Parece que este verano, viajar va a ser cosa de RICOS
19-may-2024 23:48
|
O de manirotos paga a plazos sus vacaciones con tal de subir la fotito.... Por más que buscas alojamiento sin grandes lujos en zona de costa o en cualquier pueblito te metes en 250€/noche fácilmente (con desayuno al menos ) Incluso Canarias como bajes de 200€ te arriesgas a compartir habitación o desayuno con cucarachas nativas . Una familia media de 4 personas se plana 7 días en 2500€ con suma facilidad Ahora vendrán los que se alojan en el centro de París o en Marbella a 50€ todo incluido |
19-may-2024 23:50
Doy fe. Todo un 50% más caro que el año pasado por estas fechas. Cualquiera diría que la.cifra oficial de inflacion es mentira
|
19-may-2024 23:51
|
O de manirotos paga a plazos sus vacaciones con tal de subir la fotito....
Por más que buscas alojamiento sin grandes lujos en zona de costa o en cualquier pueblito te metes en 250€/noche fácilmente (con desayuno al menos ) Incluso Canarias como bajes de 200€ te arriesgas a compartir habitación o desayuno con cucarachas nativas . Una familia media de 4 personas se plana 7 días en 2500€ con suma facilidad Ahora vendrán los que se alojan en el centro de París o en Marbella a 50€ todo incluido |
19-may-2024 23:52
| Mucha gente viajará a crédito y ya está. Yo sería incapaz de disfrutar un viaje pagado con deuda o con mis últimos ahorros, pero es algo natural para mucha gente. Así está el tema. |
19-may-2024 23:53
|
Desde la pandemia ha subido todo una locura . Lo que antes costaba 400 ahora cuesta 700 . Miro las reservas de booking de antes y es para echarte a llorar Como dices te haces un poco más de una senana de vacaciones y una familia se deja 3000€. Poco menos me costaron el año pasado esos días en Cantabria con el viaje en coche desde Barcelona |
19-may-2024 23:54
| todos somos ricos ya. o al menos hacemos cosas de ricos. Es que no te has dado cuenta? |
19-may-2024 23:54
| Es una locura. Los precios de los hoteles valen el doble que hace unos años, ahora ya se ha normalizado los 200€ la noche a cualquier sitio que vayas. |
19-may-2024 23:56
|
Por más que buscas alojamiento sin grandes lujos en zona de costa o en cualquier pueblito te metes en 250€/noche fácilmente (con desayuno al menos ) Incluso Canarias como bajes de 200€ te arriesgas a compartir habitación o desayuno con cucarachas nativas . Una familia media de 4 personas se plana 7 días en 2500€ con suma facilidad Ahora vendrán los que se alojan en el centro de París o en Marbella a 50€ todo incluido Hombre caro está de narices, pero un poco has exagerado. Tengo yo reservado hace 15 días, para finales de julio, en un 4 estrellas en un pueblo conocido y muy turístico de Castellón, 10 noches una familia de 4, pensión completa, 2300. Es una pasta si, pero son 230 la noche pensión completa para 4 y tú dices 250 sin desayuno, entiendo que para 2.... |
19-may-2024 23:58
| Para ricos y para gente que tiene que comer mortadela el resto del año para poder viajar, esto viene de varios años atrás |
19-may-2024 23:58
| Estará caro, pero muchos sitios "de moda", pese a sus elevados precios, ya han colgado el cartel de completo desde hace semanas. Muchos aeropuertos españoles, como el de Alicante, batiendo récords mes a mes. |
19-may-2024 23:59
|
Si eres tonto y no sabes buscar o si eres un señorico, claro que te sale por eso, si te pillas un sitio para dormir y ver sitios, te sale por mucho menos, que es lo que voy a hacer yo. Pero claro, la gente se pilla vacaciones para estar tirao en la puta piscina to el dia y comiendo como morsas |
20-may-2024 00:03
|
Por más que buscas alojamiento sin grandes lujos en zona de costa o en cualquier pueblito te metes en 250€/noche fácilmente (con desayuno al menos ) Incluso Canarias como bajes de 200€ te arriesgas a compartir habitación o desayuno con cucarachas nativas . Una familia media de 4 personas se plana 7 días en 2500€ con suma facilidad Ahora vendrán los que se alojan en el centro de París o en Marbella a 50€ todo incluido |
20-may-2024 00:05
| Pos yo me voy a Alemania 2 semanas en agosto (Bremen, Hamburgo, Berlín, Dresde, Núremberg, Munich y Salzburgo) y contando aviones, trenes, hoteles y gastos allí gastaré sobre 1800€ |
20-may-2024 00:06
|
Si eres tonto y no sabes buscar o si eres un señorico, claro que te sale por eso, si te pillas un sitio para dormir y ver sitios, te sale por mucho menos, que es lo que voy a hacer yo.
Pero claro, la gente se pilla vacaciones para estar tirao en la puta piscina to el dia y comiendo como morsas |
20-may-2024 00:08
Justo llevo viendo eso este finde, antes me iba todo el finde con mi mano, con desayuno incluido, 4 estrellas primera línea de playa por 200 máximo en esta fecha, ahora por menos de 400 no hay nada, Y PARA COLMO TODO OCUPADO
|
20-may-2024 00:09
|
Hombre caro está de narices, pero un poco has exagerado. Tengo yo reservado hace 15 días, para finales de julio, en un 4 estrellas en un pueblo conocido y muy turístico de Castellón, 10 noches una familia de 4, pensión completa, 2300.
Es una pasta si, pero son 230 la noche pensión completa para 4 y tú dices 250 sin desayuno, entiendo que para 2.... |
20-may-2024 00:16
|
En fuerteventura te puedo dejar un apartamento que ya quisiera cualquier suite de un hotel a 700€ seis noches, dos habitaciones 3 huespedes. A 5 minutos de playa en coche y con todos los servicios andando. Precio forocochero |
Cuenta Premium™