Proyecto cryptoshur, creacion de monedas
24-may-2024 11:13
|
Quien este interesado enviarme mp y invito al discord, tiene un cupo de 30 personas de momento. Se escogerá antes a gente cercana y gente que sea activa del foro por tema de confianza. Mi idea es reunir este fin de semana la gente y el lunes o martes lanzar la primera prueba. Todos estos detalles pueden modificarse, pero a idea general es asi. También he pensado un modo antirug por si alguno va de listo que lo compartiré de forma privada. Si creéis que podéis desempeñar unos de los papeles principales o queréis formar parte del grupo enviar mp Creación de grupo y estructura Buenas shur, la idea es hacer memes cada dos o tres dias, no pisarnos a nosotros y conseguir llevarlas a raydium y que se metan guiris. Mínimo llevarla a unos 150k de marketcap y con suerte mas de un millón.En mi idea necesitamos ser unas 30/40 personas como maximo activas y de confianza que se dividen en dos grupos. El primer grupo serán unas 10 personas que se compondrán en: 1. Creador de discord con bots, etc. (Conocimientos profundos de discord). 2. Creador de telegram con bots, etc. (Conocimientos profundos de TG) 3. Uno que cree los contratos, pague las publicidades y maneje las wallets de la moneda. (En una primera prueba esto quiero ser yo) 4-7. Luego necesitamos 4 moderadores, tanto para TG como para discord y que se encarguen tambien de las raid a twitter 8. Alguien que cree la pagina web por cada meme. 9. Alguien que cree entre 5-10 memes por moneda que creemos. 10. En proceso Estas 10 personas no tienen porque ser fijas, pueden ir cambiándose dependiendo de su disponibilidad y dependiendo si desempeñan bien su trabajo con alguien del segundo grupo.El otro grupo de 20/30 personas simplemente seran cercanas y tendran que raidear twitter y hacer spam por ahí, en resumen ser algo activos.Entre todas estas personas proponemos durante 1 día ideas de memes, hacemos una votación y la que salga, se va con ella a muerte, tiene que ser temática mundial o inglesa. Se crea durante el siguiente dia Twitter, TG , discord y web. Proceso de creación de la moneda Como proceder en la creación de la moneda y como debemos meter dinero en pumfun: 1. Habra dos wallets principales que le metan 2 solanas, 1 cada una. 1.1 Una de ellas para pagar publis, dexcreener, etc. 1.2 La otra hara venta dca y aumentara la liquidez para que la moneda sea mas atractiva y haya posibilidad de to the moon. 2. Los 10 del grupo principal meteran 0,5 solanas cada uno en un intervalo que se dara de 10 minutos. 3. Se pasa la info al resto, estos meten tambien 0,5 sol y los del grupo de 10 pueden meter tambien otro 0,5 sol en un intervalo de unos 5, 10 minutos. 4. Se difunde por forocoches y otros sitios, ademas todos podemos meter otro 0,5 sol mas. De esta forma los del grupo principal de 10 pueden meter hasta 1,5 soles y los otros 1sol.Una vez superado los 50k de marketcap en pum fun, cada uno es libre de meter hasta 2 soles mas para que llegue a raydium.Estara estrictamente prohibido vender los que seamos de este grupo en pumfun. Para pertenecer a este grupo se comunicaran las wallets con las que compras, si se detecta que has rugeado o metido mucho mas de la cuenta, estarás insta fuera. Proceso de venta Esto solo aplica a lo que se ha invertido en pumfun, la gente que compre mas una vez publicado en raydium, puede vender esa cantidad comprada cuando y como quiera, es libre. Se vende solo lo que se ha metido y medio solana mas de profit cuando se alcance entre 150k y 250k de marketcap, antes no. Luego se podra vender un 50% superado los 400k de marketcap.Si se supera el millon hacer lo que os salga del nabo, aunque si salen bien los primeros intentos podriamos ver como hacerlo. Sino se llega al millon, se quiere ver que mantenemos el 50% de lo que compramos en pumfun, quien no lo haga fuera, tenemos que fiarnos de nosotros y esta forma es, haciendo las cosas bien y a rajatabla, si hay algun listo de mas, pues fuera. Ejemplo: Paco mete en total 3 solanas = 100.000 tokens en pumfun con compra de media a 40k. Paco cuando ve que llega a 200k tiene 15 solanas, Paco es bueno y vendera por valor de 3,5 soles. La moneda sube a 400k, Paco vende el resto hasta conserva 50k de tokens en su bolsillo. Si paco compro en raydium 80.000 tokens mas, paco pueden vender cuando quiera esos 80.000 tokens de mas que compro en raydium, no hay limitación. |
Editado: 24-may-2024 11:18 -
24-may-2024 11:26
|
Quien este interesado enviarme mp y invito al discord, tiene un cupo de 30 personas de momento. Se escogerá antes a gente cercana y gente que sea activa del foro por tema de confianza. Mi idea es reunir este fin de semana la gente y el lunes o martes lanzar la primera prueba. Todos estos detalles pueden modificarse, pero a idea general es asi. También he pensado un modo antirug por si alguno va de listo que lo compartiré de forma privada.
