se pueda como sí puedes hacer con los exchanges centralizados. Es que sino es imposible estar pendiente cada rato de si suben o bajan.

En jupiter tienes opcion de poner "limit order", hay una pestaña al lado de Swap
vzk91
Esta historia ya me suena...
0celot
Cita de shursmato
con el etf de eth a punto de bombear diría que no tienes ni puta idea.

xd
0celot
Cita de Tron Chero

Bien hecho shur. Para mi un poco arriesgado, yo estoy 80% in 20% stables, esperando el dip, aunque yo creo que será en Junio.

Suerte!Si tu ganas, yo gano
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Tron Chero

willy?
rekena
Si es q la movida es q todo el mundo predice q el ath y el bull market va a terminar a final de año o en q1 de 2025,entonces mucho tiempo para una bajada ya no queda, además q si la gente espera eso es probable q el bicho se adelante a la gente y pille a todos desprevenido, asiq en cualquier momento puede dar el toque de salida, yo por si las moscas estoy 95% de la pasta dentro
Redux7
VIP
Cita de Pincacle
Bots de telegram
Pincacle
Cita de kreach
En jupiter tienes opcion de poner "limit order", hay una pestaña al lado de Swap
Sí, lo sé, pero no me sirve, quiero dejar orden de comprar a tal precio y de venta por debajo (stop loss). Gracias igualmente shur.
Pincacle
Cita de Redux7
Bots de telegram
Sí, había pensado en algo de eso, pero no sé bien cómo funcionan ni cuál usar ¿Me recomiendas alguno?
ElReportado
Cita de Pincacle
Sí, lo sé, pero no me sirve, quiero dejar orden de comprar a tal precio y de venta por debajo (stop loss). Gracias igualmente shur.
En birdeye puedes hacerlo, aunque no funciona muy fino debido a la volatilidad de algunas shitcoins. Pero si el volumen no es una locura máxima, suele funcionar.
maxxtrez22
Cita de Tron Chero

En fin te tienes que reír, has dado con la fórmula perfecta para ganar eres un genio
Pincacle
Cita de ElReportado
En birdeye puedes hacerlo, aunque no funciona muy fino debido a la volatilidad de algunas shitcoins. Pero si el volumen no es una locura máxima, suele funcionar.
Le voy a echar un vistazo, gracias shur.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ahora es cuando todo se va luna en modo basto y viendo como se va el tren entras con todo para acto seguido.... venir el dump del verano/otoño/invierno/Elon/Chinabans/Loquesea
Matamoros75
Viva Forocoches!
Suerte shur, mis compras ya están hechas. Espero que no tengas razón.
miso
Solo te digo que el BTC esta consolidado en el ATH del ciclo anterior... y la gente esta haciendo el bobo con la shitcoins y apenas hay euforia. Parece que sigamos en el guano.

Cuando menos te lo esperes, va a subir como un cohete. Y tu esperando el DIP.

Mi opinion desde la barra de bar.
witzerluxe
Cita de shursmato
con el etf de eth a punto de bombear diría que no tienes ni puta idea.

+1
Drakaris
este Verano será épico, hasta septiembre por lo menos, no ha habido ni una altseason, y empezara en verano.
Tron Chero
shur
cómo he indicado vendí el 50% de cada token

si suben habré ganado igual

ojala siempre el peor de los casos fuese ganar la mitad de lo que podría haber ganado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tron Chero
cómo he indicado vendí el 50% de cada token

si suben habré ganado igual

ojala siempre el peor de los casos fuese ganar la mitad de lo que podría haber ganado
Si sube habrás dejado de ganar la parte correspondiente de ese 50% vendido, no te engañes
Si baja pues eso.

Cada cual con su decisión personal, sigo pensando que mientras se venda en beneficios es un triunfo, así que si con lo que has hecho estás satisfecho, pues enhorabuena.
rekena
Verás que gracia cuando empiezen a salir noticias rollo Jesús gil esta vivo y esta comprando bitcoin y patatin patatan, menudo pepinazo va a meter
← A Criptomonedas