Estoy jugando a Senua's Saga: Hellblade II y me parece un tostón

Darthxerom
Carpe Diem
Como me gustó tanto tanto tanto la primera parte tenía un hype del carajo por jugar a la segunda parte, pero joder, llevo jugadas 3 horitas y me está aburriendo profundamente, la historia no me está atrapando como el primero, la jugabilidad y el combate es muy simplón y tiene un ritmo lento de cojones, los puzzles igual que en el primero.... lo único bueno son los gráficos ¿para esto se han tirado tanto tiempo?... lo acabaré, por que no digo que sea malo, pero me ha decepcionado bastante

Edit: Al final me he cabreado y lo he desinstalado, se que me quedaba poco, pero es tan tan tedioso este puñetero juego..... aclarar que soy usuario de xbox desde hace 12 años y jugador habitual (llevo desde megadrive dándole al tema), pero ha podido con mi paciencia este juego

juancar
Cuore Sportivo
Cita de Darthxerom
Como me gustó tanto tanto tanto la primera parte tenía un hype del carajo por jugar a la segunda parte, pero joder, llevo jugadas 3 horitas y me está aburriendo profundamente, la historia no me está atrapando como el primero, la jugabilidad y el combate es muy simplón y tiene un ritmo lento de cojones, los puzzles igual que en el primero.... lo único bueno son los gráficos ¿para esto se han tirado tanto tiempo?... lo acabaré, por que no digo que sea malo, pero me ha decepcionado bastante
el combate es lento? pero si es más rápido y espectacular que el del primero. La semana pasada me pasé el 1 y el finde empecé el 2.
NyC81
ForoCoches: Miembro
Pues déjalo y ponte otro.
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de juancar
el combate es lento? pero si es más rápido y espectacular que el del primero. La semana pasada me pasé el 1 y el finde empecé el 2.
A mi particularmente parece más lento
Malore
Yo empecé jugando a este y salté al The quarry de lo pesado que se me hizo el hellblade 2.
Una pena porque se ve muy bien pero se me está haciendo pesadisimo.
A ver si el finde cojo algo de ganas y por lo menos lo acabo.
Waterman
Hay un hilo donde ya se habla de esto...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Ya vienen, se les oye cambiar las pilas y remover el euro en la cartera para el pass
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Waterman
Hay un hilo donde ya se habla de esto...
¿Sólo uno?
Jaco
Lo terminé ayer, y en lo único que supera al primero es en gráficos. Por lo demás no aporta nada nuevo, aunque en términos generales a mí me ha gustado.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si el primero ya era un super toston
ItsMajorOcelot
No lo he jugado, el primero me pareció un juego sin mas...

Preparate para lo que se te viene encima.
Stroggof
Pues los puzzles del primero se me hicieron pesadisimos, en cambio este tiene mejor ritmo.
Stmuse
Cita de juancar
+1

Los combates han ganado mucho en animación, coreografía y fluidez respecto al primero.
Man of Steel
Cita de NyC81
Pues déjalo y ponte otro.
This
Kupo
No existe juego que guste a todo el mundo, y si son críticas fundadas se agradecen para ver diferentes puntos de vista... ahora, todos los hilos de estas semanas son iguales, "no me gusta" ... al menos dad razones.

Para no aportar gran cosa (sean impresiones positivas o negativas) usad los hilos que hay. Si abrís uno que sea con info interesante
*Bruce Wayne*
devuelvelo.

mejor aun, mandamelo.

saludos!
prodge
Cita de Kupo
No existe juego que guste a todo el mundo, y si son críticas fundadas se agradecen para ver diferentes puntos de vista... ahora, todos los hilos de estas semanas son iguales, "no me gusta" ... al menos dad razones.

Para no aportar gran cosa (sean impresiones positivas o negativas) usad los hilos que hay. Si abrís uno que sea con info interesante
Y es curioso que todos abren su propio hilo en lugar de usar uno ya abierto
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Y yo jugándolo de 30 minutos en 30 minutos para disfrutarlo lo máximo posible.

No se las fotos que llevo hechas ya con el modo foto que es una locura.
Cuc
Terminado hoy.
En general me ha gustado el juego, se me hizo un poco tediosa la parte de la cueva, pero a partir de ahí el juego fue a mejor para mí.
La historia, sin más, no me a parecido una locura, pero me ha gustado más que la primera.
El combate mejor que el primero, pero tampoco esperéis una gran cosa, aunque es lo más divertido del juego.
Los puzzles un tostón, sobretodo los de la cueva, el resto se llevan más o menos bien.
Gráficos y audio lo mejor del juego.
Los personajes me han gustado, el desarrollo del final no tanto.
En general un juego notable, si te gustan juegos centrados más en la narrativa y en lo tecnico que en lo jugable, lo más seguro es que te guste.
Distorsion
goty viva xbox
ShaunSoprano
Pues si ya el primero me pareció un coñazo… tengo la Series x y aún no lo he puesto, pereza extrema.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de ShaunSoprano
Pues si ya el primero me pareció un coñazo… tengo la Series x y aún no lo he puesto, pereza extrema.
has jugado los A Plague Tale? sinó ya tardas, el primero en digital lo pillas tirado de precio, y el 2o está en gamepass. El 2o. técnicamente es crema, además ya tiene parche a 60fps, yo igualmente lo jugué de salida y me pareció excelente.
Moscow
Merece la pena jugar al primero antes del 2 o te lo puedes saltar? El primero lo tengo en la lista de pendientes y tenía la intención de jugar los dos seguidos pero estoy leyendo que el primero es siempre los mismos puzzles así que igual me lo saltaba.
pwns
La primera parte es infumable, este es bastante más ameno...
Albasa8_8
Yo en el momento que lo puse y vi que estaba en inglés solo lo desinstalé. Si lo único bueno que tiene son los gráficos para que coño me los voy a perder leyendo subtítulos todo el día? Absurdo.
MaxRabbit
Lo he empezado, es un peli-juego que tiene cosas interesantes. Es lo más parecido al cine de autor al estilo Robert Eggers, o sea que no es para el gran público y seguramente le caiga mucha mierda.
Seguramente lo termine porque es cortito y como experiencia puede estar chula.
Tres Pasos
Voy a abrir un hilo por cada juego que no me gusta. Porque... Porque... Bueno, no sé
Jese Pinkman
C10H15N
Yo el otro día en casa de un colega jugamos la primera hora y me pareció un poco tostón la verdad, no sé si luego mejorará
Mornsong
Cita de Darthxerom
Si dices que te gustó el primero y ahora te quejas de que el combate es simple y los puzzles iguales algo no me cuadra... Está claro que todo eso es secundario en el juego, ya lo era en el primero
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de Malore
Yo empecé jugando a este y salté al The quarry de lo pesado que se me hizo el hellblade 2.
Una pena porque se ve muy bien pero se me está haciendo pesadisimo.
A ver si el finde cojo algo de ganas y por lo menos lo acabo.

Ostia tio, pues the quarry me lo acabé yo hace 1 mes y es pesado de cojones también, es cierto que mejora mucho por la mitad de juego en adelante y que la historia no es mala, pero es lento de cojones también y cuando controlas al personaje tiene una movilidad que madre mia.... otra cosa, se ve que han querido hacer tan realistas a los personajes que algunos parece que tienen media cara con paralisis facial cuando se rien
← A Videojuegos