¿Y si la altseason está siendo ahora?

mrcheko
ForoCoches: Usuario
Con el subforo inundado de basura infecta a raíz de lo de Dalas y pump.fun, me vienen recuerdos de mediados-finales de 2021, cuando esto era el salvaje oeste, la gente promovía ponzis sin vergüenza alguna, las "defi 24.0" y demás basuras varias. En aquél entonces cogía Shiba y te hacía un 70%, y dos días después un 80%, y salía "perro con gafas de sol elon musk tesla" y se hacía un x5 en cuestión de horas. Ésa sensación que tenía en aquél entonces, la estoy teniendo ahora.

Y no necesariamente significa que sea la tan esperada altseason, no al menos al pie de la letra. Pero desde luego, aquello fue lo que conocemos como altseason, y la sensación que tengo es muy parecida. Por supuesto que no soy un tiralíneas, pero a veces las sensaciones dicen más que cuatro líneas o un arcoíris mal tirado. Al final, si un barco se hunde, no hace falta hacer un estudio para entender que se está hundiendo. Es un ejemplo, no digo que vaya a pasar nada terrible. Aunque desde luego, estando todo el mundo con esa ansiedad por querer dar el pelotazo, da la sensación de que sí puede ser así. No sé.
Toloco
No
ruros
Fuck Off
pues vaya basura de altseason
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Lo de ahora son pumps concretos, nada que ver, que haya subido una cripto como la dalas con 30M de capitalización es una mierda en comparación a 2021, ahora sí concentras toda la pasta en una misma coin pues pasan estás cosas.

Cuando vayan saliendo nuevas y la de dalas ya este "quemada" se irá yendo la gente de una a otra que pueda hacerse más X pero al final la pasta se mueve de un sitio a otro, en 2021 era como un campo de flores floreciendo todas a la vez.
pshulz
Ya te darás cuando estemos en alt season.
lsdreams
Ahora se llama memeseason
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Shittyseason
Sefirotcler
Libertad financiera
Veremos este fin de semana si no empiezan los velones en algunas alts...
IlCastigatore
No
Alfa_One
Yo no he visto altseason, lo unico que veo son memes. Se ha pasado del bear a los memes y llevamos asi meses.
santaklaus03
Cita de mrcheko
Con el subforo inundado de basura infecta a raíz de lo de Dalas y pump.fun, me vienen recuerdos de mediados-finales de 2021, cuando esto era el salvaje oeste, la gente promovía ponzis sin vergüenza alguna, las "defi 24.0" y demás basuras varias. En aquél entonces cogía Shiba y te hacía un 70%, y dos días después un 80%, y salía "perro con gafas de sol elon musk tesla" y se hacía un x5 en cuestión de horas. Ésa sensación que tenía en aquél entonces, la estoy teniendo ahora.

Y no necesariamente significa que sea la tan esperada altseason, no al menos al pie de la letra. Pero desde luego, aquello fue lo que conocemos como altseason, y la sensación que tengo es muy parecida. Por supuesto que no soy un tiralíneas, pero a veces las sensaciones dicen más que cuatro líneas o un arcoíris mal tirado. Al final, si un barco se hunde, no hace falta hacer un estudio para entender que se está hundiendo. Es un ejemplo, no digo que vaya a pasar nada terrible. Aunque desde luego, estando todo el mundo con esa ansiedad por querer dar el pelotazo, da la sensación de que sí puede ser así. No sé.
LA altseason "pura" existe conjuntamente con el final de ciclo de BTC. Dado que lo segundo no ha ocurrido, lo primero tampoco. Cuando los indicadores mensuales de BTC den señal de agotamiento y la avaricia de la gente haga rotar el dinero a las alts entonces será la alt season. Todo lo demás son movimientos "menores"
MisterMozo
Gerente
Si acaso la foroseason , porque esto que comentas solo está pasando aquí , y es por lo del dalas
aguilan1
ETH no ha superado su maximo anterior, como es posible que estemos en Altseason?

