Cursos emprendimiento, e-commerce, Amazon fba y demás baratos
20-may-2024 23:57
| He visto que hay webs que ofertan los cursos y las formaciones de estos temas (e-commerce, Amazon fba, desarrollo personal, páginas web nicho, SEO y demás temas sobre emprendimiento) de gente reconocida en sus sectores y que ellos venden por cientos o miles de euros, por menos de 10€ cada uno. Alguno ha comprado alguno de estos cursos en alguna de estas webs? Son una estafa? Alguno sabe donde se pueden encontrar estos cursos gratis (no apoyo la piratería, es para ver si me gustan antes de comprarlos, ya que son muy caros). Gracias de antemano. |
21-may-2024 00:02
| Indagando en grupos de Telegram puedes encontrarlos. Yo conseguí el curso de dropshipping de M.Verdú por ahí |
14-jun-2024 13:14
|
He visto que hay webs que ofertan los cursos y las formaciones de estos temas (e-commerce, Amazon fba, desarrollo personal, páginas web nicho, SEO y demás temas sobre emprendimiento) de gente reconocida en sus sectores y que ellos venden por cientos o miles de euros, por menos de 10€ cada uno. Alguno ha comprado alguno de estos cursos en alguna de estas webs? Son una estafa? Alguno sabe donde se pueden encontrar estos cursos gratis (no apoyo la piratería, es para ver si me gustan antes de comprarlos, ya que son muy caros). Gracias de antemano.
|
14-jun-2024 21:44
| Yo he pillado muchos en tuscursoscloud o en mis cursos baratos y cero problemas… |
15-jun-2024 17:30
| yo estoy buscando cursos tb… aunque tengo el udemy entero gratis, creo que hay socio de fba |
16-jun-2024 15:09
Yo tengo algunos, pero no pienses que te van a servir de mucho, todos los cursos solo repiten lo mismo que ya hay por YouTube, si buscas un poco la información que necesites, verás que no necesitas ningún curso, y si compras algún curso, verás que te dicen lo mismo que los vídeos de YouTube
|
07-dic-2024 23:38
|
He visto que hay webs que ofertan los cursos y las formaciones de estos temas (e-commerce, Amazon fba, desarrollo personal, páginas web nicho, SEO y demás temas sobre emprendimiento) de gente reconocida en sus sectores y que ellos venden por cientos o miles de euros, por menos de 10€ cada uno. Alguno ha comprado alguno de estos cursos en alguna de estas webs? Son una estafa? Alguno sabe donde se pueden encontrar estos cursos gratis (no apoyo la piratería, es para ver si me gustan antes de comprarlos, ya que son muy caros). Gracias de antemano.
Otra opción es comprarle a personas que tengan el curso oficial a un costo bajo, por ejemplo yo le compré el curso de Paco de Amazon FBA a este Shur, es confiable, me envió primero el curso (es lo mejor porque hay mucho estafador afuera) y también me dio acceso a la comunidad. Te dejo su canal de YouTube (aquí). PD: Hace medio año le compre y hasta ahora lo sigue actualizando. además que no me han sacado del grupo de Discord. Saludos! |
Editado: 13-feb-2026 07:28 -
08-dic-2024 21:48
|
|
30-dic-2024 18:33
|
¿Hay algo que se me escapa? |
22-ene-2025 20:55
|
Pero sigue funcionando eso de FBA? Lo he intentado probar y no me deja vender ningun producto sin los permisos de la marcas, y hay que pedir un permiso y licencia para cada producto individual, es un papeleo y una inversion grande ya que piden que demuestres que has conprado al menos 10 unidades del producto para el que pides la licencia.
¿Hay algo que se me escapa? |
17-mar-2025 09:22
|
Hola! Puedes encontrar bastante información sobre Amazon FBA en Youtube pero en Inglés, podrías activar los subtítulos si no hablas ingles, también hay cursos gratis en Telegram... puede que no estén completos pero ayudan.
Otra opción es comprarle a personas que tengan el curso oficial a un costo bajo, por ejemplo yo le compré el curso de Paco de Amazon FBA a este Shur, es confiable, me envió primero el curso (es lo mejor porque hay mucho estafador afuera) y también me dio acceso a la comunidad. Te dejo su canal de YouTube (aquí). PD: Hace medio año le compre y hasta ahora lo sigue actualizando. además que no me han sacado del grupo de Discord. Saludos! |
20-abr-2025 16:51
| Hola Shur, Te puedes pasar el link de M.Verdu o del telegram donde lo conseguiste? Estoy siguiendo a este creador de cerca y me encantaria acceder a un curso de el, para ver si me convence. Saludos! |
27-oct-2025 04:14
|
Hola Shur, yo adquirir el curso de Marc Verdú en este grupo de Telegram (aquí), te pasan hasta lista de productos y otros tips de Marc.
Saludos! Le llevo siguiendo un mes y me parece un crack, no tengo problema en comprar el curso a él directamente, pero si querría saber alguna experiencia o si merece la pena mas allá de lo que cuenta en youtube |
27-oct-2025 04:19
| Pues explica todo muy detalladamente, tiene video para cada cosa en especifico. Y hace llamadas cada semana para resolver dudas de los alumnos |
01-nov-2025 21:51
| No suelo consumir este tipo de contenido, pero algo muy habitual en los contenidos de pago, en los que se ofrece un contenido gratuito, es que el contenido de valor se invierta en el contenido gratuito para usarlo como gancho y así convencer para hacer la venta |