¿Códigos de descuento para Qatar Airways?

capote
ForoCoches: Usuario
Busco código de descuento que sirva para vuelos multi-destino para julio/agosto en Qatar Airways.Conozco el GOMOBILE24 (-12%) pero no me sirve porque la vuelta es en agosto (o eso me dijo el pavo del chat de la app de la aerolínea). Lo dejo aquí por si a alguien sí le sirve.

Si alguien tiene un código que sirva para multi-destino y para volver en agosto, lo agradecería muchísimo. Los vuelos nos cuestan 1093€, así que, por poco % que sea, se agradecerá.

Gracias de antemano, shures!!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Yo probé con uno que vi en la web de lo pais para octubre y no funcionaba.. No vi que tuviera limitación para un mes concreto. Hay que estar registrado como usuario para que valgan?
capote
Cita de ariza
Yo probé con uno que vi en la web de lo pais para octubre y no funcionaba.. No vi que tuviera limitación para un mes concreto. Hay que estar registrado como usuario para que valgan?
Algunos como el de GOMOBILE24 sí. De hecho hay que utilizarlo desde la app. Si no, no te deja activarlo.

Así se aseguran de poder enviarte spam luego.
carlengou
ForoCoches: Miembro
Buenos días, lo refloto. ¿Hay algo para este Verano? A través de la app? He leído algo de descuento para profesores o sanitarios? alguien me puede explicar? Tengo familiares sanitarios a ver si por ahí puedo rascar algo...
Soyunjudas
Cita de carlengou
Buenos días, lo refloto. ¿Hay algo para este Verano? A través de la app? He leído algo de descuento para profesores o sanitarios? alguien me puede explicar? Tengo familiares sanitarios a ver si por ahí puedo rascar algo...
Hay algo al final?
carlengou
Cita de Soyunjudas
Hay algo al final?
No obtuve respuesta, no sé si hay algo pero desde luego yo no pude usar nada
Soyunjudas
Cita de carlengou
No obtuve respuesta, no sé si hay algo pero desde luego yo no pude usar nada
Gracias shur
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
PREMPC me ha salido en Instagram, pero supongo que será una mierda
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En qatar está dificil shur, has probado con avios?
papiwao
Caducado 31 marzo.

Disfrute de hasta un 12% de descuento en vuelos de Clase Business con el código PREMPC. Reserve antes del 31 de marzo de 2025
papiwao
Supongo también caducó en Marzo.

Utilice el código PCMAR25 al reservar e inicie sesión en su cuenta de Privilege Club para desbloquear estas ofertas exclusivas.
Follet tortuga
Muten Rōshi
upeo que me interesa
macsebos
Retrosexual
Cita de Follet tortuga
upeo que me interesa
ESP7IYCLX

Visita ciudades y destinos idílicos y disfruta de hasta un 10% de dto. en reservas en:

Clase turista: Modalidad: Clasic // Convenience
Clase Business: Modalidad: Classic // Confort
Losco
Cita de macsebos
ESP7IYCLX

Visita ciudades y destinos idílicos y disfruta de hasta un 10% de dto. en reservas en:

Clase turista: Modalidad: Clasic // Convenience
Clase Business: Modalidad: Classic // Confort
Gracias shur, el único q me ha funcionado, me han rebajado 6 euros jaja

Si alguno tiene otro lo amaré
← A Viajes