DUDA - Lanzamientos de criptomonedas

perikit0
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, abro tema para hablar de este tipo de "oportunidades" o como queráis llamar a este tipo de cosas ya que tengo no tengo ni puta idea de este asunto pero me interesa desde hace tiempo, yo tengo varias preguntas, si me las respondéis y dais consejos se agradece. También se escuchan historias y opiniones sobre el tema.

· ¿Dónde puedes encontrar este tipo de "oportunidades"?
· ¿Cómo identificas que un proyecto merece la pena o no?
· Tema memecoins y shitcoins, ¿se puede hacer pasta? Si es así, ¿cómo?

A ver si sale algo
oskarlopez4
Donde mas se gana son con las meme coins, asi es, pero tambien con las que mas se pierde.

Donde se encuentran estas oportunidades? Estampandote una y otra vez aprenderas por tu mismo, pero al final esto se busca en las monedas que surgen y tienen poco marketcap, suele encontrarse en dexcreener.

Es muy dificil hacerse un x100, ya de por si encontrar una moneda que sea capaz de esto pasa 1 cada dia quizas de las miles que salen, segundo tienes que ser capaz de holdear hasta el x100 y tercero, a veces holdeas de mas y te comes los mocos. Por todo esto es muy complicado cuando entrar y salir, son muchas emociones.

Al final nadie te va a saber darte una respuesta, empieza a investigar y prueba con cantidades pequeñas, conforme te manejes, prueba con más y mucha suerte
perikit0
Cita de oskarlopez4
Donde mas se gana son con las meme coins, asi es, pero tambien con las que mas se pierde.

Donde se encuentran estas oportunidades? Estampandote una y otra vez aprenderas por tu mismo, pero al final esto se busca en las monedas que surgen y tienen poco marketcap, suele encontrarse en dexcreener.

Es muy dificil hacerse un x100, ya de por si encontrar una moneda que sea capaz de esto pasa 1 cada dia quizas de las miles que salen, segundo tienes que ser capaz de holdear hasta el x100 y tercero, a veces holdeas de mas y te comes los mocos. Por todo esto es muy complicado cuando entrar y salir, son muchas emociones.

Al final nadie te va a saber darte una respuesta, empieza a investigar y prueba con cantidades pequeñas, conforme te manejes, prueba con más y mucha suerte
Gracias por el aporte shur.
Al final lo que mola es que vayan saliendo experiencias, historias, consejos, se que en el tema cripto se lleva mucho el DYOR pero bueno, mola compartir cositas por aquí
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Compras un sol, vas a jugar al padel y cuando vuelves tienes 100 solanas.

Not Financial Advice.
YoshiOfWar
ForoCoches: Miembro
Esto es una oportunidad por ejemplo..

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971788
oskarlopez4
Cita de YoshiOfWar

Deberian reportarte por intentar estafar xd
Periquito47
Es ludopatía sana hasta que te arruinas básicamente
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Y ahora hablando en serio, la experiencia que ganas con los años es lo que te hace saber donde entrar y donde no, cuando vender... etc.

Luego haces "amistades" gente de la que sabes que te puedes fiar, calls que te hacen porque saben que no vas a vender a la primera...

Todos los conceptos no los puedes aprender sin pasar los 3 ciclos, primero en ETH con uniswap, en el anterior con las shits de BSC, se han ido acumulando muchas experiencias que luego aplicadas a solana te dan mucha ventaja sobre la gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire.
perikit0
Cita de YoshiOfWar

¿Por qué?
perikit0
Cita de Periquito47
Es ludopatía sana hasta que te arruinas básicamente
O sea que estrategia en este mundillo poca?
perikit0
Cita de BMW|X5
Y ahora hablando en serio, la experiencia que ganas con los años es lo que te hace saber donde entrar y donde no, cuando vender... etc.

Luego haces "amistades" gente de la que sabes que te puedes fiar, calls que te hacen porque saben que no vas a vender a la primera...

Todos los conceptos no los puedes aprender sin pasar los 3 ciclos, primero en ETH con uniswap, en el anterior con las shits de BSC, se han ido acumulando muchas experiencias que luego aplicadas a solana te dan mucha ventaja sobre la gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire.
Jejejejeje pásate esos calls por aquí
Periquito47
Cita de perikit0
O sea que estrategia en este mundillo poca?
Tener suerte, pillar una, y retirarse con dignidad.
perikit0
Cita de Polespam
Estar en los canales correctos de TG y evitar a Estigma y sus pumpeos para vender el o la meme coin que sacó el otro dia para robar a sus propios minions.

Cuales son esos canales?
perikit0
Cita de Periquito47
Tener suerte, pillar una, y retirarse con dignidad.
Hasta por aquí tengo tocayos...
YoshiOfWar
Cita de oskarlopez4
Deberian reportarte por intentar estafar xd
Estafar? Es una moneda que solo lleva un par de días y va muy bien, los shurs que hay detrás estan poniendo empeño y todos estamos remando, en los memecoins solo debes poner dinero que estes dispuesto a perder, se estan haciendo trabajos de promocionar la coin dónde va a entrar mucha gente dónde ves la estafa? Yo lo veo como una oportunidad para invertir.
YoshiOfWar
Cita de perikit0
¿Por qué?
Es una memecoin que ha salido hace nada y tanto los shurs que la han creado como los demás estamos poniendo empeño en aguantar por ahora solo estamos entrando en la moneda los que somos de FC y va bastante bien obviamente no hay nada seguro pero están con el tema marketing para sacar la moneda de FC invertiría todo mi dinero? No, dinero que iba a invertir quizás en otras memecoins? Si creo que se lo estan currando y puede ser una oportunidad me parece más sería que por ejemplo las contramonedas que estan haciendo para el YouTuber.
perikit0
Cita de YoshiOfWar
Es una memecoin que ha salido hace nada y tanto los shurs que la han creado como los demás estamos poniendo empeño en aguantar por ahora solo estamos entrando en la moneda los que somos de FC y va bastante bien obviamente no hay nada seguro pero están con el tema marketing para sacar la moneda de FC invertiría todo mi dinero? No, dinero que iba a invertir quizás en otras memecoins? Si creo que se lo estan currando y puede ser una oportunidad me parece más sería que por ejemplo las contramonedas que estan haciendo para el YouTuber.
Le echaré un ojo, muchas gracias shur
perikit0
Algo interesante próximamente? Lo de $CAT ha estado guay hoy
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Refloto el hilo por tener la misma duda que el OP. Hay algun telegram (poco conocido a ser posible) donde digan cuales son los lanzamientos mas recientes de monedas? no es necesario que sean memecoins, pero me interesa encontrar proyectos que en coinmarketcap bien podrian estar en el puesto 4mil pero podrían tener una subida considerable (ya sea que es un buen proyecto, que coincidan las buenas temporadas de subida, etc)
← A Criptomonedas