Estamos lejos aún
Andrahouse
Cita de mrcheko

Entonces, 4 mataos de un foro meten su asignación semanal a shitcoins de dos mataos de yutube y para ti ya es la Altseason?

En fin, borra y no hagas más el ridículo.
mrcheko
Cita de Andrahouse
Entonces, 4 mataos de un foro meten su asignación semanal a shitcoins de dos mataos de yutube y para ti ya es la Altseason?

En fin, borra y no hagas más el ridículo.
Pero tú eres el tonto de la crypto esa de ciberseguridad que estuvo años esperando que pumpeara y nunca deja de bajar, no?
Nowsot36
Jajajaja aer shur, cuando la dominancia de Bitcoin es alta, significa que Bitcoin está acaparando una gran parte del mercado, mientras que una dominancia baja sugiere que otras criptomonedas (llamadas "altcoins") están ganando terreno.

Actualmente está en 54% y hasta que no esté debajo de la mitad y vaya bajando no habrá altseason.
Abstrackt
La alt season suele empezar cuando bitcoin revienta y llega a nuevos máximos . Se relaja y entonces la que despega es ethereum
TonyStark88
Esto no es alt season porque ninguna alt ha superado su ATH anterior
Andrahouse
Cita de mrcheko
Pero tú eres el tonto de la crypto esa de ciberseguridad que estuvo años esperando que pumpeara y nunca deja de bajar, no?
Sigues sin tener ni idea, al menos eres coherente.

Primero, no es mi crypto, simplemente la presenté.

Segundo, cuando la presenté 12/12/21, estaba a $0,010 ahora está a $0,005, pero como muchas altcoins.

Tercero, está en el #350 de CMC con un volumen 24h de medio millón de dólares, ni tan mal. Trias, tan adorada por aquí, está el #490.

Mantente en la ignorancia.
0celot
Cita de TonyStark88
Esto no es alt season porque ninguna alt ha superado su ATH anterior
permiteme dudarlo XD
0celot
No, no es altseason. Que 4 ludopatas se quiten la pasta en un pvp no quiere decir que sea altseason. Lo de mirar el grafico de la dominancia de btc ya para otro dia..
Nowsot36
Cita de Andrahouse
Sigues sin tener ni idea, al menos eres coherente.

Primero, no es mi crypto, simplemente la presenté.

Segundo, cuando la presenté 12/12/21, estaba a $0,010 ahora está a $0,005, pero como muchas altcoins.

Tercero, está en el #350 de CMC con un volumen 24h de medio millón de dólares, ni tan mal. Trias, tan adorada por aquí, está el #490.

Mantente en la ignorancia.
TRIAS da puta pena al igual que VRA. Dos basuras que he vendido picos más altos actuales y están dando asco con sus promesas incumplidas..

1- TRIAS.. alargando durante semanas promesas que no están cumpliendo y eso acaba en mosqueo que cuando algo apesta a chamusquina pues me largo de esta basura y a eso le sumas que su CEO aparece nosecuanti tiempo después pues....

2-VRA. MISMA MIERDA.. un fomo de cojones.. queman el cofre y no solucionan al 100 % sus tocenomics

Solicion? No te cases con ninguna.. trias dudo que llegue a su ATH Y vra lo mismo...

La pasta se mueve ahora en layers 1 como TIA,KAS,SEI,SUI,SOL etc..

No aprendeis cojones

PD: más atrapados que la peña de Ada
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como coño va a ser ahora con la dominancia de btc al 54%? Lo que determina la altseason es que la dominancia baje, en la ultima altseason bajó al 30%, en esta a saber, pero si estuviera siendo ahora significaria que la dominancia de btc una vez acabada la altseason subiria al 80-90%
SeñorM
Aún faltan unos meses creo yo
IlCastigatore
Todo un analista el OP

Petev6
El Disc Jockey todavía ni ha preparado su maleta de discos para ir a la fiesta.
← A Criptomonedas