Mejor master para un graduado de ADE?
27-may-2024 16:35
| Ayudadme shures, tengo esa duda y me gustaría solventarla. Algo relacionado con IT? Debería reciclarme a otro sector? |
30-may-2024 18:58
| Tal vez sea demasiado meterme a un master en Big Data sin tener ni idea de programar no shur? |
30-may-2024 21:10
| Si te gusta la gestión de datos y tienes tiempo, yo creo que en un año estudiando tanto el máster como fuera el máster se puede, pero desde luego que hay que tenerlo claro |
30-may-2024 21:18
| Me interesa, realmente sí, siempre me ha gustado la tecnología, es solo que no querría tener que currar de picar código. Si el master me puede ayudar a conseguir un buen trabajo entonces bienvenido sea, lo haré en el extranjero eso sí. |
30-may-2024 21:55
| Si no sabes exactamente de que quieres trabajar, yo probaría antes de hacer un máster... |
30-may-2024 22:50
| Quieres dedicarte a la empresa, banca, inversiones…? En función de eso, que te gusta más en una de esas vertientes? |
31-may-2024 00:15
| máster de profesorado de secundaria. 2200/mes por 24h a la semana y 3 meses de vacaciones. A ver quien del sector te supera en calidad de vida y salario/hora. |
31-may-2024 16:04
| gracias por la recomendación shur, pero no me interesa la docencia mas alla de dar clases de ingles a chavales para sacarme unas pelas |
01-jun-2024 13:38
|
Si quieres tirar por IT te recomendaria bussiness analyst o data analyst donde estas mas cerca de la parte de negocio y no hace falta tanto dominio tecnico. Tambien puedes mirar un MBA o un master en Project Management. |
03-jun-2024 16:09
| Yo estoy en una situación parecida, me queda aún un 2 años para acabar. En mi caso estoy planteándome emprender o de seguir estudiando quizás el módulo de desarrollo de apps web. Me gusta bastante ese sector y creo que puede compaginarse bien de cara a montar cosas en el futuro, |
03-jun-2024 16:12
| El mejor máster es el que no se hace, buscate unas prácticas, una beca o un trabajo |
08-mar-2026 13:05
|
Ya que el OP no te ha respondido, te respondo yo después de dos años con el hilo creado, la vertiente que más me gusta de esas tres, es la de inversiones, empresa y después banca, cuáles masters recomiendas para esos tres? Gracias shur! |
08-mar-2026 14:12
|
Si ves estrictamente necesario pagar un master, pillate uno de finanzas o intenta entrar primero de junior en alguna empresa del sector. E.g, banca tradicional, banca de inversion, family office... Que sean ellos los que te pongan la pasta en formacion tipo EFA o CFA Otra forma de terapia de choque es meterte a auditor y que te expriman un par de anyos |
08-mar-2026 19:24
|
Buen refloating
Si ves estrictamente necesario pagar un master, pillate uno de finanzas o intenta entrar primero de junior en alguna empresa del sector. E.g, banca tradicional, banca de inversion, family office... Que sean ellos los que te pongan la pasta en formacion tipo EFA o CFA Otra forma de terapia de choque es meterte a auditor y que te expriman un par de anyos He leido en otros hilos, que meterse en banca no es muy buena idea, ya que es un sector en declive y en vez de generar puestos, se destruyen mas que se crean. En el caso de intentar entrar primero de junior en alguna empresa del sector, como lo harias? tiras de infojobs? Gracias! |