[BUSCO] Gente que sepa o le interesen los TRADEOS DEPORTIVOS.

perikit0
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shures.

Para el que no lo sepa el tema tradeos, arbitraje deportivo o cómo queráis llamarlo es una "forma de ganar algo de dinero extra" con sus pros y sus contras.
¿Sus pros? Que ganas dinero antes del comienzo de los partidos sin apenas riesgo.
¿Sus contras? Que las cuentas duran nada y menos a no ser que tengan antigüedad o pérdidas....

Yo llevo tiempo en este mundillo, y encuentro cosas interesantes de las cuales me aprovecho, pero la verdad que me molaba conocer a más gente que le interese el sector de los tradeos y crear un grupo en el que compartir tanto conocimientos como oportunidades.

Si alguno le interesa el sector o nunca había oído de hablar y tiene cualquier duda por aquí estoy para echar una mano.

Y a los shures que manejen del tema o quieran aprender vamos a ver si sale algo guay entre todos, podéis escribirme en el post, por mp o por tg a @ perikit0

LO PONGO EN ESTE SUBFORO POR QUE AL FINAL ESTÁ RELACIONADO CON EL DINERO. SI TENGO QUE MOVERLO DE SUBFORO ME DECÍS.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Lo pones en este subforo para ver si pescas, porque se te ha ocurrido, pero como sabes, se llama Inverforo, no foroapuestas.
Y va de inversiones, no de apuestas.

Eres el enésimo que viene a vender las maravillosas apuestas deportivas.
Mucha suerte... la vas a necesitar, porque está el tema más que explotado.
perikit0
Cita de G.Bravo
Lo pones en este subforo para ver si pescas, porque se te ha ocurrido, pero como sabes, se llama Inverforo, no foroapuestas.
Y va de inversiones, no de apuestas.

Eres el enésimo que viene a vender las maravillosas apuestas deportivas.
Mucha suerte... la vas a necesitar, porque está el tema más que explotado.
Para ver si pesco de qué iluminado.
No vengo a vender nada, vengo a buscar a gente que le mole el sector y nos ayudemos para beneficiarnos todos.

Siguiente.
perikit0
Cita de perikit0
Para ver si pesco de qué iluminado.
No vengo a vender nada, vengo a buscar a gente que le mole el sector y nos ayudemos para beneficiarnos todos.

Siguiente.
Y para nada el sector de las apuestas convencional ni de los tipsters roñosos que hay por ahi!! Los tradeos no tiene nada que ver con ese mundo, que le follen a los tipsters.
perikit0
up
perikit0
Nadieee señores?
supertonto
Pillo ludopata
G.Bravo
Cita de perikit0
up
Es el segundo hilo que abres en el mes, con una cuanta nueva, sobre lo mismo: apuestas deportivas.
Un tibilorio montado para desplumar pardillos y ludópatas... que se creen que los que invierten su pasta en montar esto lo hacen porque son sus amigos o una ONG.
Se te ve un poco desesperado por el dinero.
Prueba a trabajar. A la larga da mucha más pasta... aunque es verdad que tiene el inconveniente de que hay que doblar el lomo.
perikit0
Cita de G.Bravo
Es el segundo hilo que abres en el mes, con una cuanta nueva, sobre lo mismo: apuestas deportivas.
Un tibilorio montado para desplumar pardillos y ludópatas... que se creen que los que invierten su pasta en montar esto lo hacen porque son sus amigos o una ONG.
Se te ve un poco desesperado por el dinero.
Prueba a trabajar. A la larga da mucha más pasta... aunque es verdad que tiene el inconveniente de que hay que doblar el lomo.
blablablabla, lo único que transmiten tus palabras son una cosa: ignorancia.
kalel83
Kal-El
Cual es la idea?. Llevo también mucho con surebets y matchedbetting ganando dinero.
← A InverForo