Intercambio de cuentas (vodafone tv)
24-may-2024 21:28
|
OFREZCO: HBO BUSCO: DISNEY+ Intercambio un perfil por otro perfil. Lo intercambiaba desde hace mas de 2 años y medio con otro shurmano pero me di de baja de otra suscripcion recientemente. Podemos aprovecharnos cada uno de verlo sin pagar ni un Euro más al mes. 100% Legal No Pizzero Ni Churrero. Ademas sigo intercambiando otras plataformas con otros shurs hasta el momento. Interesad@s comentar aqui o por privado. Gracias. |
Editado: 01-dic-2025 01:22 -
05-nov-2024 12:45
|
OFREZCO: VODAFONE TV BUSCO: FILMIN, TIVIFY, HBO MAX, DISNEY+, PRIME VIDEO O NETFLIX. Interesad@s mandar privado. |
10-nov-2024 11:17
| Buenos días perdón,no lo vi,pues si quieres puedo ofrecerte un perfil en prime vídeo |
13-may-2025 21:31
|
Dime si quieres seguir intercambiando. Saludos |
02-dic-2025 13:21
| buenas shur, pero Disney+ no había anunciado ya que aplicaba la prohibición de las compartidas también en España al igual que Netflix? |
02-dic-2025 14:16
| Exacto shur, pero según me han dicho depende del paquete que pagues en Netflix y Disney+ puedes verlo con 1 dispositivo fuera de casa, o al menos eso tengo entendido. |
02-dic-2025 14:19
|
03-dic-2025 02:49
|
pero eso es otra cosa, al que tenga la cuenta ya pagada con la limitación de usuarios que tenga, si quiere ampliarla a otro mas tendría que pagar un extra que básicamente es añadiendo el correo del nuevo que entra y lo asocia como un hogar adicional y eso va a costar un extra y ya no sería exactamente un intercambio, aunque eso ya lo valora el que tenga que pagar el extra si le sale a cuenta por el cambio que va a hacer
![]() |
03-dic-2025 13:37
| habría que ver en disney como es, porque en netflix no funciona así, en Netflix no tiene sentido estar pagando por un email adicional si no es porque alguien ya lo esté usando en otro hogar, porque cuando se añade alguien se asocia directamente el email adicional de la persona que va a entrar y a pagar ese hogar extra, por lo tanto si ya lo tiene es porque alguien lo está usando, y para cambiar ese email o añadir otro habría que cancelar ese email (y por tanto esa persona dejaría de tener acceso) o añadir uno nuevo y pagar ese otro extra adicional si es que su plan se lo permite porque solo se puede añadir 1 ó 2 hogares extras dependiendo de su plan, resumiendo, se mire como se mire... quien entre tiene que pagar el extra sí o sí y añadir el email de la persona nueva, pero todo esto es en Netflix, no sé como será en disney+ |