DAVIDO Crypto cantante famoso

Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Iggy Azelea ayer llegó a los 25-30M y acaba de salir la de DAVIDO que está en unos 2M igual acaba llegando como la de Iggy a unos 25-30M

Salió de un PumpFun

https://twitter.com/davido
15 M seguidores en X

Check out $DAVIDO/SOL on DEX Screener! https://dexscreener.com/solana/48XCx...hYQegtSKXf4JXG

DYOR
Civic33
Flipo nadie ha hablado y lleva un x4 desde que la puso el shur
hase
ForoCoches: Usuario
Buena call
correveidile
Donde os enterais tan rapido de las de famosos?
serrutx0
ForoCoches: Miembro
Esta era buena, pena que no he visto el hilo antes. El tema este de los tokens de celebrities parece que tiene tirón, de donde has sacado la call si puede saberse? Gracias de antecodo.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Y mañana Paris Hilton
Lopez
Cita de correveidile
Donde os enterais tan rapido de las de famosos?
Buscando por twitter
Tefik
Cita de BMW|X5
Y mañana Paris Hilton
80 euritos le meto
cinkillo
joder le meti 10 sol y saque a 2 de profit, si llego a holdear 50 SOL podria haberme sacado, de todas formas estos tokens de famosos dan mucho respeto por q la gente q les ayuda a sacarlos van a por lo que van
albertoste
Cita de BMW|X5
Y mañana Paris Hilton

En serio??? Ese puede ser bueno.
Info??
serrutx0
Cita de BMW|X5
Y mañana Paris Hilton
Va en serio? Fuente?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de BMW|X5
Y mañana Paris Hilton
Creo que sale a las 17:11 hora esp
IsmailoviC
Recargando davido
correveidile
Cita de serrutx0
Va en serio? Fuente?
Cita de albertoste
En serio??? Ese puede ser bueno.
Info??
https://x.com/ParisHilton/status/1795924058720129182

Y le ha respondido pump.fun pero no se sabe realmente
IsmailoviC
Bitmart lista davido

https://x.com/BitMartExchange/status...7Ctwgr%5Etweet
BMW|X5
Cita de serrutx0
Va en serio? Fuente?
Mirate la cuenta de pump.fun, sus respuestas, le ponen unos ojos al twitt.
BMW|X5
Cita de IsmailoviC
Entrar a esas mierdas en pump.fun luego ya no vas a hacer x100.
IsmailoviC
Mira el volumen
witzerluxe
Me he comido el guano
miton
Alguien me puede guiar donde comprar todas estos tokens?? y los nuevos que salen ??
serrutx0
Cita de BMW|X5
Al loro pues, gracias!
albertoste
Cita de BMW|X5

Las respuestas a su tweet si lo he visto. Es lo que la gente supone.

Y que cuenta de pump. fun dices?? Ayer busqué y ya hay varias memes de París creada, pero no creo que ninguna de esas sea la suya buena que va a lanzar
correveidile
Cita de miton
Alguien me puede guiar donde comprar todas estos tokens?? y los nuevos que salen ??
Comprar solana en cualquier exchange y crear una wallet de phantom donde envias esos sol que has comprado.

Si es algo que ya este en raydium/dexscreener usa cualquier bot de telegram como bonkbot o directamente jup.ag conectas tu wallet phantom e intercambias solana por el contrato del meme.

Si es en pump.fun simplemente entra al pump.fun conecta la wallet de phantom igualmente e intercambias solana por el token, también puedes hacerlo con el bot de telegram.

Busca en youtube algun video para que te quede mas claro pero no tiene mucho misterio
correveidile
Cita de albertoste
Las respuestas a su tweet si lo he visto. Es lo que la gente supone.

Y que cuenta de pump. fun dices?? Ayer busqué y ya hay varias memes de París creada, pero no creo que ninguna de esas sea la suya buena que va a lanzar
Paris pone muchos tweets con 11:11, eso es para atraer la buena suerte y en mi opinión lo sacara a las 11:11 de los angeles… que seran como las 20:00 de la tarde en españa, creo.

El meme si lo saca estara en su twitter no puedes buscarlo en pumpfun porq habra mil copias antes de que saque el de verdad
Tefik
Cita de correveidile
Paris pone muchos tweets con 11:11, eso es para atraer la buena suerte y en mi opinión lo sacara a las 11:11 de los angeles… que seran como las 20:00 de la tarde en españa, creo.

El meme si lo saca estara en su twitter no puedes buscarlo en pumpfun porq habra mil copias antes de que saque el de verdad
Me parece que es a las 11:11 ET, es decir a las 17:11 en España
correveidile
Cita de Tefik

Puede ser habra que estar atento a su twitter y ver si podemos entrar aunque no vamos a comprar en 5k de marketcap obviamente… pero se le puede sacar pasta
bambinito
Cita de correveidile

Donde vive para saber la hora exacta?
Edito, si es los angeles será a las 20:11
bambinito
Por cierto una pregunta, ya que nunca he comprado en pumpfun, se puede comprar con usdts o usdcs como en raydium, o solo se puede con solanas?

Y hay slipagge ?
Tefik
Cita de bambinito
Por cierto una pregunta, ya que nunca he comprado en pumpfun, se puede comprar con usdts o usdcs como en raydium, o solo se puede con solanas?

Y hay slipagge ?
También es mi primera vez comprando en pump.fun, yo tengo los solana metidos en la cuenta de phantom y en cuanto saque el anuncio de la cripto en Twitter me meto, le doy a conectar wallet, me redirigira a la aplicación de phantom, intercambio los Solanas por esa moneda y a esperar a ver qué sucede
Widey
Cita de Tefik
Seria a las 18:11 ya que estamos en horario de verano, no?
← A Criptomonedas