Veis fiable N26 para... tema serio
24-may-2024 14:03
|
Buenas shurs, veis fiable N26 como para tener dentro bastante dinero? He visto que dan un 4% si metes el dinero en la cuenta de ahorro y puedes disponer de el cuando quieras. Muchas gracias de antebrazo. |
24-may-2024 14:16
| Yo lo tengo de hace años y ahora la uso solo por el ahorro pero tengo poca cosa. No sé a qué te refieres con bastante dinero pero creo que hay un límite. De momento no he tenido ningún problema y el banco es serio. No creo que haya problemas. |
24-may-2024 14:17
|
Bloqueda totalmente, ni puedo enviar ni recibir dinero, ni por supuesto pagar con la tarjetas Esta situación puede ser medianamente normal e incluso podría haberse dado con la banca tradicional. El bloqueo puede que sea por un tema ajeno a ellos, e incluso por nuestra seguridad. Desde este punto es donde se ve si son un sitio serio o no, y para mi no lo fueron, llamo inmediatamente y me dicen que se pondrían en contacto conmigo Domingo sigo con la cuenta bloqueada, vuelvo a llamar y su respuesta es la misma, que ya se pondrán en contacto conmigo Hasta el martes no desbloquean mis cuentas, por lo que estuve más de 4 días sin poder acceder a mi cuenta y por tanto sin mi dinero. Y como digo, siendo cliente metal Para mí no son un banco serio donde confiar mi dinero |
24-may-2024 16:24
|
Cliente metal 23:40 de un viernes, hago una transferencia y mi cuenta es bloqueada de forma inmediata.
Bloqueda totalmente, ni puedo enviar ni recibir dinero, ni por supuesto pagar con la tarjetas Esta situación puede ser medianamente normal e incluso podría haberse dado con la banca tradicional. El bloqueo puede que sea por un tema ajeno a ellos, e incluso por nuestra seguridad. Desde este punto es donde se ve si son un sitio serio o no, y para mi no lo fueron, llamo inmediatamente y me dicen que se pondrían en contacto conmigo Domingo sigo con la cuenta bloqueada, vuelvo a llamar y su respuesta es la misma, que ya se pondrán en contacto conmigo Hasta el martes no desbloquean mis cuentas, por lo que estuve más de 4 días sin poder acceder a mi cuenta y por tanto sin mi dinero. Y como digo, siendo cliente metal Para mí no son un banco serio donde confiar mi dinero |
24-may-2024 16:26
|
Deja todo. Acabo de cerrar mi cuenta. Me robaron los datos de la tarjeta y no me devolvieron el dinero aunque denuncié a la policía.El servicio de clientes de vale y estoy pagando el premium. MUY MUY LEJOS DE ESTOS ESTAFADORES DE N26. OJO. |
24-may-2024 16:29
| tendriamos que ver el caso tuyo... he trabajado en N26 y no son para nada estafadores, pero si has cometido una negligencia cualquier entidad se lavaria las manos, asi que entiendo que eres un cliente mas descontento... |
24-may-2024 16:32
|
Yo uso N26 como banco principal (incluido domiciliaciones, la nomina va a parte) y sin problema.
