¿Alguno ha actualizado el DNI en Banco Sabadell?
16-may-2024 17:39
|
En la app del móvil directamente ni me deja, salta un mensaje siempre de "Función no disponible" En la web, cuando mando las fotos y el selfie, siempre da un error al final diciendo que lo vuelva a intentar. No sé cuántos intentos llevo ya, le ha pasado a alguien más? Me da mucha pereza tener que coger cita previa en una oficina para hacer esto... |
16-may-2024 19:11
| Si y Spoiler: Te va a tocar ir a oficina. Les encanta mandar a la gente a la oficina |
16-may-2024 20:48
|
Llame al tlf y me lo solucionaron. La solución: la chica me dio de baja en la banca movil y mandó link para volverme a registrar poniendo el dni |
16-may-2024 20:55
|
En la app del móvil directamente ni me deja, salta un mensaje siempre de "Función no disponible"
En la web, cuando mando las fotos y el selfie, siempre da un error al final diciendo que lo vuelva a intentar. No sé cuántos intentos llevo ya, le ha pasado a alguien más? Me da mucha pereza tener que coger cita previa en una oficina para hacer esto... |
16-may-2024 23:12
| Exacto, me estuvo saliendo el mensaje meses, lo intenté todo ese tiempo (fallaba como no) y cuando porfín funcionó me salió el mensaje de que me toca ir a la oficina al acabar el proceso. |
16-sep-2024 19:19
| Estoy en las mismas... es una locura cómo complican un proceso tan simple...no me quiero imaginar si llegase a tener un problema realmente serio con ellos. Por no hablar que la atencion telefónica no está ubicada en España y siempre que llamo mis datos bancarios viajan unos cuantos kilómetros, cosa que debería ser ilegal. |
19-sep-2024 16:17
|
Prece ser que no permite actualizar el DNI cuando el anterior está ya caducado. La solución es llamar a Sabadell, marcar las opciones de Soporte Web y APP en la centralita, y comentarles el tema proponiéndoles la solución de baja/ y alta en la banca electrónica. Eso sí, tened en cuenta que el proceso tarda unos 2-3 días y que no tendrás acceso a tu banca electrónica porque tienen que revisar manualmente tu nuevo DNI, etc. Un saludo! |