Si creéis que podéis desempeñar unos de los papeles principales o queréis formar parte del grupo enviar mp Creación de grupo y estructura Buenas shur, la idea es hacer memes cada dos o tres dias, no pisarnos a nosotros y conseguir llevarlas a raydium y que se metan guiris. Mínimo llevarla a unos 150k de marketcap y con suerte mas de un millón.En mi idea necesitamos ser unas 30/40 personas como maximo activas y de confianza que se dividen en dos grupos. El primer grupo serán unas 10 personas que se compondrán en: 1. Creador de discord con bots, etc. (Conocimientos profundos de discord). 2. Creador de telegram con bots, etc. (Conocimientos profundos de TG) 3. Uno que cree los contratos, pague las publicidades y maneje las wallets de la moneda. (En una primera prueba esto quiero ser yo) 4-7. Luego necesitamos 4 moderadores, tanto para TG como para discord y que se encarguen tambien de las raid a twitter 8. Alguien que cree la pagina web por cada meme. 9. Alguien que cree entre 5-10 memes por moneda que creemos. 10. En proceso Estas 10 personas no tienen porque ser fijas, pueden ir cambiándose dependiendo de su disponibilidad y dependiendo si desempeñan bien su trabajo con alguien del segundo grupo.El otro grupo de 20/30 personas simplemente seran cercanas y tendran que raidear twitter y hacer spam por ahí, en resumen ser algo activos.Entre todas estas personas proponemos durante 1 día ideas de memes, hacemos una votación y la que salga, se va con ella a muerte, tiene que ser temática mundial o inglesa. Se crea durante el siguiente dia Twitter, TG , discord y web. Proceso de creación de la moneda Como proceder en la creación de la moneda y como debemos meter dinero en pumfun: 1. Habra dos wallets principales que le metan 2 solanas, 1 cada una. 1.1 Una de ellas para pagar publis, dexcreener, etc. 1.2 La otra hara venta dca y aumentara la liquidez para que la moneda sea mas atractiva y haya posibilidad de to the moon. 2. Los 10 del grupo principal meteran 0,5 solanas cada uno en un intervalo que se dara de 10 minutos. 3. Se pasa la info al resto, estos meten tambien 0,5 sol y los del grupo de 10 pueden meter tambien otro 0,5 sol en un intervalo de unos 5, 10 minutos. 4. Se difunde por forocoches y otros sitios, ademas todos podemos meter otro 0,5 sol mas. De esta forma los del grupo principal de 10 pueden meter hasta 1,5 soles y los otros 1sol.Una vez superado los 50k de marketcap en pum fun, cada uno es libre de meter hasta 2 soles mas para que llegue a raydium.Estara estrictamente prohibido vender los que seamos de este grupo en pumfun. Para pertenecer a este grupo se comunicaran las wallets con las que compras, si se detecta que has rugeado o metido mucho mas de la cuenta, estarás insta fuera. Proceso de venta Esto solo aplica a lo que se ha invertido en pumfun, la gente que compre mas una vez publicado en raydium, puede vender esa cantidad comprada cuando y como quiera, es libre. Se vende solo lo que se ha metido y medio solana mas de profit cuando se alcance entre 150k y 250k de marketcap, antes no. Luego se podra vender un 50% superado los 400k de marketcap.Si se supera el millon hacer lo que os salga del nabo, aunque si salen bien los primeros intentos podriamos ver como hacerlo. Sino se llega al millon, se quiere ver que mantenemos el 50% de lo que compramos en pumfun, quien no lo haga fuera, tenemos que fiarnos de nosotros y esta forma es, haciendo las cosas bien y a rajatabla, si hay algun listo de mas, pues fuera. Ejemplo: Paco mete en total 3 solanas = 100.000 tokens en pumfun con compra de media a 40k. Paco cuando ve que llega a 200k tiene 15 solanas, Paco es bueno y vendera por valor de 3,5 soles. La moneda sube a 400k, Paco vende el resto hasta conserva 50k de tokens en su bolsillo. Si paco compro en raydium 80.000 tokens mas, paco pueden vender cuando quiera esos 80.000 tokens de mas que compro en raydium, no hay limitación. |
