Como comprar MAS RAPIDO en Solana usando bots. +Airdrop
27-may-2024 23:02
|
Si sigues comprando a través de Raydium o Jupiter y sientes que todo el mundo se te adelanta, es porque el resto usan bots que realizan las operaciones muchisimo más rapido. Por cierto es GRATIS Yo personalmente uso el Trojan en Telegram, que tiene más de 185.000 usuarios y mas de 3 Billones de volumen acumulados desde que salió hace 3 meses. Vamos, que es de fiar. Hay otros bots muy buenos también como el Soltradingbot o el Photon, pero el que mejor me va a mi es el Trojan después de haber usado todos o casi todos. Además con este bot se pueden comprar tokens de Pumpfun que ahora está tan de moda por el floro. Configuración rápida: Cuando inicies el bot, le das a settings y a wallet, le mandas soles a esa wallet y ya puedes operar. Comprar es muy facil, le das en el menu a buy, pegas el contrato y compras. Para vender igual, y además te calcula el profit o las pérdidas netas, descontando fees y todo, lo cual viene bien para saber como vas sin tener que mirar el chart todo el rato. Además puedes configurar prácticamente todo en settings, como poner que se venda automáticamente si supera X precio y demás. Además, se espera Airdrop (grande) ya que están acumulando un dineral en fees. Todavía no se sabe como se cualificará, pero se especula que puede ser por volumen de transacciones o algo asi. Si entras con referido te hacen 10% de descuento en fees. Podemos hacer una cadena de referidos si queréis como en otros post o preguntármelo por privado. Os dejo aqui su twitter con los links oficiales, aunque no se si estos te hacen descuento. https://x.com/TrojanOnSolana Si tenéis mas dudas de alguna parte de la configuración las iré respondiendo. |
Editado: 27-may-2024 23:06 -
27-may-2024 23:09
| No se shur, conoces algun caso de hackeos de bots tan tochos como este o el Photon? |