¿Que hará hoy NVIDIA?
22-may-2024 10:43
|
Hoy es el día. ¿Qué podemos esperar? Los analistas esperan movimientos del 8% arriba o abajo en función de los resultados. Justo hace un año fue cuando comenzó el cohete a volar. En el anterior trimestre el CEO dijo que habían entrado en ebullición... Yo creo que se sale, pero mis opiniones no son recomendaciones de inversión. |
22-may-2024 11:41
| La subida ya fue hace una semana, hoy si sube al principio porque compra gente sin idea, acabará en rojo, el mercado siempre va adelantado las noticias |
22-may-2024 14:12
|
Esperan buenos resultados de los centros de datos, etc... Pero en 3 de las últimas 5 ha pulverizado las espectativas del mercado. Si esto es así a las 22.30 (con el mercado cerrado) habrá mucho movimiento. Hace un año arrancó la jornada siguiente más de un 30% por encima. Lleva una revalorización impresionante. Si se queda por debajo, incluso aunque cubra los objetivos de la compañia, puede bajar entre un 8 y un 10% |
22-may-2024 22:45
| Han anunciado el split ??? Era lo que esperaba, son muy buenas noticias, para el pequeño inversor, aunque es lo mismo, psicológicamente para el minorista muchos no pueden acceder a comprar acciones de 1000$ |
22-may-2024 22:51
|
Parece una tontería, pero es muy importante, creoq ue la mayoría de empresas crecen después de un split, justo por lo que dices, no es lo mismo comprar una acción por 1000 que por 100. Aunque puedas comprar partes de una acción, es algo psicológico |
23-may-2024 08:02
| Y ahora viendo como está que es mejor? Meterle más o ya no creéis que suba mucho? |
23-may-2024 09:46
| Eso no lo sabe nadie, porque mañana mismo puede pararse la demanda de chips de IA e irse los beneficios cuesta abajo y sin frenos, personalmente creo que es una bomba de relojeria que no se sabe en que momento va a estallar |
23-may-2024 11:50
|
No lo había visto, en el premarket no va mal, casi 7% arriba ya https://www.nasdaq.com/market-activi...vda/pre-market |
23-may-2024 16:40
|
Yo he sido de los locos que compro antes de los resultados (a 947€) y por ahora ya llevo un casi un 10% de ganancia. Personalmente a Nvidia le veo mucho potencial y en general empresas afines a la IA y Data Science, todo este mundo está pegando una enorme subida y viene a cambiar un poco el paradigma. |