24-may-2024 11:34
|
Shur para eso ya cree esta plataforma: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971366 No creo que sea bueno estar divididos en tantos grupos, si quieres te hago moderador en el TG, que veo que estás muy interesado. No obstante, es necesario llevar nuestra moneda a otros grupos (para no quitarnos el dinero entre nosotros), por eso necesitamos hacer crecer el canal de TG internacional en ingles. Por el momento necesitamos gente que pueda crear una web rápido, y otro para hacer la pagina de X y TG que es un momento hacerla. Hoy por la noche vamos lanzar una moneda de prueba. |
24-may-2024 11:36
|
Shur para eso ya cree esta plataforma: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971366
No creo que sea bueno estar divididos en tantos grupos, si quieres te hago moderador en el TG, que veo que estás muy interesado. No obstante, es necesario llevar nuestra moneda a otros grupos (para no quitarnos el dinero entre nosotros), por eso necesitamos hacer crecer el canal de TG internacional en ingles. Por el momento necesitamos gente que pueda crear una web rápido, y otro para hacer la pagina de X y TG que es un momento hacerla. Hoy por la noche vamos lanzar una moneda de prueba. aii el Moha que te roba la cartera |
24-may-2024 11:44
| Yo no he baneado a nadie, de hecho ahora mismo hay bastante libertad. Pero lo que no vamos a permitir es que se haga spam de cualquier mierda que haya realizado ahora. Estoy hay que organizarlo bien, con antelación, avisando. |
24-may-2024 11:53
|
Shur para eso ya cree esta plataforma: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9971366
No creo que sea bueno estar divididos en tantos grupos, si quieres te hago moderador en el TG, que veo que estás muy interesado. No obstante, es necesario llevar nuestra moneda a otros grupos (para no quitarnos el dinero entre nosotros), por eso necesitamos hacer crecer el canal de TG internacional en ingles. Por el momento necesitamos gente que pueda crear una web rápido, y otro para hacer la pagina de X y TG que es un momento hacerla. Hoy por la noche vamos lanzar una moneda de prueba. Simplemente me meti, y no me gusto la forma en que lo haciais, no hay organizacion alguna. 100 personas es imposible de llevar |
24-may-2024 13:12
| Up shures, darme un try, si se monta bien podemos sacar un buen pellizco todos, que la intencion es sacar pasta de la gente internacional, no entre nosotros |
24-may-2024 16:14
|
Enviado, ya seriamos casi 10, a ver si conseguimos ser entorno 20 al menos para empezar a organizarnos, el que este interesado que envie un mp o lo ponga por aqui, pero vamos que por intentarlo no se pierde nada y perderiamos 1 solana o menos |
24-may-2024 16:30
| Shur este es otro proyecto distinto al suyo, el que quiera meterse y darle un try y que se meta. Lo que es el esquema a seguir esta explicado en el post, y creo que es bastante logico |
24-may-2024 17:02
| Pero hay k pagar un solana, no se si me interesa, pasame enlace y me explicas x tg |
24-may-2024 17:05
|
No hay que pagar ninguna solana, se metera en pumfun, igual que el resto de tokens, solo que de forma controlada entre los shurs y quien haga rug se va fuera |
24-may-2024 21:36
| Visto el fracaso del otro shur, quereis darle un try de una forma que tenga verdadera organizacion?. Porque esto sino tiene orden es imposible, wallets registradas de los shurs que participen, la cantidad que se mete y a partir de ahi subirla organizadamente a raydium |
24-may-2024 21:39
| El discord es este https://discord.gg/Bp8Uv7Rx, cuando seamos unas 30-40 personas organizamos y cerramos el grupo. Lo dicho, se registrara wallets de la gente y se controlara un poco para no estafarnos entre nosotros. Quien quiera meterse bienvenido es |