Entendidos en bancos, renegociar hipoteca?
21-may-2024 07:32
|
Una hipoteca de un piso de inversión que tenía que me costó 55k, me quedan 40k por pagar. Está a a Eur+ 1, actualmente 4'97, Casi 5%. Podría quitarmela, pero me han dicho que puedo llamar y negociarlo, que me bajen el interés a cambio de depósitos, contratar productos etc... Algún consejo para lidiar con el banco? (Openbank), los productos son caca de la vaca? Saludos |
Editado: 21-may-2024 07:34 -
21-may-2024 09:22
|
Ningún banco se va interesar por una hipoteca de 40k, ni siquiera el tuyo. Solo vas a perder el tiempo |
21-may-2024 09:43
|
Para no interesarles me la dieron. Hace un par de años. No hablo de llevármela a otro. |
21-may-2024 10:23
|
Si ya pagaron todos los gastos una primera vez, no los van a pagar de nuevo para novar la hipoteca y encima mejorarte las condiciones |
21-may-2024 11:26
|
Es que no se que esperas del hilo, llama una primera vez que te digan si te lo pueden bajar o no y con que condiciones (productos a contratar, etc.) y con lo que te digan ya das mas datos de si es buena opción o no. Pero preguntar por “consejos y si los productos son caca de vaca” no tiene sentido, tienen cientos de productos y no sabemos cuales te van a ofrecer. |
Editado: 21-may-2024 11:29 -
21-may-2024 11:41
| No pierdes nada por intentarlo, yo miraría un comparador de hipotecas tipo Trioteca que tienen un servicio gratuito y que te orienten |
21-may-2024 17:36
|
Buenas Shur! En mi caso es hipoteca de 1a vivienda pero yo renegocié mi hipoteca hace menos de 1 mes, intenté con BBVA y con brokers i todo eso y te he de decir que como ir tu personalmente o contactar directamente con el banco, no hay nada, en mi caso con BBVA me ofrecian hipoteca fija al 2,5% a 30 o a 25 años, que al final, con esos documentos y la oferta en mano,,, no fuí tonto y fui a mi banco ING a decirles, "mira que me ofrecen por hacer subrogación, que me ofreces por quedarme" y ellos tan felizmente a los dos dias me contestaron con que me bajaban la hipoteca que tengo Euribor+1,1 firmada en 2019 a Euribor +0,39... al final me quedé con mi banco. A partir de lo que te he soltado, extrapolalo a lo tuyo y piensa en lo que puedes ganar, por lo menos, te he dado datos que ofrecen actualmente ^^ por otra parte,,, dias despues me contactó un broker y le expliqué la situación, me dijo que "podian conseguirme hipoteca al 1,9 fijo" sabiendolo... ya tengo con lo que ir a apretar a otros bancos ![]() Saludos!! |