Pelotazo !!! de plazas PES Informática en 2025 Andalucía !!!!
20-may-2024 18:27
|
Esperemos que no sea un error tipográfico o de calculo: https://ugtserviciospublicosandaluci...nes/opos-25-26 |
20-may-2024 18:58
|
No se jubila tanta gente, ya te digo que eso no va a ser así... En informática no sé pero en mi especialidad ya te digo yo que está mal. Es muy común que anuncien que "van a salir" 249 plazas y luego salgan 80... Lo llevo viendo años. Edit: he preguntado a una compa que se fue a Andalucía hace 4-5 años y me dice que en IT en su centro están muy mal y que no le extrañaría que fueran esas plazas. |
Editado: 20-may-2024 19:44 -
21-may-2024 11:55
|
No cualquier Grado universitario, da igual que sea de Filosofía , de Historia del Arte o Ingeniero Industrial !!!! |
21-may-2024 14:54
|
No se jubila tanta gente, ya te digo que eso no va a ser así... En informática no sé pero en mi especialidad ya te digo yo que está mal. Es muy común que anuncien que "van a salir" 249 plazas y luego salgan 80... Lo llevo viendo años.
Edit: he preguntado a una compa que se fue a Andalucía hace 4-5 años y me dice que en IT en su centro están muy mal y que no le extrañaría que fueran esas plazas. |
22-may-2024 18:44
| Todos tienes sus ventajas e inconvenientes...hombre!!!!, en serio, fuera parte de eso, ahora mismo el sector de la Formación Profesional es vital, y el 90% de las horas de los Profesores de Informática en Secundaria son en estas Claes de Formación Profesional , donde al menos, son la mayoría gente que esta allí por que quiere y los problemas de disciplina son bastantes escasos, al menos en lo que puedo contar en mi trayectoria y de mis compañeros. |
28-may-2024 17:23
|
No se jubila tanta gente, ya te digo que eso no va a ser así... En informática no sé pero en mi especialidad ya te digo yo que está mal. Es muy común que anuncien que "van a salir" 249 plazas y luego salgan 80... Lo llevo viendo años.
Edit: he preguntado a una compa que se fue a Andalucía hace 4-5 años y me dice que en IT en su centro están muy mal y que no le extrañaría que fueran esas plazas. |
28-may-2024 19:16
|
.....pienso que es la oportunidad en estos años de las especialidades con atribución al menos en parte en Formación Profesional , por supuesto Informatica, Economia,Turismo,...incluso FOL Pero desde 2016, se ha saturado el mercado con plazas de las "clásicas" y están las bolsas ciertamente colápsalas..... |