Mazos Anki del PIR +Serio
27-may-2024 17:29
|
Muy buenas shures, mi mano me ha pedido por activa y por pasiva que os pregunte por si tenéis o conocéis a alguien que venda "Mazos Anki del PIR (Psicólogo Interno Residente)". Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, de hecho en primera instancia pensaba que se había metido a clases de chino o turko, pero como no quiero dormir en el sofá y la veo bastante agobiada con el tema, prefiero hacer el hilo y ver si puedes ocurrir la magia de que alguien tenga a la venta o conozca a alguien que los vende. Un saludo y muchas gracias. |
30-may-2024 02:40
| No lo sé shur, si yo entiendo bien poco de eso, no me he preparado oposicion ni los he usado... Mi mano es la que me ha pedido que preguntase, que está muy agobiada. ¿Sabes dónde se puede comprar o alguien que los venda? |
30-may-2024 08:35
| joder, he tenido que usar google para ver que se refiere a estudiar con tarjetitas, típico método de colegio de curas, todo eso pasado por una aplicación, o algo así, si funcionara tan bien ya habría una empresa vendiendo esto. |
30-may-2024 09:06
|
El problema de la oposición de tu mano es que es muy específica, y el temario no se comparte con muchas oposiciones. Lo dicho mucha mucha suerte, he visto que su oposición tiene 56 temas, tardaría unos 2 meses en formar sus propios mazos de cada tema a un ritmo normal de estudio. |
14-jun-2024 19:47
|
Muy buenas shures, mi mano me ha pedido por activa y por pasiva que os pregunte por si tenéis o conocéis a alguien que venda "Mazos Anki del PIR (Psicólogo Interno Residente)". Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, de hecho en primera instancia pensaba que se había metido a clases de chino o turko, pero como no quiero dormir en el sofá y la veo bastante agobiada con el tema, prefiero hacer el hilo y ver si puedes ocurrir la magia de que alguien tenga a la venta o conozca a alguien que los vende.
Un saludo y muchas gracias. |
15-jun-2024 08:58
|
Muy buenas shures, mi mano me ha pedido por activa y por pasiva que os pregunte por si tenéis o conocéis a alguien que venda "Mazos Anki del PIR (Psicólogo Interno Residente)". Yo sinceramente no tengo ni idea del tema, de hecho en primera instancia pensaba que se había metido a clases de chino o turko, pero como no quiero dormir en el sofá y la veo bastante agobiada con el tema, prefiero hacer el hilo y ver si puedes ocurrir la magia de que alguien tenga a la venta o conozca a alguien que los vende.
Un saludo y muchas gracias. |