Alguien invertido en FFIE? 🚀

zanguirr0
The Saiyanin
#1
Llevo unos dias siguiendo esta acción meme, y la verdad es que me estoy calentando bastante, aunque ya la veo muy subida, aún asi todo dios diciendo que tiene aún márgen de subida y que solo acaba de empezar 🤨

¿Alguien invertido por aquí? Ya qué no solo es un short squeeze, de ha convertido en un movimiento contra los cortos.
demens
ForoCoches: Usuario
#2
Yo metí el viernes pero 4 duros, ya que tengo 0 idea de invertir en acciones. Si que es cierto que la comunidad de Reddit está muy optimista.Si te sirve de consuelo, ayer cerró más barato de lo que compré yo


En otro hilo que hablaban de Gamestop un shur hizo su dinero con FFIE.
transfer
Soñador
#3
Yo metí la semana pasada, el jueves en la apertura y me salí finalmente el viernes cuando empezó la gran corrección, por suerte tenía buen precio de entrada y salí con plusvalías.

Sinceramente ahora me parece el rebote del gato muerto.

PD: Invertir aquí es como ir al casino.
pedperpat
ForoCoches: Miembro
#4
Aproveché el dump del viernes entrando en 1,50$ y saliendo en 2,25$ a los minutos después.

Luego repetí y volví a entrar a 1,39$ y ayer salí a 1,97$ así que ni tan mal.

Hay que esperar la oportunidad para entrar y ser rápido en salir a lo que se vea que suba y sí... Me quedé dentro todo el finde, aún vi hype para el lunes y no me equivoqué.

Mejor pájaro en mano que cientos volando, salir en tener la oportunidad después de una subida, hold no funciona por mucho que digan.
zanguirr0
The Saiyanin
#5
yo estoy esperando por si tocara cerca del dolar, si lo hace, seguramente le meta 1k, intentaré hacerle intradias y aprovechar la volatilidad de estos dias, y dejar algo de pasta metida por si le da por irse a 10/20 como muchos dicen que tiene que llegar minimo.
pedperpat
ForoCoches: Miembro
#6
FFIE parece estar ya pasada, ahora es el turno de MGOL
demens
ForoCoches: Usuario
#7
BNED y BDRX también nombran
MiguelTrick
ForoCoches: Miembro
#8
Yo la verdad que no se que hacer.
En reddit no dejan de decir que lo importante es mantenerla por encima de 1 dolar para que no se desliste a FFIE y acabemos teniendo un short squeeze.
zanguirr0
The Saiyanin
#9
Cita de MiguelTrick
Yo la verdad que no se que hacer.
En reddit no dejan de decir que lo importante es mantenerla por encima de 1 dolar para que no se desliste a FFIE y acabemos teniendo un short squeeze.
Eso es, lo que se pretende es que a los cortos se les acabe el plazo, y tengan que retirarse a precios bajos que tenian puestos, y compren arriba de $1, de esa forma la acción empecerá a subir como si no hubiese un mañana.
pedperpat
ForoCoches: Miembro
#10
MGOL y BNED destruidos completamente, fue bonito mientras duró
3cerditos
ForoCoches: Miembro
#11
Podéis pasar el link de reddit ?
zanguirr0
The Saiyanin
#12
Cita de 3cerditos
Podéis pasar el link de reddit ?
https://www.reddit.com/r/FFIE/
← A InverForo