Tengo movimientos bancarios a mi favor y no sé de qué es

ibairacing
ª
Buenas tardes shurs, en mi banco (Caixa) me aparecen algunos ingresos que no sé de qué son. Rondan entre 17€ y 150€ y no sé de qué son. En el concepto pone Transfer. En Div. y el origen MPAYFRP1. Sabéis de qué puede ser?? Tengo algo de dinero invertido en bolsa, pero no es tanto como para darme eso, además que no he sacado dinero aún.

He hecho la declaración de la renta y creo que no me ha afectado, por tanto no sé de qué viene o qué me afecta
Xan-Z
ForoCoches: Miembro
MPAYFRP1 Creo que suele ser de mangopay, que utilizan plataformas como wallapop, vinted, etc, te suena? Podría ser?
ibairacing
ª
Cita de Xan-Z
MPAYFRP1 Creo que suele ser de mangopay, que utilizan plataformas como wallapop, vinted, etc, te suena? Podría ser?
Vale, me acabas de resolver la duda que tengo, es de wallapop. Llevaba meses con esos ingresos y se no sabía de qué era, gracias shur!
Xan-Z
ForoCoches: Miembro
Cita de ibairacing
Vale, me acabas de resolver la duda que tengo, es de wallapop. Llevaba meses con esos ingresos y se no sabía de qué era, gracias shur!
De nada!! justo me vino a la cabeza que esa referencia me sonaba de alguna plataforma de esas cuando te pasas el dinero
← A InverForo