Si has sacado plaza como profesor o maestro, pago por tu temario y programación
20-may-2024 17:45
|
Hola shur, Si has sacado tu plaza de profesor y tienes tus materiales de estudio cogiendo polvo, te puede interesar generar unos ingresos extra y ayudar a los opositores que necesiten materiales complementarios. En la web DocentesPro, cualquier profesor que haya logrado su plaza puede subir su temario y programación didáctica. Cada vez que se venda uno de sus materiales, recibirá un pago por ello y la plataforma se dedicará a invertir en promocionar sus materiales para que los opositores los encuentren. Si quieres saber más, puedes contactarme sin compromiso y te cuento en detalle o visitiar web: https://docentespro.com/pages/colaboradores Ahora algunas preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de materiales puedo subir como colaborador en DocentesPro? Puedes subir uno de estos dos materiales o, mejor aún, ambos: Tu temario: puedes subir el número de temas que quieras. Lo único importante es que estén en PDF. Tu programación didáctica: y, si lo deseas, los diferentes recursos útiles asociados a la misma. También en PDF. ¿Qué requisitos deben cumplir mis materiales para ser vendidos en DocentesPro?Tus materiales deben cumplir los siguientes requisitos: Ser de alta calidad (nota igual o superior a 6,50). Ser de autoría propia. Estar en formato PDF. ¿Cuánto dinero ganaré cada vez que se vendan mis materiales?Tu compensación por material vendido (ya sea temario o programación didáctica) se determina de forma automática, en base a tres criterios principales:
Formulario de interés Una vez recibamos tus datos, te enviaremos las condiciones vinculantes de precio sin ningún compromiso en 24 horas, basadas en las características propias de tus materiales. ¿Conservo la propiedad de mis materiales al subirlos a la plataforma? Absolutamente. En todo momento mantienes la propiedad intelectual completa de todos tus contenidos. Nuestro objetivo es facilitar una plataforma donde puedas compartir y monetizar tus materiales didácticos, pero tú sigues siendo propietario/a. En cualquier momento, puedes optar por modificar o retirar tus materiales, sin dar ninguna explicación. ¿Cuándo y cómo recibiré mis pagos? Frecuencia de Pagos: Cada mes, contabilizamos todas las ventas de tus temas y te enviaremos la compensación correspondiente en los 10 primeros días de cada mes. Método de Pago: Los pagos se realizarán directamente a tu cuenta bancaria a través de transferencia bancaria (por eso solicitamos tu cuenta bancaria en el registro). Informe de Ventas: Junto con tu pago, recibirás un informe detallado por correo electrónico cada mes. Este informe incluirá la cantidad de ventas realizadas, los ingresos generados por cada uno de tus temas, y cualquier otra información relevante. Esto te permite ver claramente cómo se calculó tu pago y por qué conceptos. Si tienes cualquier duda lo dicho, quedo a tu disposición en el hilo o por mp. ¡Un saludo y enhorabuena por la plaza! |
Editado: 01-jun-2024 17:27 -
27-may-2024 19:56
|
genial shur! cualquier duda aquí estamos y si quieres rellenar formulario y recibir condiciones, aquí lo tienes https://docentespro.com/pages/colaboradores un saludo! |
Editado: 01-jun-2024 17:25 -
28-may-2024 16:22
| Notaza, me acuerdo cuando entraban profes de FP ahora creo que entran solo ya ingenieros |
04-jun-2024 12:39
|
Shur depende mucho del número de temas que tengas hechos, la nota que sacaste y el año de actualización del material, no sé decirte una cifra pero el formulario de la web es 1 minutos, te invito a hacerlo. Un saludo! |
14-jun-2024 23:34
|
Los temas deben estar en Word o valen manuscritos? Lo de la nota puede ser subjetiva. El año que aprobé, En el tema saqué un 5.0x y no creo que mis temas fuesen malos si no que desarrollé un tema no tenía ni resumen hecho porque de 5 bolas que se sacaron, fueron 5 temas que no estaban en mis temas estudiados ni resumidos y eso que tenía resumidos unos 35, vamos que me salieron 5 descartes. Ríete tú de las probabilidades. Pero el primer año que me presenté si me salió bola y obtuve un 8 y pico alto. Luego en la programación sí obtuve casi 9.2, pero claro es una programación LOMCE. Saludos |
16-jun-2024 20:58
|
Los temas deben estar en Word o valen manuscritos?
