Recomendación de seguro de viaje en moto para una semana por Europa?
20-may-2024 06:41
|
Pues la cosa es que marchamos una semana a los Alpes este julio y quería pillarme un seguro de viaje por si las moscas. Tengo un seguro bastante básico por la zona por la que me muevo y tal, entonces quiero ir a lo prudente y buscar un seguro de estos de viaje. Me han recomendado iati, racc, Mapfre y quería saber los que hayáis utilizado alguna, pues vuestras opiniones y si merecen la pena |
30-may-2025 16:35
| Yo estoy en las mismas. Interesa. No conozco IATI pero tb me lo han recomendado.. |
30-may-2025 17:58
|
Iati es el más famoso, pero sin duda me quedo con heymondo o intermundial. En mi caso he utilizado el seguro por Europa y sin duda no entiendo cómo solo la gente va con la TSE. Le dio un amarillo a mi mujer en dolomitas por un medicamento en mal estado y menos mal que lo teníamos. Hicimos una videollamada desde la app, y en 20 minutos teníamos ahí el equipo médico. Yo no sabría cómo actuar alli y menos sin saber el idioma. En el subforo de planes amigos he dejado un descuento del 15% de intermundial y otro de 5% en heymondo por si os interesa, es un afiliado, o sea ganamos los dos. |
17-jun-2025 18:08
| Me interesa que este año quiero recorrer un poco Europa y ando recopilando info. |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]