Plan de ahorro Freedom24
21-may-2024 11:58
|
Me vence un depósito en un par de meses y estoy echando un ojo al mercado a ver qué hay... He visto en Rankia Freedom24... 12 meses un TAE del 5.83% ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Salud! |
21-may-2024 13:15
| Hay un hilo especifico, intentad usar el buscador antes de abrir hilo para no repetir hilos |
21-may-2024 14:28
|
De todas maneras el aporte de tu mensaje más allá de ayudar, desayuda. Si sabes que existe un hilo y ves tan trivial hacer uso del buscador para encontrarlo, podrías compartirlo en lugar del pedazo de aporte que has hecho Si alguien tiene el hilo que ya existe y me lo manda por MD o lo pasa aquí, muchas gracias
|
21-may-2024 14:31
|
He intentado buscarlo pero para variar no me ha devuelto nada. Diría que nunca me ha devuelto nada.
De todas maneras el aporte de tu mensaje más allá de ayudar, desayuda. Si sabes que existe un hilo y ves tan trivial hacer uso del buscador para encontrarlo, podrías compartirlo en lugar del pedazo de aporte que has hecho Si alguien tiene el hilo que ya existe y me lo manda por MD o lo pasa aquí, muchas gracias ![]() Ahí lo llevas shur!! https://forocoches.com/foro/showthre...ight=freedom24 |