KILL CryptoEstigma - PumpFun - Forocoches vs CryptoEstigma
23-may-2024 17:35
|
1 sol dentro, no voy a vender a menos que lleguemos a 1M mcap. En cuanto entremos a raydium doy mi palabra que actualizo dexscreener. Estigma, vamos a por ti, a todo cerdo le llega su san Martín. https://pump.fun/7yPbnnpi2phq8WiwZui...hpUtMasi5tXy3j https://x.com/killestigma https://t. me/killcryptoestigma ![]() #FCArmy #KillCryptoEstigma |
23-may-2024 17:44
|
ni rug ni nada, si vendéis sois vosotros mismos me ha tocado los huevos el rugEstigma |
23-may-2024 17:47
|
44% en cuanto entremos a raydium actualizo info en dexscreener no seáis ratas, no dumpeéis por 5$ |
23-may-2024 17:56
|
7yPbnnpi2phq8WiwZui5dRDS3bHPuNhpUtMasi5tXy3j puedes comprar en pump.fun vamos a llegar con dos huevos |
23-may-2024 18:04
| los degens de verdad se conectan por la noche, vamos a esperarlos, holdead shures y confiad |
23-may-2024 18:05
hay que hacer un listado de los personajes mas odiados de españa y hacerle su "Kill"
|
23-may-2024 18:08
| pues como funcione como este pumpfun no llegamos ni a raydium, madre mía la peña por 2 duros |
23-may-2024 18:11
|
23-may-2024 18:13
| ya... bueno dejaré mi sol ahí dentro, si deciden revivirla y no dumpear por 4 bollicaos le seguiremos dando caña |
23-may-2024 20:00
|
Estigma lanza un token de broma Dice 80 veces que no se abra hilo en forocoches que no quiere líos. En su grupo está Vosotros especulais y abrís un hilo en forocoches. Hacéis un ponzi de su broma. Y ahora lo odias. Encima con su token de pump.fun que es IMPOSIBLE rugear puesto que la liquidez se bloquea automáticamente. Yo sinceramente me quedo con el grupo de estigma. El tío ha demostrado humildad |
23-may-2024 20:22
|
estigma lanza un token de broma
dice 80 veces que no se abra hilo en forocoches que no quiere líos. En su grupo está vosotros especulais y abrís un hilo en forocoches. Hacéis un ponzi de su broma. Y ahora lo odias. Encima con su token de pump.fun que es imposible rugear puesto que la liquidez se bloquea automáticamente. Yo sinceramente me quedo con el grupo de estigma. El tío ha demostrado humildad |
24-may-2024 11:37
| Cryptoesmegma ha sacado una shitcoin? No aprendió la gente con su estafa fallida CAKE ROYAL? |
24-may-2024 12:11
|
Estigma lanza un token de broma
Dice 80 veces que no se abra hilo en forocoches que no quiere líos. En su grupo está Vosotros especulais y abrís un hilo en forocoches. Hacéis un ponzi de su broma. Y ahora lo odias. Encima con su token de pump.fun que es IMPOSIBLE rugear puesto que la liquidez se bloquea automáticamente. Yo sinceramente me quedo con el grupo de estigma. El tío ha demostrado humildad
|
24-may-2024 12:47
|
Estigma lanza un token de broma
Dice 80 veces que no se abra hilo en forocoches que no quiere líos. En su grupo está Vosotros especulais y abrís un hilo en forocoches. Hacéis un ponzi de su broma. Y ahora lo odias. Encima con su token de pump.fun que es IMPOSIBLE rugear puesto que la liquidez se bloquea automáticamente. Yo sinceramente me quedo con el grupo de estigma. El tío ha demostrado humildad
|
27-may-2024 13:40
|
Al hacernos ganar un pastón con ahiba, en la época dorada, todos lo idolotramos y decidimos apodarle el profeta. No hay más. Ah, por cierto, el token de estigma está a poco más de un X2 de situarse en ATH. Estigma va a quemar 3k dólares y lo listará en coinguecko Decíais que es un rug. Cuando llegue al ATH pedireis perdón |
27-may-2024 13:49
|
Pues esta subiendo. Siempre en los aciertos de estigma se llena de mongolitos rabiosos intentando convencernos de que estigma no nos hace ganar dinero. Sois más pesados vosotros que el. Si hacéis hilos mamándole los huevos con "kill estigma" lo normal es que os salga rana. |