✅¡TE MEJORO tu seguro de HOGAR! 🏠 + Asesor GRATIS ✅

ARomero
Mediador Seguros

Pásame tu póliza y probablemente pueda mejorártela, tanto en PRECIO como en COBERTURAS.

Si estáis leyendo esto es porque se cumple alguna de estas premisas:
  • Tienes seguro de hogar y por precio o alguna mala experiencia quieres cambiar de compañía y/o asesor.
  • Lo tienes y estás contento pero, por curiosidad, quieres escuchar una oferta.
  • No lo tienes y te estás planteando hacerlo.
Sea cual sea tu caso, quiero que sepas que SOY TU HOMBRE, VOY A SER TU ASESOR DE SEGUROS.

Pero Shur ¿Quién eres y por qué debería fiarme de ti?

Soy shur desde el 2012, me llamo Antonio Romero, de Huelva y soy ASESOR PROFESIONAL DEL APASIONANTE MUNDO DEL SEGURO desde hace más de 7 años. Si, lo sé, te preguntarás ¿Apasionante? Como siempre decía mi padre, para gustos los colores, a mí es un sector que me gusta, me apasiona, y por eso me dedico a ello. Abajo del todo de este mensaje puedes ver varias opiniones de otros shurs que ya son clientes mios.

¿Solo llevas seguros de hogar?

NO, llevo seguros de todo tipo y puedo asesorarte en todos, sin ningún tipo de compromiso.
🚸❤️​VIDA - https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10294134

🏍️​🚐​​🚗AUTO - https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9988345&highlight=

PREGUNTAME SIN COMPROMISO

o LLÁMAME AL 666 11 90 12

OPINIONES DE SHUR

Cita de alibabazk
Hasta 3 seguros he contratado con este forero. Gran precio, abierto a negociar y todo muy puntual y con gran seriedad.

Recomendable.
Cita de DGGUERRERO
He contratado un seguro con el shurmano y me ha dado el mejor precio, mejorando precios que ya eran bastante competitivos.

Recomendable 100%
Cita de Bartimeo
Recomiendo mucho al shur! La mayoría de compañías me daban un precio por menos condiciones y Antonio ha movido cielo y tierra para conseguirme un precio y unas condiciones inigualables. El trato y el trabajo han sido de 10, así que no dudaré en contactar con él para otros seguros.
Cita de Vizconde
Un máquina, he metido practicamente todos mis seguros con él, me ha mejorado las condiciones, coberturas y precios. Totalmente recomendable!
Cita de Ojeras Juntque
Acabo de contratar el seguro de hogar con el shur y muy contento, casi 100€ me he ahorrado. Recomendable!!
Cita de Cristian2J
Acabo de contratar mi seguro gracias a la ayuda del shir. Gran ayuda y sobre todo super precio!!
Cita de Raulgarcismo
Gracias al shur pude encontrar un seguro y eso que no era fácil en mi situación, persona indicada si buscáis cualquier tipo seguro
Cita de adawer
Gracias al Shur he podido gestionar mi nueva póliza de manera rápida y a muy buen precio. ¡RECOMENDADO 100%!
Cita de farcry
Otro que ha contratado hogar y coche con el shur. Buenos precios, iguala e incluso mejora coberturas.
Contesta a todo muy rápido.
Muy contento. Lo recomiendo
Cita de isaiasss
Todo genial con Antonio. Traspaso de 3 seguros rápido, barato y fácil. Un shur muy apañado.
Cita de badreligion
Muchas gracias Antonio.

Recomendado al 100%. Precios difíciles de igualar.
Cita de ico6
Gracias Antonio por el seguro coche y hogar.
100x100 recomendado, precios y coberturas de 10!!
Cita de JRaider2
No puedo hacer otra cosa que recomendarle, profesional, atento y transparente.
Os animaría, como mínimo, a pedir presupuesto para que lo comprobéis vosotros mismos. Mis dieses!
Cita de n0eL-_-
Todo rapidísimo con @ARomero y bajándome casi 80€ el seguro de Hogar. Además aproveche para hacer el de Coche y Vida Hipotecaria con precios fuera de mercado. Gracias shur!
Cita de DiegoMaz
Seguro hecho con el Shur. Muy atento y rápido. Gran precio y gran atención, de 10!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Mp contestado
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
MPs contestados
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Mensajes contestados
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
MPs contestados
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Up!
ARomero
Mediador Seguros
MPs respondidos
ARomero
Mediador Seguros
Sigo mejorando precios
ARomero
Mediador Seguros
Buenos días!
ARomero
Mediador Seguros
Buenas tardes!
ARomero
Mediador Seguros
Up nocturno
ARomero
Mediador Seguros
Arriba!
ARomero
Mediador Seguros
Buenos días
ARomero
Mediador Seguros
MPs contestados
ARomero
Mediador Seguros
Buen Domingo
ARomero
Mediador Seguros
Acabo la semana haciendo que un shur se ahorre unos 250 euros en la renovación conjunta del seguro de hogar y coche.
ARomero
Mediador Seguros
ARomero
Mediador Seguros
Un seguro nocturno?
ARomero
Mediador Seguros
Vamos por un buen martes
ARomero
Mediador Seguros
Seguimos
ARomero