Mazos Anki del PIR +Serio

MontaPuercas14
Desde el ban a la gloria
Muy buenas shures, mi mano me ha pedido por activa y por pasiva que os pregunte por si tenéis o conocéis a alguien que venda "Mazos Anki del PIR (Psicólogo Interno Residente)". Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, de hecho en primera instancia pensaba que se había metido a clases de chino o turko, pero como no quiero dormir en el sofá y la veo bastante agobiada con el tema, prefiero hacer el hilo y ver si puedes ocurrir la magia de que alguien tenga a la venta o conozca a alguien que los vende.

Un saludo y muchas gracias.
MontaPuercas14
Desde el ban a la gloria
+Update
salundes
Miembro Premium
Por qué no se los hace ella? Se tarda poco en crear un mazo básico
MontaPuercas14
Desde el ban a la gloria
Cita de salundes
Por qué no se los hace ella? Se tarda poco en crear un mazo básico
No lo sé shur, si yo entiendo bien poco de eso, no me he preparado oposicion ni los he usado... Mi mano es la que me ha pedido que preguntase, que está muy agobiada. ¿Sabes dónde se puede comprar o alguien que los venda?
simonsen
ForoCoches: Usuario
joder, he tenido que usar google para ver que se refiere a estudiar con tarjetitas, típico método de colegio de curas, todo eso pasado por una aplicación, o algo así, si funcionara tan bien ya habría una empresa vendiendo esto.
salundes
Miembro Premium
Cita de MontaPuercas14
No lo sé shur, si yo entiendo bien poco de eso, no me he preparado oposicion ni los he usado... Mi mano es la que me ha pedido que preguntase, que está muy agobiada. ¿Sabes dónde se puede comprar o alguien que los venda?
Yo vendo pero de mi oposicion y tiene que darse la casualidad que haya alguien en este foro que lo use y justamente para esa oposición, y que lo quiera vender ya que suele ser un trabajo personal y se puede entender que nadie lo quiera vender.

El problema de la oposición de tu mano es que es muy específica, y el temario no se comparte con muchas oposiciones. Lo dicho mucha mucha suerte, he visto que su oposición tiene 56 temas, tardaría unos 2 meses en formar sus propios mazos de cada tema a un ritmo normal de estudio.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
Cita de MontaPuercas14
Muy buenas shures, mi mano me ha pedido por activa y por pasiva que os pregunte por si tenéis o conocéis a alguien que venda "Mazos Anki del PIR (Psicólogo Interno Residente)". Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, de hecho en primera instancia pensaba que se había metido a clases de chino o turko, pero como no quiero dormir en el sofá y la veo bastante agobiada con el tema, prefiero hacer el hilo y ver si puedes ocurrir la magia de que alguien tenga a la venta o conozca a alguien que los vende.

Antes estaban colgados los examenes de años anteriores en la web del ministerio, yo me hicr un mazo a partir de esas preguntas para farmacia y solo el hecho de prepararlo me ayudo muchisimo a estudiar.
Monda87
ForoCoches: Usuario
Cita de MontaPuercas14

Yo compré unos el año pasado y ya te digo que no sirve absolutamente de nada, al final los dejas ahí en una carpeta para la posteridad. La gracia de los anki es que te los hagas tu, si usas los de otro va a haber un porcentaje alto de tarjetas que no te sirvan porque esa persona se los ha hecho para sí mismo, en base a sus conocimientos. Mi consejo es que no tire el dinero en eso y si le va bien estudiar con tarjetas se las haga el mismo. Suerte!
← A Oposiciones