SOTYSOLAR 400€ descuento

Enekoneko
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, si estáis mirando para instalar placas solares, hay una promoción por parte de esta empresa en la que dando el código amigo 8P0XM os hacen un descuento de 400€ sobre el precio final (y otro mismo para mí) me ha parecido entender que también aplica para aerotermia (400€) , baterías de instalaciones (200€) y cargadores de auto (50€), pero estos tres últimos no se si puedo hacer referido porque yo personalmente no lo tengo instalado.

En lo referente a la empresa, decir que son serios y personalmente, han tenido un trato y un trabajo impecable, haciendo una instalación cojonuda, atendiendome a cada duda y gestionando ellos todos los papeles tanto para dar la instalación de alta como para solicitar la ayuda de la comunidad y la europea.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme sin problema al respecto.

Dejo enlace directo de sotysolar.
https://api.sotysolar.es/solicita-pr...o?codigo=8P0XM
Enekoneko
Up
Enekoneko
Up
Enekoneko
Cita de Enekoneko
Buenas shurs, si estáis mirando para instalar placas solares, hay una promoción por parte de esta empresa en la que dando el código amigo 8P0XM os hacen un descuento de 400€ sobre el precio final (y otro mismo para mí) me ha parecido entender que también aplica para aerotermia (400€) , baterías de instalaciones (200€) y cargadores de auto (50€), pero estos tres últimos no se si puedo hacer referido porque yo personalmente no lo tengo instalado.

En lo referente a la empresa, decir que son serios y personalmente, han tenido un trato y un trabajo impecable, haciendo una instalación cojonuda, atendiendome a cada duda y gestionando ellos todos los papeles tanto para dar la instalación de alta como para solicitar la ayuda de la comunidad y la europea.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme sin problema al respecto.

Dejo enlace directo de sotysolar.
https://api.sotysolar.es/solicita-pr...o?codigo=8P0XM
Aviso a navegantes, por lo visto, sotysolar ha bajado ahora la oferta a la mitad desde principios de año, por lo que solo os darán 200€ de descuento.
Enekoneko
Up!
Enekoneko
Up!!!
Enekoneko
Up
Enekoneko
Ya somos varios, ¿Te apuntas?
Enekoneko
Se acerca el verano y seguro que te arrepientes de no haberlo hecho antes... si tienes dudas preguntame lo que necesites y encantado te ayudo, pero oye, 200€ de descuento tampoco están mal, son un puñado cervezas en el chiringuito
Enekoneko
Up
Enekoneko
Up
Enekoneko
Up
Enekoneko
Up otra vez que el descuento sigue vigente!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas