Verne en pump.fun MEME DIFERENTE!

correveidile
ForoCoches: Usuario
Acabo de crear este PumpFun por el fomo de PUMP FUN! Es un meme con utilidad y no es simplemente por las risas. Esto puede atraer a muchos guiris que les encanta el tema de memes.

https://www.pump.fun/44B2HTX3Bsm2ebj...ND3cs8gyVMsNDu

Si alguien le quiere entrar, adelante,

El team es forocochero y no se va a hacer RUG. La wallet que tiene el 6% de los tokens se quemará en cuanto llegue a raydium. Es para evitar que lo compren otros y tiren el token en cuanto esté en raydium.

WEB: https://verneonsol.tech/
TWITTER: https://x.com/VerneOnSol
TELEGRAM: https://T. .me/VerneOnSOL (Eliminar espacios)

Prueba a crear tu propio meme en nuestro sitio

https://verneonsol.tech/
Troumb
V.I.P
Dentro! Al menos algo que se sale de la temática de dalas y demás mierdas xD
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Que guapa la web shur
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Joder esto ya esta mas currado, tiene merito.

Solo por la web os mando mi sol... buen curro, esta se merece durar al menos un tiempo.
r4z0r
Let's go
correveidile
Vamos, falta poco para llegar a raydium, se pagará el update de dexscreener, y se quemará la wallet de dev!
correveidile
vamos, usemos el poder de forocoches para crecer y llevar esto al menos a 1M de marketcap!!
r4z0r
Está tiene que ser
Troumb
V.I.P
Acaba de salir un guiri, otro medio sol dentro xD
RbBritannia
Dentro ! muy currado, esta si!!
r4z0r
Vamos con 60% ya lo tenemos
Troumb
V.I.P
king of the hill progress: 61%
Gore-Tex
Dentro shur! muy currada.
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
To the moon
Troumb
V.I.P
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
To the moon
Jajaja que demigrancia por favor
BMW|X5
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
To the moon
Bien jugado...
correveidile
Cita de Ŧhe Ꞩword
Dentro! De todas las creadas aqui esta es la q mejor pinta tiene. Siempre que el op respete y no ruggee
No hay rug, la cartera del dev la quemaremos en cuanto esté en raydium... si no compramos nosotros, compran otros y se va a la mierda.
Bash
-
nose si eres el mismo shur de ayer que ruggeo un pump fun con tu mismo avatar y no dió mas señales de vida, Costanza?
ChristianOnee
Jajajajaj lo de la pagina me tiene a lágrimas, mis dieses shur, 0.2 de rigorisimo
holasoyelbola
Cita de Bash
nose si eres el mismo shur de ayer que ruggeo un pump fun con tu mismo avatar y no dió mas señales de vida, Costanza?
Es él
asm
Dentro shur
correveidile
Cita de Bash
Yo no hice ningun rug... ni siquiera vendi, vendieron otros q compraron mas que yo al inicio, por eso ahora hemos comprado mas cantidad para que no vuelva a pasar o intentar evitarlo.

He creado esto q está más currado para ver si lo conseguimos. pero vamos, puedes ver q yo no vendí hasta que ya estaba en la mierda.. cuando ya todos habian salido, no antes ni siquiera saqué lo que inverti en ella.
Aci_
Dentro.
Gore-Tex
Con el currazo que se han pegado con la web merece por lo menos llegar al 100%. Yo entro dentro shur.
Troumb
V.I.P
Cita de Bash
En realidad no es culpa del que crea el pump fun si no de los bots del mismo. Al crear un ticker se meten siempre automáticamente 2-3 compras de 1 sol y venden al rato. A veces entran incluso antes que tu
Bash
-
Cita de correveidile
Yo no hice ningun rug... ni siquiera vendi, vendieron otros q compraron mas que yo al inicio, por eso ahora hemos comprado mas cantidad para que no vuelva a pasar o intentar evitarlo.

He creado esto q está más currado para ver si lo conseguimos. pero vamos, puedes ver q yo no vendí hasta que ya estaba en la mierda.. cuando ya todos habian salido, no antes ni siquiera saqué lo que inverti en ella.

fue tocar Raydium y guano, pero es lo que hay, digo rug por los jajas

hay que ir probando a ver cual es la buena
correveidile
Cita de Troumb
En realidad no es culpa del que crea el pump fun si no de los bots del mismo. Al crear un ticker se meten siempre automáticamente 2-3 compras de 1 sol y venden al rato. A veces entran incluso antes que tu
Eso, y yo que la creé con el minimo 0.2 pues es lo que ocurre...
Phant
Por fin alguien hace algo más trabajado y que puede llegar a gente de fuera del foro. Tienes mis dies y mi 0.5 SOL.
BMW|X5
Cita de Bash
El dev no salió de esa... esta esta muy currada, aun menos va a salir...
BMW|X5
Cita de Phant
Por fin alguien hace algo más trabajado y que puede llegar a gente de fuera del foro. Tienes mis dies y mi 0.5 SOL.
Exacto.
← A Criptomonedas