Conjunta TIKR PRO
26-may-2024 09:38
|
Buenas, estoy buscando gente para compartir una suscripción PRO de TIKR. Para el que no esté familiarizado con los planes que ofrece TIKR, decir que la suscripción PRO es el plan más alto y ofrece las siguientes ventajas con respecto al plan PLUS: - 20 años de datos para graficar (o extraer) en lugar de 10 años de la PLUS, muy relevante para poder ver el comportamiento de las empresas durante la crisis de 2008 - 5 años de las estimaciones futuras de los analistas de wall street en lugar de los 3 años de la PLUS (que en realidad son 2 años + el año en curso) - "Premium metrics" que no incluye la PLUS y que son muy importantes una vez uno coge un poco de nivel, para analizar métricas especializadas en ciertos sectores (cada uno tiene las suyas, un buen ejemplo son el FFO y el AFFO de los REITS, pero hay muchos otros sectores como las utilities o el sector financiero que también tienen las suyas) Hay alguna otra cosilla como el "managment guidance" o la posibilidad de copiar de forma cómoda los datos de las tablas y hacer capturas que incluye la PRO y no la PLUS, pero básicamente esto sería lo más relevante. Si queréis mirar todas las características y el precio actual de las diferentes suscripciones (está en DOLARES), aquí tenéis el enlace: https://www.tikr.com/pricing Mi idea es que formemos un grupo de unas 4-6 personas, y una vez formado vayamos comentando y decidiendo cómo proceder ya que hay varias opciones y alguna posibilidad de pillar la suscripción con descuento. Los que estéis interesados por favor mandadme directamente un mensaje privado y lo vamos montando. Gracias! |
29-may-2024 15:21
| Llevo yo con problema de carga de datos en TIKR...más de un mes y la solución es...ninguna. Que borre las cookies y demás...aún así lo he hecho y sigue sin cargar...tengo pagado el PLUS y les voy a pedir el reembolso porque no puedo mirar nada. |
21-jun-2024 01:28
|
Buenas, estoy buscando gente para compartir una suscripción PRO de TIKR. Para el que no esté familiarizado con los planes que ofrece TIKR, decir que la suscripción PRO es el plan más alto y ofrece las siguientes ventajas con respecto al plan PLUS:
- 20 años de datos para graficar (o extraer) en lugar de 10 años de la PLUS, muy relevante para poder ver el comportamiento de las empresas durante la crisis de 2008 - 5 años de las estimaciones futuras de los analistas de wall street en lugar de los 3 años de la PLUS (que en realidad son 2 años + el año en curso) - "Premium metrics" que no incluye la PLUS y que son muy importantes una vez uno coge un poco de nivel, para analizar métricas especializadas en ciertos sectores (cada uno tiene las suyas, un buen ejemplo son el FFO y el AFFO de los REITS, pero hay muchos otros sectores como las utilities o el sector financiero que también tienen las suyas) Hay alguna otra cosilla como el "managment guidance" o la posibilidad de copiar de forma cómoda los datos de las tablas y hacer capturas que incluye la PRO y no la PLUS, pero básicamente esto sería lo más relevante. Si queréis mirar todas las características y el precio actual de las diferentes suscripciones (está en DOLARES), aquí tenéis el enlace: https://www.tikr.com/pricing Mi idea es que formemos un grupo de unas 4-6 personas, y una vez formado vayamos comentando y decidiendo cómo proceder ya que hay varias opciones y alguna posibilidad de pillar la suscripción con descuento. Los que estéis interesados por favor mandadme directamente un mensaje privado y lo vamos montando. Gracias! |
21-jun-2024 14:42
|
Interesa. Podremos acceder varios a la vez o hay que organizarse? Como va ese tema? |
22-jun-2024 19:35
| Yo, si alguien está interesado, tendría dos huecos en un grupo en el que estoy con otros 2 shurs a partir del 15 de agosto de este año (fecha en la que se renueva la suscripción). |
19-jul-2024 00:38
|
Buenas, estoy buscando gente para compartir una suscripción PRO de TIKR. Para el que no esté familiarizado con los planes que ofrece TIKR, decir que la suscripción PRO es el plan más alto y ofrece las siguientes ventajas con respecto al plan PLUS:
- 20 años de datos para graficar (o extraer) en lugar de 10 años de la PLUS, muy relevante para poder ver el comportamiento de las empresas durante la crisis de 2008 - 5 años de las estimaciones futuras de los analistas de wall street en lugar de los 3 años de la PLUS (que en realidad son 2 años + el año en curso) - "Premium metrics" que no incluye la PLUS y que son muy importantes una vez uno coge un poco de nivel, para analizar métricas especializadas en ciertos sectores (cada uno tiene las suyas, un buen ejemplo son el FFO y el AFFO de los REITS, pero hay muchos otros sectores como las utilities o el sector financiero que también tienen las suyas) Hay alguna otra cosilla como el "managment guidance" o la posibilidad de copiar de forma cómoda los datos de las tablas y hacer capturas que incluye la PRO y no la PLUS, pero básicamente esto sería lo más relevante. Si queréis mirar todas las características y el precio actual de las diferentes suscripciones (está en DOLARES), aquí tenéis el enlace: https://www.tikr.com/pricing Mi idea es que formemos un grupo de unas 4-6 personas, y una vez formado vayamos comentando y decidiendo cómo proceder ya que hay varias opciones y alguna posibilidad de pillar la suscripción con descuento. Los que estéis interesados por favor mandadme directamente un mensaje privado y lo vamos montando. Gracias! |
19-jul-2024 21:21
| Tenemos un hueco en un grupo de TIKR conjunto con otros shurs. Saldría a 53,44 € la modalidad PRO (la mejor). Interesados mandad MP, por favor. |
22-jul-2024 16:08
|
Buenos días a todos, Yo perdí hueco en uno de los grupos por no ser rápido, así que podríamos montar otro de 5 personas. Interesados MP. Buenas inversiones! |
23-ago-2024 09:54
| Buenos días inversores!!! Tenemos una plaza disponible para el TIKR Plus! Saldría por unos 40€/año si conseguimos llegar a 5! |
23-ago-2024 18:15
|
Hola! Como funcionaria la conjunta? Entiendo que se entraría con el mismo user, compartiendo los fav, watchlist, etc...? Puede haber users simultaneos? |
Editado: 23-ago-2024 18:30 -
23-ago-2024 19:09
| Entrando con mismo user, si. Lo que no se es cómo va el tema de simultaneidad y eso. Imagino que siempre está el riesgo de que te pillen si monitorizan IPs y tal. Igual alguno de los que ya esté en conjunta puede decirnos que tal les va! Pero vamos, por 40€ al año yo corro el riesgo |
28-ago-2024 18:47
|
Hola. Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected] Un saludo ,) |
13-feb-2025 08:02
|
Hola.
Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected] Un saludo ,) |
11-may-2025 20:15
|
Hola a todos. Somos dos personas compartiendo Tikr Pro. No somos profesionales de la inversion y por eso buscamos a una tercera para poder pagar un poquito menos al año. Buscamos a alguien para largo plazo. Si te interesa escribeme al mail [email protected] y vemos como lo hacemos. un saludo 🫡 |