Duda con Deposito HAITONG y TRADE REPUBLIC.

dixman!!
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda existencial.
- Tengo un deposito al 3.95% abierto en febrero de 2024 con 30000 euros en Haitong a traves de Raisin
- Por otro lado tengo una cuenta en Trade Republic con 19500 € al 4%

Si os dais cuenta entre ambos son 49500€

Esto lo tengo hecho asi para evitar tener que hacer luego el formulario 720 al pasar de los 50.000 euros en el extranjero.

Pero me han comentado que la cuenta de Haitong en realidad esta en España y no cuenta como dinero en el extranjero. Solo cuenta cuando finaliza el deposito este se transfiere a la cuenta de Raisin que SI ESTA EN ALEMANIA.

¿esto es cierto? ¿El dinero del deposito de Haitong cuenta como en españa y no en portugal?

Es que de ser asi meteria mas pasta en Trade Republic para sacar mas rentabilidad.

Alguien me lo puede aclarar???
David900
Mira en Raisin lo que pone del banco que esta bien claro, no tienes que hacer el 720 porque estas en un depósito de una sucursal Española y la retención va directa a hacienda sin tener que notificar tu los intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si, haitong tiene iban español, así que está en España, no hay que presentar el 720, puedes meter todo lo que quieras en haitong y un poco menos de 50k en trade si no quieres presentar el 720.
dixman!!
gracias
← A InverForo