Depósito ING 6 meses 3%TAE
29-may-2024 18:50
|
Pues eso, al ordenar una transferencia desde ING a otro banco, me ha abierto una ventana ofreciéndome ese depósito, por un máximo de la cantidad que estaba ordenando. Por si queréis probar y ya tenéis las otras opciones cubiertas (MyInvestor, Big, etc) Es cancelable, por cierto. |
29-may-2024 19:12
|
Vaya productos más pírricos ofrece el banco que en dia rompió el mercado con depósitos bienvenida, incrementos de saldo y una cuenta naranja en condiciones. Tienes a 6 meses el 3,5% en cetelem con una cuenta gratuita hasta diciembre, ósea todo el período del plazo. Un 3,2% 12 meses. Y además una cuenta ahorro al 3,25% para meter toda la calderilla que juntes al fallo, sin permanencias ni penalizaciones En renol el 3,44% 2 años y Pibank 3,10% 12 meses Y solo en depósitos bancarios, hay por ahí cositas en Raisin y Facto con algo más de rentabilidad. Y todo esto sin hablar de los fondos monetarios que te están dando el 4% tranquilamente. No sé. Un poco flojo lo que dan los naranjas. Miren el hilo de las cuentas remuneradas y depósitos |
29-may-2024 20:03
|
Vaya productos más pírricos ofrece el banco que en dia rompió el mercado con depósitos bienvenida, incrementos de saldo y una cuenta naranja en condiciones.
Tienes a 6 meses el 3,5% en cetelem con una cuenta gratuita hasta diciembre, ósea todo el período del plazo. Un 3,2% 12 meses. Y además una cuenta ahorro al 3,25% para meter toda la calderilla que juntes al fallo, sin permanencias ni penalizaciones En renol el 3,44% 2 años y Pibank 3,10% 12 meses Y solo en depósitos bancarios, hay por ahí cositas en Raisin y Facto con algo más de rentabilidad. Y todo esto sin hablar de los fondos monetarios que te están dando el 4% tranquilamente. No sé. Un poco flojo lo que dan los naranjas. Miren el hilo de las cuentas remuneradas y depósitos |
29-may-2024 21:01
|
A ver, es cierto que hay cosas unas décimas mejores pero, teniendo ya el dinero en ING, te evitas apertura de cuentas aunque ganes 30€/40€ menos en ese periodo. En Trade Republic tenía 50k pero lo he retirado, no me fío. Voy a buscar info de esto, gracias. |
29-may-2024 21:53
|
Lo sé, pero por el plazo que puso pensé que no querría algo menor También es verdad pero me dio en la nariz que no le interesaba algo con iban de fuera. Para mí está estupendo. Solo hacía recomendaciones de productos clásicos que es de lo que muchos no salen en el foro. |
29-may-2024 22:23
|
Al ser sin plazo también lo pueden bajar en cualquier momento, los depósitos no bajan en el periodo que contrates. Eso y Sabadell 6% durante 3 meses (es cuenta) son los mejores. Un montón no, están cetelem y big. A 3,5-3,6% está tambien haitong en raisin hasta 3 años. |
29-may-2024 22:57
| Creo que depende más del banco destino que de la cantidad, a mi mujer a Sabadell no se lo ofrecían, pero a myinvestor si. No se de que cantidad lo abrió, pero no creo que fuera mucho. |
29-may-2024 23:10
|
Con Bankinter pasaba así cuando ibas a traspasar a otra entidad te aparecía un mensaje: ¿conoces nuestro depósito 6m al 2.5% TAE? |
29-may-2024 23:47
|
Voy a echar un ojo a la cuenta Sabadell. Hay letra pequeña? (Nómina…) En cuanto a Cetelem, pone que ese 4% es hasta el 30/06. Se refiere a la contratación o al interés? Porque no me queda claro. También iba a transferir a MyInvestor. 15k€ |
29-may-2024 23:53
|
La verdad es que el plazo me da igual, mientras sea cancelable.
Voy a echar un ojo a la cuenta Sabadell. Hay letra pequeña? (Nómina…) En cuanto a Cetelem, pone que ese 4% es hasta el 30/06. Se refiere a la contratación o al interés? Porque no me queda claro. También iba a transferir a MyInvestor. 15k€ Lo de cetelem es la contratación, un depósito una vez que lo contratas el % ya no cambia. |
30-may-2024 00:11
|
Sabadell no tiene letra pequeña, es abrir la cuenta y ya. Lo único que empieza a remunerar el 6% el mes siguiente al que lo abres, estando ya a 29 no te afecta mucho, el día 1 de junio ya remuneraría el 6%.
Lo de cetelem es la contratación, un depósito una vez que lo contratas el % ya no cambia. |
Editado: 30-may-2024 01:25 -
30-may-2024 06:43
| Yo ya abrí un hilo en su día por lo mismo pero hace poco lo hice con una cantidad alta de otro depósito que me cumplía y ya no me ofrecieron nada, siempre a mynvestor. |
Editado: 30-may-2024 06:48 -
30-may-2024 10:50
| Que hay gente a la que le da pereza abrir cuentas nuevas y acaba pasando por el aro, mejor 3% que nada. |