Duda carrera universitaria distancia para promocionar a A2 del cuerpo advo del estado

yosoytupadre
Sexador de pollos
Hola compañeros, soy uno de los C1 de la promoción de 2023 que estamos a punto de empezar con el proceso de elección de destinos y mi siguiente paso es sacarme un grado a distancia para poder preparar la promoción interna cuando lo termine a a2.

Hace mas de 20 años deje a medias empresariales (no se me daba mal, pero empecé a currar en comercio y a promocionar rápido por lo que entre el sueldo y los golpecitos en la espalda por hacerlo tan bien, opte por dejar la carrera para centrarme en el trabajo).

Básicamente estoy entre dos carreras a distancia:

Grado en Gestión y Administración Pública

https://estudios.unizar.es/estudio/a...429&sort=curso

Grado Oficial Online en Turismo

https://www.ubu.es/grado-oficial-online-en-turismo

Se que de entrada, la primera va a estar mucho mas relacionada para promocionar con lo que quiero hacer, pero Turismo tiene un montón de asignaturas que ya tengo aprobadas (no sabría el numero exacto hasta que no haga el traslado de expediente para ver lo que me convalidan), pero unas 6 mínimo...

Y asi estoy, dudando que hacer y sobre todo sopesando mucho el tiempo que le voy a tener que dedicar a una y a otra.

A ver si me podéis guiar un poco con argumentos para sopesar bien una u otra opción.

Gracias!
superbit
.......
Mírate la UOC probablemente te convaliden algunas de las que tienes aprobadas de viejo y ahora hay muchas asignaturas sin examen.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@yosoytupadre termina en ADE y vete a las unís privadas de España para ver dónde te convalidan más, que es posible que sea la UDIMA o Isabel I de Burgos donde además hay 3 cuatrimestres.

Estudies donde estudies ley del mínimo esfuerzo y céntrate bien en darlo todo para apretar para cuando estés con GACE.

Un saludo.

Edit. GAP en Unizar acabáis todos los funcis y además es asequible y te valdrá para luego
Gérard Depardi
Жерар Ксавье Марсел Депа
Mira la UOC y UDIMA e intenta que te reconozcan los créditos y la experiencia, sobretodo los créditos que ya te sacaste hace tiempo.
Céntrate y 4 años lo tienes y con algo de suerte en el cuarto ya te puedes presentar para verte en el examen.
Mucha suerte y no te conformes con lo que te den, muévete por toda la AGE.
https://srv.aneca.es/ListadoTitulos/...a-titulaciones

EDITO: Solo titulaciones de grado oficiales.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de superbit
Mírate la UOC probablemente te convaliden algunas de las que tienes aprobadas de viejo y ahora hay muchas asignaturas sin examen.
Prefiero maduro a viejo la verdad...

Y en serio, la descarte por el precio de los créditos, casi doblan a los de la UBU o la Unizar...
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Rob Denton
@yosoytupadre termina en ADE y vete a las unís privadas de España para ver dónde te convalidan más, que es posible que sea la UDIMA o Isabel I de Burgos donde además hay 3 cuatrimestres.

Estudies donde estudies ley del mínimo esfuerzo y céntrate bien en darlo todo para apretar para cuando estés con GACE.

Un saludo.

Edit. GAP en Unizar acabáis todos los funcis y además es asequible y te valdrá para luego
Pues en esas estoy, la verdad es que el examen de GACE lo podia haber pasado con lo que llevaba de Advo, el supuesto era mas sencillo (al menos mas claro y con menos mala leche) y no lo digo yo, lo dicen los mas de 1000 personas que han aprobado C1 y A2....

La duda de GAP es empezar de 0 y solo tener 3 asignaturas que realmente van a ir con el temario (legislación, gasto publico y algo de gestión de personal...).

Cita de Gérard Depardi
Mira la UOC y UDIMA e intenta que te reconozcan los créditos y la experiencia, sobretodo los créditos que ya te sacaste hace tiempo.
Céntrate y 4 años lo tienes y con algo de suerte en el cuarto ya te puedes presentar para verte en el examen.
Mucha suerte y no te conformes con lo que te den, muévete por toda la AGE.
https://srv.aneca.es/ListadoTitulos/...a-titulaciones

EDITO: Solo titulaciones de grado oficiales.

Gracias crack, de udima no he mirado nada, voy a echar un vistazo.

Uoc la descarte rápido por el precio de los creditos...
superbit
.......
Cita de yosoytupadre
Prefiero maduro a viejo la verdad...

Y en serio, la descarte por el precio de los créditos, casi doblan a los de la UBU o la Unizar...

Mira cuánto te cuestan los materiales etc y compara en igualdad de condiciones.yo hice la cuenta y a la que empieces a suspender y pagar créditos con recargo... Y tú tiempo al final también es dinero.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de superbit
Mira cuánto te cuestan los materiales etc y compara en igualdad de condiciones.yo hice la cuenta y a la que empieces a suspender y pagar créditos con recargo... Y tú tiempo al final también es dinero.
Espero no suspender mucho, pero haré la cuenta bien

Gracias por el consejo
← A Oposiciones