Opiniones Evo Banco

bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Buenas shurs,

He visto que tienen una buena oferta para una cuenta que retribuyen un 2 y pico, y no piden nómina ni nada, esa la tengo en otro banco con buenas condiciones y quería saber que tal es la operativa, es decir, abrir, cerrar la cuenta, el trato con ellos, si son "fiables".

Si sabéis de alguna otra cuenta de este estilo me vale también.

Gracias!!
chom12
ForoCoches: Miembro
Yo tengo cuenta con ellos desde hace mas de 5 años y ningún problema. No piden ninguna vinculación, no tienen comisiones y de vez en cuando sacan algún deposito con % interesantes. Ah, y siempre que pagas con su tarjeta en Galp, te devuelven el 2% de los gastado. (Además, también tienen Cahsback con muchas webs como Ikea, Fnac, Casa del libro, donde te devuelven desde el 2% hasta el 8%)
EduM3
ForoCoches: Miembro
Si lo que buscas es una cuenta de ahorro, mejor Renault Bank. La cuenta de ahorro de Evo es un poco rollo, hay una parte que no remunera y lo que remunera se traslada x día del mes por lo que hasta ese día no da intereses. Estando renault que te da el 2,89% desde el primer céntimo y desde el momento que lo ingresas, no lo veo buena opción.
← A InverForo