Busco ideas It + me dejo churrear
22-may-2024 11:49
|
Buenas shurs. Explico un poco el título. Tengo que entregar el TFG de la ingeniería informática y tengo casi 10 años de experiencia en el sector como desarrollar php y admin. Sistemas. El caso es que ya que tengo que hacer el TFG se me ha ocurrido entregar un aplicación web de la que se le puede sacar algún beneficio. Visto que el foro está lleno de gente buscando desarrolladores para hacer ideas buenas, pues yo lo hago a la inversa busco un gestor para la aplicación web y yo la hago. El trato seria el ideador se encargaria de toda la documentación de la app (entregas del TFG) y yo de la parte técnica (hacer la app y desplegarla). Resumen: busco socio que aporte la idea de la app web y que se encargue de la gestión y yo haría la parte técnica. |
22-may-2024 12:08
|
Buenas shurs.
Explico un poco el título. Tengo que entregar el TFG de la ingeniería informática y tengo casi 10 años de experiencia en el sector como desarrollar php y admin. Sistemas. El caso es que ya que tengo que hacer el TFG se me ha ocurrido entregar un aplicación web de la que se le puede sacar algún beneficio. Visto que el foro está lleno de gente buscando desarrolladores para hacer ideas buenas, pues yo lo hago a la inversa busco un gestor para la aplicación web y yo la hago. El trato seria el ideador se encargaria de toda la documentación de la app (entregas del TFG) y yo de la parte técnica (hacer la app y desplegarla). Resumen: busco socio que aporte la idea de la app web y que se encargue de la gestión y yo haría la parte técnica. |
23-may-2024 10:44
| S eme ocurre una app, para que la gente quede para echar pachangas de tenis , futbol, baloncesto, etc |