¿Qué os parecen estas CUENTAS NÓMINA?
24-may-2024 14:44
|
Buenas, estoy en proceso de adquirir una cuenta nómina, pero ando todavía muy indeciso. Tengo varias candidatas aunque con algunas dudas, a ver qué os parecen. Lo primero comentar lo que busco y mi situación, sacar un pellizco por la cara simplemente por mover mi nómina, estoy en LaCaixa y por varios motivos quiero dejar de estarlo, así que ya que me cambio si me llevo 300€ pues buenos son. Mi intención será dejar unos 10.000€ en la cuenta siempre que esté remunerada para el día a día, todo lo demás lo tendré (o ya lo tengo) en otras cosas, como indexados, renta fija o trade republic. Lo hago todo online así que no me importa el tema de sucursales físicas, ah y el sueldo a percibir son 2k. Unas te dan directamente dinero, otras te dan rentabilidad 1 o 2 años, otras ambas cosas, pero luego están las condiciones. Los recibos los tengo en una cuenta en BBVA con mi pareja todo a medias, asíq mover eso sería un coñazo, por lo que las que requieran recibos mensuales ya voy mal, lo único que tengo mensual es el seguro de Adeslas, y no tengo claro si eso cuenta. Lo otro son pagos puntuales, como el GYM y lo pago 2 veces al año, el seguro del coche y alguna cosa así. En fin, las que tengo bicheadas son: Bankinter. +680€ en 2 años con 10.000€ en la cuenta, el primer año 5% TAE y el segundo 2%. +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito O débito. +Transferencias desde la web gratis (en euros y dentro de Europa) +Retiradas de efectivo gratis en muchos cajeros -Domiciliar nómina de +800€/mes -Domiciliar 3 recibos al trimestre (si Adeslas no cuenta no tengo) -3 pagos trimestrales con tarjeta (sin problema) Abanca +370€ brutos (300netos) directamente. 2% TAE hasta 15000€ DURANTE 1 año, que serían otros 300€. TOTAL 600€ en 1 año +Sin comisiones +Tarjeta de débito y crédito gratis HASTA LOS 35 años (tengo 31) +Retiradas de efectivo sin comisiones ni por cambio de divisa -Domiciliar nómina de +1200€/mes -Permanencia 24 meses Sabadell +600€ en 1 año si meto 20.000€, ya que remuneran al 3,06% TAE. De las 3 la menos interesante creo por tener que meter 20.000€ +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito Y débito. Por ahora tengo esas, me gustaría que fuesen de bancos un poco conocidos, he visto algunas otras interesantes pero de bancos que no conoce ni el tato y no me fío hehe cuál os parece más interesante? hay alguna otra que se me escape también interesante según mis necesidades? MUCHAS gracias!
|
24-may-2024 16:31
|
Buenas, estoy en proceso de adquirir una cuenta nómina, pero ando todavía muy indeciso. Tengo varias candidatas aunque con algunas dudas, a ver qué os parecen.
Lo primero comentar lo que busco y mi situación, sacar un pellizco por la cara simplemente por mover mi nómina, estoy en LaCaixa y por varios motivos quiero dejar de estarlo, así que ya que me cambio si me llevo 300€ pues buenos son. Mi intención será dejar unos 10.000€ en la cuenta siempre que esté remunerada para el día a día, todo lo demás lo tendré (o ya lo tengo) en otras cosas, como indexados, renta fija o trade republic. Lo hago todo online así que no me importa el tema de sucursales físicas, ah y el sueldo a percibir son 2k. Unas te dan directamente dinero, otras te dan rentabilidad 1 o 2 años, otras ambas cosas, pero luego están las condiciones. Los recibos los tengo en una cuenta en BBVA con mi pareja todo a medias, asíq mover eso sería un coñazo, por lo que las que requieran recibos mensuales ya voy mal, lo único que tengo mensual es el seguro de Adeslas, y no tengo claro si eso cuenta. Lo otro son pagos puntuales, como el GYM y lo pago 2 veces al año, el seguro del coche y alguna cosa así. En fin, las que tengo bicheadas son: Bankinter. +680€ en 2 años con 10.000€ en la cuenta, el primer año 5% TAE y el segundo 2%. +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito O débito. +Transferencias desde la web gratis (en euros y dentro de Europa) +Retiradas de efectivo gratis en muchos cajeros -Domiciliar nómina de +800€/mes -Domiciliar 3 recibos al trimestre (si Adeslas no cuenta no tengo) -3 pagos trimestrales con tarjeta (sin problema) Abanca +370€ brutos (300netos) directamente. 