Lo de la nota puede ser subjetiva. El año que aprobé, En el tema saqué un 5.0x y no creo que mis temas fuesen malos si no que desarrollé un tema no tenía ni resumen hecho porque de 5 bolas que se sacaron, fueron 5 temas que no estaban en mis temas estudiados ni resumidos y eso que tenía resumidos unos 35, vamos que me salieron 5 descartes. Ríete tú de las probabilidades. Pero el primer año que me presenté si me salió bola y obtuve un 8 y pico alto. Luego en la programación sí obtuve casi 9.2, pero claro es una programación LOMCE. Saludos Los temas pueden ser digitalizados de manuscritos si son legibles. Evidentemente, por comodidad, siempre mejor en Word pero no es obligatorio. Respecto a la subjetividad tienes toda la razón shur, son opos terriblemente subjetivas pero tampoco veía otro modo de segmentar materiales. No obstante, si quieres probar a subirlos, sería genial!! En cuanto a la programación, te sorprenderá saber que algunos la compran aunque hayan cambiado leyes para ver las actividades y su secuenciación. Gracias por tu comentario!! |
19-jun-2024 14:45
Hay un temario de inglés de 69 temas. ¿Esa persona se estudió y memorizó 69 temas? Es decir... ¿todos?
|
19-jun-2024 16:47
|
También depende del tiempo que tengas para prepararlas obviamente. Un saludo! |
19-jun-2024 19:02
|
Hola shur! Ufff espero que no lo hiciera, porque es totalmente innecesario en términos de probabilidad y de coste/beneficio. Al final hay que tirar de números y con tener algo más del 90% yo me daría por satisfecho. Otra cosa es que te hagas los temas y luego selecciones los 25-35 que te vas a empollar a saco y tengas alguna noción de los demás para salvar los muebles.
También depende del tiempo que tengas para prepararlas obviamente. Un saludo! |
19-jun-2024 19:13
|
45 me parece un objetivo demasiado ambicioso y si usas una calculadora de probabilidades verás que el estudiarte un tema extra a partir de treinta y tantos temas te añade muy, muy pocas probabilidades extra y el trabajo de estudiar un tema mas es arduo. Mucha suerte y si tienes cualquier duda me dices |
19-jun-2024 20:43
|
Si tu temario tiene entre 65 y 72 temas yo estudiaría en la horquilla de 30-38 temas. Ten en cuenta que el práctico y la defensa de la programación chupan una cantidad de tiempo brutal.
45 me parece un objetivo demasiado ambicioso y si usas una calculadora de probabilidades verás que el estudiarte un tema extra a partir de treinta y tantos temas te añade muy, muy pocas probabilidades extra y el trabajo de estudiar un tema mas es arduo. Mucha suerte y si tienes cualquier duda me dices |
19-jun-2024 22:00
|
Si te haces 35 te da 97.52% de que te salga tema, es decir solo 2 puntos y algo más de probabilidad. Pero es que 5 más y llegar hasta 40 temas solo te genera un punto y pico más de probabilidad (98.94%) y así va hundiendose el aumento de la probabilidad y ya estamos en rango de certidumbre de que va a salir tema altísimo cuando hablamos de 97% o más... Cada 1% extra, ¿cuanto esfuerzo te supondría? eso es algo muy personal pero las probabilidades son estas y en función de tu aversión al riesgo, tú decides. Pero vamos, yo iría relajado con 35. un saludo |
19-jun-2024 22:16
|
Fíjate, 5 bolas a 69 temas, preparando "únicamente" 30 temas te da 94.88%, ¡es una barbaridad!
Si te haces 35 te da 97.52% de que te salga tema, es decir solo 2 puntos y algo más de probabilidad. Pero es que 5 más y llegar hasta 40 temas solo te genera un punto y pico más de probabilidad (98.94%) y así va hundiendose el aumento de la probabilidad y ya estamos en rango de certidumbre de que va a salir tema altísimo cuando hablamos de 97% o más... Cada 1% extra, ¿cuanto esfuerzo te supondría? eso es algo muy personal pero las probabilidades son estas y en función de tu aversión al riesgo, tú decides. Pero vamos, yo iría relajado con 35. un saludo ¿Tú sacaste plaza? |
19-jun-2024 22:24
| Sí, en 2023, pero en procesos comerciales, una especialidad de FP. En mi caso fueron 5 bolas |
01-jul-2024 08:46
|
La clásica en madrid es Preparadores, pero de esa especialidad no sé si son buenos o no. De la mía, la verdad es que estuve apuntado un tiempo y no me gustó, pero depende mucho de cada preparador. Mucha suerte shur |
06-jul-2024 14:53
|
A ver si mi pareja se anima a subirlos… Comunidad Valenciana, AL, 9.5 de nota en temario |
Es decir... ¿todos?