Entendidos en bancos, renegociar hipoteca?

Vizca
ForoCoches: Miembro
Una hipoteca de un piso de inversión que tenía que me costó 55k, me quedan 40k por pagar.

Está a a Eur+ 1, actualmente 4'97,
Casi 5%.

Podría quitarmela, pero me han dicho que puedo llamar y negociarlo, que me bajen el interés a cambio de depósitos, contratar productos etc...

Algún consejo para lidiar con el banco? (Openbank), los productos son caca de la vaca?

Saludos
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Si es "segunda residencia" o inversión, poco vas a rascar.
¿Está alquilada?
Vizca
Cita de ALF_16
¿Está alquilada?

No ha dejado de estarlo ni 1 día para eso se.compró, pero que tiene que ver?
TSI
Ningún banco se va interesar por una hipoteca de 40k, ni siquiera el tuyo.

Solo vas a perder el tiempo
Vizca
Cita de ALF_16
¿Está alquilada?
Cita de TSI
Ningún banco se va interesar por una hipoteca de 40k, ni siquiera el tuyo.

Solo vas a perder el tiempo

Para no interesarles me la dieron. Hace un par de años. No hablo de llevármela a otro.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Joder, pues llama y pregunta.
TSI
Cita de Vizca
Para no interesarles me la dieron. Hace un par de años. No hablo de llevármela a otro.
Precisamente

Si ya pagaron todos los gastos una primera vez, no los van a pagar de nuevo para novar la hipoteca y encima mejorarte las condiciones
Vizca
Cita de jcesarsh
Joder, pues llama y pregunta.
Da pena el nivel de comprensión lectora de este país.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vizca
Da pena el nivel de comprensión lectora de este país.
Es que no se que esperas del hilo, llama una primera vez que te digan si te lo pueden bajar o no y con que condiciones (productos a contratar, etc.) y con lo que te digan ya das mas datos de si es buena opción o no.

Pero preguntar por “consejos y si los productos son caca de vaca” no tiene sentido, tienen cientos de productos y no sabemos cuales te van a ofrecer.
ateak
Demanufactured
No pierdes nada por intentarlo, yo miraría un comparador de hipotecas tipo Trioteca que tienen un servicio gratuito y que te orienten
josans
Buenas Shur!

En mi caso es hipoteca de 1a vivienda pero yo renegocié mi hipoteca hace menos de 1 mes, intenté con BBVA y con brokers i todo eso y te he de decir que como ir tu personalmente o contactar directamente con el banco, no hay nada, en mi caso con BBVA me ofrecian hipoteca fija al 2,5% a 30 o a 25 años, que al final, con esos documentos y la oferta en mano,,, no fuí tonto y fui a mi banco ING a decirles, "mira que me ofrecen por hacer subrogación, que me ofreces por quedarme" y ellos tan felizmente a los dos dias me contestaron con que me bajaban la hipoteca que tengo Euribor+1,1 firmada en 2019 a Euribor +0,39... al final me quedé con mi banco. A partir de lo que te he soltado, extrapolalo a lo tuyo y piensa en lo que puedes ganar, por lo menos, te he dado datos que ofrecen actualmente ^^ por otra parte,,, dias despues me contactó un broker y le expliqué la situación, me dijo que "podian conseguirme hipoteca al 1,9 fijo" sabiendolo... ya tengo con lo que ir a apretar a otros bancos

Saludos!!
← A InverForo