Ahora, para ahorro N26 no renta. Ese 4% es TIN, TAE es 3,8% Yo mis ahorros los tengo en RF a traves de Trade Republic y Revolut (fondos monetarios, 1/6) El MEJOR BANCO era Orange Bank pero lo van a cerrar ![]() |
24-may-2024 16:35
| Lo de leer a ver si está en el fondo de garantías y demás y si te cubre los 100k, mejor preguntar en un foro |
24-may-2024 16:36
|
El otro día abrí un hilo sobre esto mismo, exactamente, y tras 63 respuestas me lo borraron. Para que te den el 4% (que realmente es un 3.8 TAE) tienes que pillar el "plan metal", o algo así. O sea, pagas para recibir ese 3.8% (creo que son unos 19 €/mes). A partir de 5000 y pico euros compensa. Yo lo he pillado. Y me fío tanto de este banco como de cualquier otro. No tiene oficinas? A mí me la sopla. Por supuesto, leerás de todo, como de cualquier banco (ING, no digamos CaixaBank...), que si cuentas bloqueadas (no creo que las bloqueen por ser un cliente ejemplar). Yo llevo 3 años y estoy contento. También soy un cliente fácil (uso ING para nómina y N26 para ahorro). |
Editado: 24-may-2024 16:38 -
24-may-2024 16:38
| Es fiable. Pero echa un ojo al hilo que hay en Inverforo y verás que para que te salga más rentable que Renault Bank (queda un 2.89%) por ejemplo, necesitas meter 20k. Eso sí, tienes más ventajas. |
24-may-2024 16:38
|
Yo no te lo recomiendo, lo usé mucho tiempo para los gastos del día a día y no me dio problemas, pero a varios amigos les cerraron la cuenta sin motivo y no había forma de que solucionaran nada. Si tienes 500 - 600€ pues no es drama, pero si tienes miles ya es otra cosa. Puedes ver bastantes comentarios online en el mismo sentido. No es que sea una estafa ni una empresa poco seria, pero este tipo de problemas en neobancos te pueden amargar el día. Eso si, la app está genial, mejor que la de cualquier otro banco que haya probado. |
24-may-2024 16:40
|
Cliente metal 23:40 de un viernes, hago una transferencia y mi cuenta es bloqueada de forma inmediata.
24-may-2024 18:51
|
Entonces veis una locura meter ahí más de 20k? Sería solamente para el 3,8%. Tengo otro banco con el que tengo la nómina domiciliada y hago todos los movimientos desde ahí. Estoy buscando sustituto a Orange. |
24-may-2024 18:53
|
Si quieres link referidos mp |
24-may-2024 23:21
|
No hay motivo razonable para tener tu dinero bloqueado mas de 24 horas. Contextualiza, imagínate que es tu cuenta principal y te quedas sin dinero 4 días, imagínate que tienes tus recibos domiciliados y se te cargan durante esos dias... es algo serio Y como digo siendo cliente metal, no se si el shur de abajo lo era Más que no fiable yo no los considero serios como para confiar mi dinero. Cobrar cobrarás no se van a quedar tu dinero pero si tienes que estar 3 meses sin tu dinero y detrás de ellos como a lo mejor fue el caso de este shur, pues no es serio |
24-may-2024 23:45
|
Explicación que es fin de semana...
No hay motivo razonable para tener tu dinero bloqueado mas de 24 horas. Contextualiza, imagínate que es tu cuenta principal y te quedas sin dinero 4 días, imagínate que tienes tus recibos domiciliados y se te cargan durante esos dias... es algo serio Y como digo siendo cliente metal, no se si el shur de abajo lo era Más que no fiable yo no los considero serios como para confiar mi dinero. Cobrar cobrarás no se van a quedar tu dinero pero si tienes que estar 3 meses sin tu dinero y detrás de ellos como a lo mejor fue el caso de este shur, pues no es serio algo surrealista, posteriormente me dijeron que se trataba de labores diarias de mantenimiento ni un teléfono de contacto ni responden los correos, vamos, se lo desaconsejo a todo el mundo
|
03-jun-2026 07:08
|
Hice una compra en Aliexpress, todo bien, sin problema. Es la única compra que he hecho con la tarjeta N26. Al cabo de unos meses intentan hacerme un cargo de 93€ en la tarjeta N26. Por suerte la tenía sin saldo y no pudieron sacar nada. La bloqueo. Al día siguiente intentan hacer dos cargos de 46€. El titular del que me intenta hacer el cargo es Glentavious Vaughn's, a saber. |

algo surrealista, posteriormente me dijeron que se trataba de labores diarias de mantenimiento