2% TAE hasta 15000€ DURANTE 1 año, que serían otros 300€. TOTAL 600€ en 1 año +Sin comisiones +Tarjeta de débito y crédito gratis HASTA LOS 35 años (tengo 31) +Retiradas de efectivo sin comisiones ni por cambio de divisa -Domiciliar nómina de +1200€/mes -Permanencia 24 meses Sabadell +600€ en 1 año si meto 20.000€, ya que remuneran al 3,06% TAE. De las 3 la menos interesante creo por tener que meter 20.000€ +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito Y débito. Por ahora tengo esas, me gustaría que fuesen de bancos un poco conocidos, he visto algunas otras interesantes pero de bancos que no conoce ni el tato y no me fío hehe cuál os parece más interesante? hay alguna otra que se me escape también interesante según mis necesidades? MUCHAS gracias! ![]() |
24-may-2024 16:44
|
Buenas, estoy en proceso de adquirir una cuenta nómina, pero ando todavía muy indeciso. Tengo varias candidatas aunque con algunas dudas, a ver qué os parecen.
Lo primero comentar lo que busco y mi situación, sacar un pellizco por la cara simplemente por mover mi nómina, estoy en LaCaixa y por varios motivos quiero dejar de estarlo, así que ya que me cambio si me llevo 300€ pues buenos son. Mi intención será dejar unos 10.000€ en la cuenta siempre que esté remunerada para el día a día, todo lo demás lo tendré (o ya lo tengo) en otras cosas, como indexados, renta fija o trade republic. Lo hago todo online así que no me importa el tema de sucursales físicas, ah y el sueldo a percibir son 2k. Unas te dan directamente dinero, otras te dan rentabilidad 1 o 2 años, otras ambas cosas, pero luego están las condiciones. Los recibos los tengo en una cuenta en BBVA con mi pareja todo a medias, asíq mover eso sería un coñazo, por lo que las que requieran recibos mensuales ya voy mal, lo único que tengo mensual es el seguro de Adeslas, y no tengo claro si eso cuenta. Lo otro son pagos puntuales, como el GYM y lo pago 2 veces al año, el seguro del coche y alguna cosa así. En fin, las que tengo bicheadas son: Bankinter. +680€ en 2 años con 10.000€ en la cuenta, el primer año 5% TAE y el segundo 2%. +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito O débito. +Transferencias desde la web gratis (en euros y dentro de Europa) +Retiradas de efectivo gratis en muchos cajeros -Domiciliar nómina de +800€/mes -Domiciliar 3 recibos al trimestre (si Adeslas no cuenta no tengo) -3 pagos trimestrales con tarjeta (sin problema) Abanca +370€ brutos (300netos) directamente. 2% TAE hasta 15000€ DURANTE 1 año, que serían otros 300€. TOTAL 600€ en 1 año +Sin comisiones +Tarjeta de débito y crédito gratis HASTA LOS 35 años (tengo 31) +Retiradas de efectivo sin comisiones ni por cambio de divisa -Domiciliar nómina de +1200€/mes -Permanencia 24 meses Sabadell +600€ en 1 año si meto 20.000€, ya que remuneran al 3,06% TAE. De las 3 la menos interesante creo por tener que meter 20.000€ +Sin gastos de gestión ni mantenimiento. +Tarjeta de crédito Y débito. Por ahora tengo esas, me gustaría que fuesen de bancos un poco conocidos, he visto algunas otras interesantes pero de bancos que no conoce ni el tato y no me fío hehe cuál os parece más interesante? hay alguna otra que se me escape también interesante según mis necesidades? MUCHAS gracias! ![]() Ahora me he estoy abriendo la de bankinter porque me ha parecido la mejor opción para una cuenta nómina. Si te decides por bankinter háblame por privado y te paso código de promoción para que te den +50€. |
25-may-2024 16:19
| Yo me voy a hacer la cuenta nómina de Ibercaja. Puedes ver als condiciones en su web |
28-may-2024 23:14
| Está la de ING que te da 250€ brutos por hacer tres ingresos de 700€ en tres meses. Si te interesa tengo código. |