✅¡TE MEJORO tu seguro de HOGAR! 🏠 + Asesor GRATIS ✅

ARomero
Mediador Seguros

Pásame tu póliza y probablemente pueda mejorártela, tanto en PRECIO como en COBERTURAS.

Si estáis leyendo esto es porque se cumple alguna de estas premisas:
  • Tienes seguro de hogar y por precio o alguna mala experiencia quieres cambiar de compañía y/o asesor.
  • Lo tienes y estás contento pero, por curiosidad, quieres escuchar una oferta.
  • No lo tienes y te estás planteando hacerlo.
Sea cual sea tu caso, quiero que sepas que SOY TU HOMBRE, VOY A SER TU ASESOR DE SEGUROS.

Pero Shur ¿Quién eres y por qué debería fiarme de ti?

Soy shur desde el 2012, me llamo Antonio Romero, de Huelva y soy ASESOR PROFESIONAL DEL APASIONANTE MUNDO DEL SEGURO desde hace más de 7 años. Si, lo sé, te preguntarás ¿Apasionante? Como siempre decía mi padre, para gustos los colores, a mí es un sector que me gusta, me apasiona, y por eso me dedico a ello. Abajo del todo de este mensaje puedes ver varias opiniones de otros shurs que ya son clientes mios.

¿Solo llevas seguros de hogar?

NO, llevo seguros de todo tipo y puedo asesorarte en todos, sin ningún tipo de compromiso.
🚸❤️​VIDA - https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10294134

🏍️​🚐​​🚗AUTO - https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9988345&highlight=

PREGUNTAME SIN COMPROMISO

o LLÁMAME AL 666 11 90 12

OPINIONES DE SHUR

Cita de alibabazk
Hasta 3 seguros he contratado con este forero. Gran precio, abierto a negociar y todo muy puntual y con gran seriedad.

Recomendable.
Cita de DGGUERRERO
He contratado un seguro con el shurmano y me ha dado el mejor precio, mejorando precios que ya eran bastante competitivos.

Recomendable 100%
Cita de Bartimeo
Recomiendo mucho al shur! La mayoría de compañías me daban un precio por menos condiciones y Antonio ha movido cielo y tierra para conseguirme un precio y unas condiciones inigualables. El trato y el trabajo han sido de 10, así que no dudaré en contactar con él para otros seguros.
Cita de Vizconde